mil_ocho_t Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 sería q estabas pendiente de la de recepción.. beatriz¿? o como era¿? Oye primo, esto no se puede lanzar al aire así como así, hacen falta más fotografías... y todos los detalles de la relación del Dr. con esa señorita...sobre todo para los que no fuimos. Responder
Dr. West Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 La verdad es que me dáis una envidia muy grande de lo bién que tuvo que estar la kdd, el próximo año me apunto sin falta que tengo ganas de conoceros, así que sacaré unos días como sea para poder acudir. Venga seguir con las fotos que quiero ver másssssss :clap1: :clap1: Responder
Dr. House Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 sería q estabas pendiente de la de recepción.. beatriz¿? o como era¿? Verónica ufffffffff Verónica, el bombón se llamaba Verónica. Pero creo que tú tampoco viste el edificio este verdad ??? Responder
chirrito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Pero creo que tú tampoco viste el edificio este verdad ??? :clap1: Edificio???????? Yo, es que me quedé dormido Un abrazo a este gran compañero :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
Dr. House Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 sería q estabas pendiente de la de recepción.. beatriz¿? o como era¿? Oye primo, esto no se puede lanzar al aire así como así, hacen falta más fotografías... y todos los detalles de la relación del Dr. con esa señorita...sobre todo para los que no fuimos. Te equivocas Marcos, yo sólo tuve relaciones con señoritos varios, pero ninguno estuvo a la altura Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) sería q estabas pendiente de la de recepción.. beatriz¿? o como era¿? Oye primo, esto no se puede lanzar al aire así como así, hacen falta más fotografías... y todos los detalles de la relación del Dr. con esa señorita...sobre todo para los que no fuimos. Te equivocas Marcos, yo sólo tuve relaciones con señoritos varios, pero ninguno estuvo a la altura ¿No has hecho ninguna fotografía? pues venga, a exponerlas. No me puedo creer que en tu scooter no quepa una camara fotográfica, entre la albarda de la ropa y las alforjas con los repuestos, justo al lado del botellín de gasolina mezcla que siempre llevas por si acaso... Edito para decir que el scooter es BMW. Editado 23 de Abril del 2007 por mil_ocho_t Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 mucho os gustan las marranadas... y al doctor la pasta, por 50 petrodolares servicio completo.. a quien se lo cuente! Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 está esto muy poco animado no creéis¿ creo q llego el momento de colgar unas cuentas fotos... para disfrute del personal Responder
Dr. House Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 está esto muy poco animado no creéis¿ creo q llego el momento de colgar unas cuentas fotos... para disfrute del personal Eso pienso yo pero fue tan intensa la QDD que muchos han quedado agotados y tienen que descansar. Paciencia . Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Una de la ciudad pa q el Dr. vea q en mi vida hay algo más q mujeres y ahora del grupo en todo su esplendor; con comida, bebida y como no los regalitos.. alguien dijo q solo por uno de esos calcetines, la KDD cobro sentido, no super¿ Responder
Dr. House Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Pero creo que tú tampoco viste el edificio este verdad ??? :clap1: Edificio???????? Yo, es que me quedé dormido Un abrazo a este gran compañero :clap1: :clap1: SALUDOS Acuérdate de no copiar y hacer todos los deberes este fin de semana. Responder
MELGARES Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Señores/ras, me voy a cama que nada , que va otra Responder
MELGARES Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 estas infraganti colocando la pancarta :clap1: zzzzzzzzzzzz!!!!!!! Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Eramos tantos q no había plaza lo suficientemente grande. parkin 1 parkin 2 Responder
abuelo Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 AH! y muchisimas GRACIAS a los Agentes de Tráfico que, además de grandes profesionales, son unas Grandisimas personas..... He añadido esto al primer post con la foto,....que maravilla y que gran oportunidad haber podido contar con su GRAN AYUDA.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.