Jump to content

ayuda...


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

hola tengo una duda y como vosotros sabeis mucho del tema me podriais ayudar...el tema es que tengo desde hace unos 3 meses un bonito audi a3 1.9 tdi 110cv 8L que en banco dio 132 cv. segun el anterior dueño y lleva puestas unas ruedas 225/40/r18, y me dio las de serie que son las 205/55/r16, las gomas de las llantas 18 estan nuevas y las llevo puestas y las gomas de las llantas 16 estan medio gastadas, lo qual ni las puse, las tengo en casa guardadas, mi duda es la siguiente: creo que llevo demasiada rueda para mi coche pero es que queda tan bonito que me daria mucha pena tener que bajar a las de serie...

 

El coche tira bastante pero me han dicho gente que no comparación de lo que deberia de tirar, yo como nunca e probado otros sin los tochos de ruedas pues como que ni idea...

 

me comentaron que le hiciera una repro que entonces no tendria que cambiar la rueda y yo pues nose que hacer...

mi coche tiene 150.000 km y yo quiero conservarlo, ademas me tendriais que ver como lo mimo....aix que ago? aconsejarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo las ruedas ni las tocaria, que quedan mu xulas de 18, to el mundo quiere ponerle ruedas gordas hasta gente con cochecillos pequeños y de pequeña cilindrada, no creo q no tases muxo el cambio, algo si pero no muxo, y luego si quieres ganar potencia hazle la repro q esta genial icluso te puede alargar la vida del coche si lo mimas el motor, porq con la repro a velocidades no extremas te consumira menos y sufrira menos el motor. Un saludo. (no las cambies)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las ruedas ni las tocaria, que quedan mu xulas de 18, to el mundo quiere ponerle ruedas gordas hasta gente con cochecillos pequeños y de pequeña cilindrada, no creo q no tases muxo el cambio, algo si pero no muxo, y luego si quieres ganar potencia hazle la repro q esta genial icluso te puede alargar la vida del coche si lo mimas el motor, porq con la repro a velocidades no extremas te consumira menos y sufrira menos el motor. Un saludo. (no las cambies)

 

 

gracias, muchas gracias jorgetxolo le are una repro aver si cobramos ya!!! jeje :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una duda y como vosotros sabeis mucho del tema me podriais ayudar...el tema es que tengo desde hace unos 3 meses un bonito audi a3 1.9 tdi 110cv 8L que en banco dio 132 cv. segun el anterior dueño

 

Si es cierto lo de los 132 cv. en banco enhorabuena, es la potencia más alta que conozco en un 110 de serie (el mío dió 129 cv. en el CDV)....

 

Hazle una repro suave a 145-150 cv, Upsolute parece ser una buena opción en cuanto a calidad-precio, y cuída la calidad del aceite y sus cambios, además de ciertas normas en cuanto al calentamiento del motor, turbo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.