MELGARES Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 ¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!!!!!! :crying_anim: Responder
MELGARES Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) POR TODOS........ ABUELO PASALO A LA DE KDSS NO SE COMO HACERLO, SALU2 dentro de lo malo disfrutamos de lo lindo Ya está en Kdds . Lo mejor de Burgos: VOSOTROS :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Editado 22 de Abril del 2007 por auroraboreal Responder
MELGARES Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Aurora a ver si nos conocemos en otras prosperas..... :crying_anim: Responder
MELGARES Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 :crying_anim: Responder
luismy Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 QUE GUAPOS!!!!!!!!!!!! :crying_anim: esa peña!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 aqui va esta foto, y mañana ¿ mas ?. eso ya se vera. Conocer a tanta gente con la que he compartido tantos ratos buenos, me han llenado de alegria. marc, campeon , pires, !!..que te vayas ya..¡¡ ,molina y alfonso, grandes gogos ,alianma,un placer, morfi, josaudi,kafu,charlya4,RRH,route y nuri, y sus preciosos chiquillos.y otros tantos, de los cuales ya pondre nombres mañana :crying_anim: . El espiritu ASI me puede,no puedo negarlo, soy ASI de sentimetal. un beso para tod@s. :crying_anim: :crying_anim: Responder
auroraboreal Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Aurora a ver si nos conocemos en otras prosperas..... intentaré no perderme la próxima :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Pires Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Venga, estoy molido pero ahí va una para abrir boca... Responder
Sali Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 yo intentare ir a mi primera nacional la proxima vez Responder
MELGARES Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 aqui va esta foto, y mañana ¿ mas ?.eso ya se vera. Conocer a tanta gente con la que he compartido tantos ratos buenos, me han llenado de alegria. marc, campeon , pires, !!..que te vayas ya..¡¡ ,molina y alfonso, grandes gogos ,alianma,un placer, morfi, josaudi,kafu,charlya4,RRH,route y nuri, y sus preciosos chiquillos.y otros tantos, de los cuales ya pondre nombres mañana :crying_anim: . El espiritu ASI me puede,no puedo negarlo, soy ASI de sentimetal. un beso para tod@s. :crying_anim: :crying_anim: JOSEMA ERES BUEN FOTOGRAFO YO QUERIA UNA ASI, ........ ala esta en hilera, ..... P.D. Las apariencias engañan Responder
Sali Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 al final ¿cuantos coches habeis ASIstido? Responder
MELGARES Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Aurora a ver si nos conocemos en otras prosperas..... intentaré no perderme la próxima :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Ok , nos vemos pues, Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) chirrito,ildefonso,audispam,kafu,V6biturbo,angel,GOODSON, que es un gran tio, con mas humor de lo que pueda parecer en el foro.Jefe,un placer conocerte. Para abuelo,jade,snowy, y luis, un sobresaliente muy grande, aunque el viernes les estuve jo****do un rato en la cena. :crying_anim: lo dicho,mañana mas nombres. :crying_anim: Editado 22 de Abril del 2007 por -JOSEMA- Responder
joseitt Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Buenas! Yo solo estuve el sabado, pero me lo pase en grande. No habia estado en ninguna kdd y la verdad es que me gustaria repetir (cuando se me pase un poco el susto :crying_anim: ). Lo de la caravana con los dorsales me gusto mucho, todos juntitos por las calles de Burgos, escoltados por la GC, cortando el trafico para que pasaramos nosotros, pareciamos gente importante . La ruta hasta Covarrubias un acierto, señores organizadores. Un finde quiero ir con mi otra familia Solo eché en falta trastear un poco con los coches y ordenadores...pero bueno para otra vez. Gracias a todos, en especial a los organizadores que os lo currasteis de put* madre. Mañana por la tarde pondre alguna foto que hoy ando justo de tiempo y mañana salgo para Malaga. Que no se os pase ver el flan de V6BITURBO :crying_anim: :crying_anim: ( a ver si puedo ir a Estepa v6...) Un saludo a todos y encantado de conoceros... Responder
meral Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 chirrito,ildefonso,audispam,V6biturbo.lo dicho,mañana mas nombres. Cagontó... ahí tenía que haber estado yo, jeje Esa gente ASI del sur :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.