Jump to content

Pérdida de potencia y humo negro


Beddon

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro.

Hace dos meses compré un audi a4 1.9tdi avant, del año 97 (B5) automático.

El coche ha empezado a tirar humo negro en cantidad cuando le das gas, y al parecer pierde potencia

en altas. Digo al parecer xq es nuevo para mí, y no se cómo funcionaría al salir del conce.

Por autopista no corre más allá de 156, y en pendientes parece perder fuelle.

Alguien puede ayudarme? :cfsd1:

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido BEDDON!!! ^Ponte como que esto engancha!!!!

 

Pues bueno, no hes que entienda mucho, pero bueno no te preocupes que rapidamente te diran y sabras de que es eso, que por aqui son unos Crack :ph34r: !!

 

Bueno yo creo que lo que le puede pasar a tu coche es que tenga mogollon de carbonilla, y sobre todo en el turbo!! Ya que como bien nos has dicho es automatico y si se les lleba tranquilitos no se les revoluciona para nada!!! Puede ser que el antiguo dueño andubiera muy relajado y casi siempre por ciudad, de ahi el que este "AZORRADO" :lol2: !!!

Yo que tu lo que le haria es intentar hacerle un viaje largo y alto de revoluciones que limpie bien, y si no le cojes y te haces unos Kms en un rejimen alto de rpm, entre unas (3000-4000) Ya veras como va limpiando!!

 

Pd: Lo que no se si sera facil eso de ir a 3000-4000rpm con un Automatico!!!

Tranquilo que ya te diran por aqui!!!

 

 

______________________SUERTE y UN SALUDO!! :lol2:

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eliminar carbonilla, mas que ir rapido, lo que interesa es ir mucho tiempo a plena carga (pie a fondo), aprovecha cada vez que tengas que coger velocidad para hacerlo.

De todas maneras el humo que te hecha y la falta de potencia tiene toda la pinta de ser por una fuga en el sistema de admision del coche, llevalo a revisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes todos los sintomas de tener un tubo de admisión rajado o perdida de aire por el radiador del intercooler.

 

Si no sabes comprobarlo, lo mejor es que lo lleves al taller, seguro que dan rapido con el problema.

 

Falta de potenci y humo negro, es porque hay demasiado gasoil y poco aire.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes todos los sintomas de tener un tubo de admisión rajado o perdida de aire por el radiador del intercooler.

 

Si no sabes comprobarlo, lo mejor es que lo lleves al taller, seguro que dan rapido con el problema.

 

Falta de potenci y humo negro, es porque hay demasiado gasoil y poco aire.

 

Ya nos contaras.

:cfsd1: :crying_anim: :clap1: Es como tu dices "mi arma". :p jod** con los foreros novatos, no nos dejan decir nada a los "veteranos" :clap1: :p:lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido BEDDON!!! ^Ponte como que esto engancha!!!!

 

Pues bueno, no hes que entienda mucho, pero bueno no te preocupes que rapidamente te diran y sabras de que es eso, que por aqui son unos Crack :clap1: !!

 

Bueno yo creo que lo que le puede pasar a tu coche es que tenga mogollon de carbonilla, y sobre todo en el turbo!! Ya que como bien nos has dicho es automatico y si se les lleba tranquilitos no se les revoluciona para nada!!! Puede ser que el antiguo dueño andubiera muy relajado y casi siempre por ciudad, de ahi el que este "AZORRADO" :cfsd1: !!!

Yo que tu lo que le haria es intentar hacerle un viaje largo y alto de revoluciones que limpie bien, y si no le cojes y te haces unos Kms en un rejimen alto de rpm, entre unas (3000-4000) Ya veras como va limpiando!!

 

Pd: Lo que no se si sera facil eso de ir a 3000-4000rpm con un Automatico!!!

Tranquilo que ya te diran por aqui!!!

s:

 

______________________SUERTE y UN SALUDO!! :crying_anim:

Borja, tío, me tienes que conseguir una cita con la chinita de tu firma. :lol2: Me tiene loco :clap1: :p :clap1: :flwr

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.