Jump to content

NIVEA para alcántara ?


Publicaciones recomendadas

Y este, para nutrir el cuero, sin peligro de que pasen cosas raras.

 

Enséñaselos al comercial tambien de paso, y que deje de "recomendar" nivea a los coches :bsh1:

 

 

Esto es lo que debe usarse, este tipo de cremas específicas, sean de esta marca, u otra, pero para cuero, no grasa tipo nivea.

post-2186-1177338343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas matado con lo de k la nivea no sirve me dijo el comercial k si... pero weno me podrias decir algun producto para limpiarlo y nutrilo como tu dices las balletas del mercadona fui a comprarlas como ponian en tu post pero los productos no son ninguno de los k ai por aki .... si no es muxo pedir .. gracias

 

 

Seria interesante que echaras un ojo a las empresas colaboradoras del foro, donde se ofertan productos de diversa índole, desde neumátios hasta preparaciones.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=SF&f=47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas matado con lo de k la nivea no sirve me dijo el comercial k si... pero weno me podrias decir algun producto para limpiarlo y nutrilo como tu dices las balletas del mercadona fui a comprarlas como ponian en tu post pero los productos no son ninguno de los k ai por aki .... si no es muxo pedir .. gracias

 

 

Seria interesante que echaras un ojo a las empresas colaboradoras del foro, donde se ofertan productos de diversa índole, desde neumátios hasta preparaciones.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...act=SF&f=47

 

 

MUCHAS gracias tio no veas si ai productos pero todo sea por el cuidado de mi coche ... jod** tas exo un makina en la limpieza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas matado con lo de k la nivea no sirve me dijo el comercial k si... pero weno me podrias decir algun producto para limpiarlo y nutrilo como tu dices las balletas del mercadona fui a comprarlas como ponian en tu post pero los productos no son ninguno de los k ai por aki .... si no es muxo pedir .. gracias

 

 

Seria interesante que echaras un ojo a las empresas colaboradoras del foro, donde se ofertan productos de diversa índole, desde neumátios hasta preparaciones.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...act=SF&f=47

 

 

MUCHAS gracias tio no veas si ai productos pero todo sea por el cuidado de mi coche ... jod** tas exo un makina en la limpieza xD

 

 

Se intenta, se intenta :angry:

post-2186-1177339742.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.