Jump to content

ordenador a bordo


Invitado zaradj

Publicaciones recomendadas


Hay GPS como el qu etengo yo que traen su propio ordenador d eabordo, con Velocidad Actual, Media, Distancia Recorrrida, Tiempo de Viaje aunque de consumo no hay nada.

Por otro lado dicen que dejando pulsado no se que boton del clima pueden verse algunos datos, me lo ha dicho un amigo que tiene un León pero no te puedo dar más datos de esto al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve mirando para hacer en el golf iv que tenia antes, y no es tan complicado como la gente dice, o por lo menos en el golf no lo era.

 

El único sensor que tienes que añadir es el de temperatura exterior (que en el golf iba en la defensa delentera) y cablearlo al cuadro, y después lo que te haría falta es un cuadro nuevo (o usado) que si disponga de ordenador de abordo.

 

Debes añadir también la palanca de la derecha con la que saltas entre las opciones del ordenador (es la palanca del limpia parabrisas)

 

El problema que te puedes encontrar es a la hora de codificar el cuadro, ya que por ejemplo los golf IV dependiendo del año traian "inmoI" o "inmoII" creo recordar, y tenias que solicitar un código al concesionario para codificar el cuadro con el vag-com.

 

Después si no me falla la memoria debes recodificar las llaves del coche.

 

Y en principio nada más.

 

Todo esto está comprobado, y lo he visto funcionando en coches (Alemania, USA) por lo que no te estoy contando ninguna batallita, no sé como será en el audi a3, pero en el golf IV ni costaba 3000 euros, ni es una cosa tan complicada................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.