Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Seneca!!!! Yo te he vendido el coche, NO el número eh!! :cfsd1: B) <_<

#######:

cimg0424cu7.jpg

SenecaTT:

bu13pg1.jpg

La verdad es que sigue tan guapo como siempre!! :p Y se que lo estás disfrutando :(

Enhorabuena a todos los asistentes y en especial a los organizadores de la quedada, se nota que han hecho un buen trabajo. Una lástima que pasara lo que todos sabemos y ensombreciera la quedada más grande del año :(

Un saludo

Editado por PabloR6

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Oye House, que tenemos un baile pendiente, no se me olvida!!!!!jejeje!!!

Siento haberte dejado plantado, espero que me lo guardes para la siguiente!!!!

:laugh::lol2::)

Mucho se habló durante la QDD de la competidora que quería bailar conmigo (la coja con un solo diente y 2 muletas) y nada bueno, por cierto. :lol2:

Y para que veas que no te guardo rencor, espero enviarte por fin el "detallito" que os debía. :lol2:

Publicado

Me he puesto a "trabajar" con mis fotos. Tan sólo borrar matrículas me está llevando un buen tiempo. Luego habrá que subirlas y, creo, que rondarán las 100.

ASÍ que sólo os pido un poco de tiempo (que también hay que trabajar, leñe)

SALUDOS

Publicado

gracias a todos por la fotos, por venir a visitarnos a BURGOS, por vuestro calor, por vuestro apoyo, y salvo excepciones, por vuestro comportamiento.

Sabeis donde teneis un amigo para lo que necesiteis.

Cuando pueda os pondre las fotos

Publicado (editado)
y como última foto un A3 blanco y otro rojo.

a3slinemtmtg7.jpg

espero q os hayan gustado y q mañana otro tome el relevo q tengo mono de ver maaaas fotos.

Best Regards

allblack

Que bien te cuidas macho :lol2: !!! Vaya peonzas le has puesto al coche :lol2: !!!

Que ET y ancho tienen??

Por cierto, ante la evidente comparacion, aunque me quedo con el rojo, en las fotos los rojos sacan unos matices muy raros y pierden bastante.

Editado por oetaM
Publicado
GENIAL EL REPORTAJE Y SOBRE TODO, QUE ENVIDIA!...
... y q gran envidia :lol2:
Eso... grande es la envidia. :lol2:

Lo que hubiera dado por estar ahí, con todos vosotros.

Buenísimas fotos. :lol2:

Animaros, seguro faltan muchas.

Publicado

a3slinemtmtg7.jpg

espero q os hayan gustado y q mañana otro tome el relevo q tengo mono de ver maaaas fotos.

Best Regards

allblack

Que bien te cuidas macho :lol2: !!! Vaya peonzas le has puesto al coche :bsh1: !!!

Que ET y ancho tienen??

Por cierto, ante la evidente comparacion, aunque me quedo con el rojo, en las fotos los rojos sacan unos matices muy raros y pierden bastante.

al natural gana la verdad ;)

son 19" con 8.5" de garganta y gomas 235 35 19 ET 50 (la medida perfecta vamos, sin separadores ni na)

Publicado (editado)

a3slinemtmtg7.jpg

Best Regards

allblack

Que bien te cuidas macho :lol2: !!! Vaya peonzas le has puesto al coche :bsh1: !!!

Que ET y ancho tienen??

son 19" con 8.5" de garganta y gomas 235 35 19 ET 50 (la medida perfecta vamos, sin separadores ni na)

Ya decia yo que se ven tochas!! pero ojo que has aumentado el ancho de vias 19mm por cada rueda (respecto a 7.5 ET56 de la ambition de serie).

Mira en http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Eso si vaya tanque!!

A ver si te marcas un reportaje en el post del misano con clase ;)

Editado por oetaM
Publicado

a3slinemtmtg7.jpg

Best Regards

allblack

Que bien te cuidas macho ;) !!! Vaya peonzas le has puesto al coche :bsh1: !!!

Que ET y ancho tienen??

Ya decia yo que se ven tochas!! pero ojo que has aumentado el ancho de vias 19mm por cada rueda (respecto a 7.5 ET56 de la ambition de serie).

Mira en http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Eso si vaya tanque!!

A ver si te marcas un reportaje en el post del misano con clase ;)

creo q las 18" RS6 originales son ET54... con lo q el incremento se va a 34mm... :p se va 4 mm pero quedaaaaaa! :lol2:

PD: el finde subo fotos del pequeñín al post presentación y tocamos el tema en profundidad ;)

Publicado

hola a todos

esta tarde cuando llegue a casa espero poder ver las fotos que saqué y que alguna se pueda aprovechar y colgarla aquí

hasta entonces solo dar las gracias por el curro a la organizacion y espero volver a veros a todos en la siguiente nacional o porque no, en alguna regional :bsh1:

si empiezo a poner nombres ,seguro que alguno se me queda en el teclado, ASI que muchas gracias a todos, por ser ASI

saludos

Publicado

Bueno yo empiezo a colgar ya las fotillos que después nos dan la uvas :p

Tengo que decir que me lo pase de coña sois todos cojonudos de verdad ;):bsh1::p:lol2:

Conocí a mucha gente y a otros tantos que no fue posible por la cantidad que eramos .

Puedo nombrar a muchos --Josema--Pires--Prem--elgino--txispis--cascadeur--ildefonso--luysmi--V6 viturbo--chirrito--Molina--Monty--Abuelo--Dr House--Supercanedas--M Gordon--Kafu--Snowy--y algunos que ya conocía, y los que me dejo que espero que no se enfaden por no nombrarlos :(;);)

Hay que destacar el gran trabajo realizado por los organizadores ;);)

Todo fue perfecto,salvo algún tema que no voy a nombrar y que ya todos sabemos.

Repito sois todos cojonudos y nos vemos en la próxima.

Bueno empiezo ya que al final me pondré tierno :lol2:

El Ala Catalana tira millas para Burgos............

Nos encontramos un M3 sin techo "el lado oscuro"

001pb8.jpg

Bonitos Molinos si los viera Don Quijote fliparia

002qa6.jpg

Parada para darles de comer a los bicharracos " Precioso el RS4 de Yoli_Marc"

003rj9.jpg

Llegando a burgos nos diviso Prem y lidero la Caravana " Pedazo llantas "

004os7.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.