Jump to content

PEDAZO ANUNCIO DE FIAT


voodoo

Publicaciones recomendadas


bien chulo si señor!!

 

respecto a los comentarios de fiat...pues hombre, teniendo en cuenta que es una marca bastante puntera en tecnologia...bajo mi punto de vista tienen unos motores JTD duros y buenos....aunque le peca la "electronica"

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si estarán ya dandose ostias... pero yo soy el presidente de Aston Martin y les hago comerse a Fiat todos los últimos modelos que han sacado al mercado...

 

El anuncio y la canción, preciosos... pero es que me pone de mala o**** que algunas empresas tengan tanta cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si estarán ya dandose ostias... pero yo soy el presidente de Aston Martin y les hago comerse a Fiat todos los últimos modelos que han sacado al mercado...

 

El anuncio y la canción, preciosos... pero es que me pone de mala o**** que algunas empresas tengan tanta cara.

 

Por qué? :lol2:

 

Puede ser lo parecido del frontal?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, preciosa canción. Aunque con esa canción cualquier anuncio queda resultón.

 

No sé si estarán ya dandose ostias... pero yo soy el presidente de Aston Martin y les hago comerse a Fiat todos los últimos modelos que han sacado al mercado...

 

El anuncio y la canción, preciosos... pero es que me pone de mala o**** que algunas empresas tengan tanta cara.

 

Más bien están inspirados en Maserati.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el anuncio, y la canción preciosa.

 

La verdad es que los italianos en diseño y arte y todo esto, siempre están a la vanguardia. Mirad el 159, me parece preciosísimo el culo de ese coche, de lo más bonito que hay.

 

Sin embargo, son chapuceros como ellos solos, tienen cada lacra que da vergüenza, eso sí, a los motores les sacan unos rendimientos fabulosos, pero si les das mucha caña, la fiabilidad...

 

Y es cierto, el morro es una copia de los Masserati, pero..., qué gran copia la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje yo tenía, y tengo, un Fiat Punto MKII, y mira dónde he venido, y de hecho tenía un Fiat porque no podía aspirar a más cuando tuve que comprármelo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.