Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
sería q estabas pendiente de la de recepción.. beatriz¿? o como era¿?

Oye primo, esto no se puede lanzar al aire así como así, hacen falta más fotografías... y todos los detalles de la relación del Dr. con esa señorita...sobre todo para los que no fuimos.

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad es que me dáis una envidia muy grande de lo bién que tuvo que estar la kdd, el próximo año me apunto sin falta que tengo ganas de conoceros, así que sacaré unos días como sea para poder acudir. Venga seguir con las fotos que quiero ver másssssss :thumbsup: :clap1: :clap1:

Publicado

Verónica ufffffffff Verónica, el bombón se llamaba Verónica.

Pero creo que tú tampoco viste el edificio este verdad ??? :thumbsup:

Publicado
Pero creo que tú tampoco viste el edificio este verdad ??? :clap1:

Edificio????????

Yo, es que me quedé dormido :bsh1::bsh1::lol2::lol2::lol2:

Un abrazo a este gran compañero :thumbsup: :clap1: :clap1:

SALUDOS

Publicado

Oye primo, esto no se puede lanzar al aire así como así, hacen falta más fotografías... y todos los detalles de la relación del Dr. con esa señorita...sobre todo para los que no fuimos.

Te equivocas Marcos, yo sólo tuve relaciones con señoritos varios, pero ninguno estuvo a la altura :thumbsup:

Publicado (editado)

Te equivocas Marcos, yo sólo tuve relaciones con señoritos varios, pero ninguno estuvo a la altura :thumbsup:

¿No has hecho ninguna fotografía? pues venga, a exponerlas.

No me puedo creer que en tu scooter no quepa una camara fotográfica, entre la albarda de la ropa y las alforjas con los repuestos, justo al lado del botellín de gasolina mezcla que siempre llevas por si acaso...

Edito para decir que el scooter es BMW.

Editado por mil_ocho_t
Publicado
está esto muy poco animado no creéis¿

creo q llego el momento de colgar unas cuentas fotos... para disfrute del personal

Eso pienso yo pero fue tan intensa la QDD que muchos han quedado agotados y tienen que descansar.

Paciencia . :thumbsup:

Publicado

Una de la ciudad pa q el Dr. vea q en mi vida hay algo más q mujeres :thumbsup:

bu0ow4.jpg

y ahora del grupo en todo su esplendor; con comida, bebida y como no los regalitos.. alguien dijo q solo por uno de esos calcetines, la KDD cobro sentido, no super¿

bu2wk8.jpg

bu1qx2.jpg

bu3ny9.jpg

Publicado

Pero creo que tú tampoco viste el edificio este verdad ??? :clap1:

Edificio????????

Yo, es que me quedé dormido :bsh1::bsh1::lol2::lol2::lol2:

Un abrazo a este gran compañero :thumbsup: :clap1: :clap1:

SALUDOS

Acuérdate de no copiar y hacer todos los deberes este fin de semana. :(

Publicado
AH! y muchisimas GRACIAS a los Agentes de Tráfico que, además de grandes profesionales, son unas Grandisimas personas.....

He añadido esto al primer post con la foto,....que maravilla y que gran oportunidad haber podido contar con su GRAN AYUDA..........

post-1331-1177371547.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.