Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

POR TODOS........ :flwrs: ABUELO PASALO A LA DE KDSS NO SE COMO HACERLO, SALU2post-13140-1177274213.jpg

dentro de lo malo disfrutamos de lo lindo :bsh1:

Ya está en Kdds . Lo mejor de Burgos: VOSOTROS :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Editado por auroraboreal
Publicado

aqui va esta foto, y mañana ¿ mas ?.

eso ya se vera.

Conocer a tanta gente con la que he compartido tantos ratos buenos, me han llenado de alegria.

marc, campeon :flwrs: , pires, !!..que te vayas ya..¡¡ :bsh1: ,molina y alfonso, grandes gogos :bsh1: ,alianma,un placer, morfi, josaudi,kafu,charlya4,RRH,route y nuri, y sus preciosos chiquillos.y otros tantos, de los cuales ya pondre nombres mañana :crying_anim: .

El espiritu ASI me puede,no puedo negarlo, soy ASI de sentimetal.

un beso para tod@s.

:crying_anim: :crying_anim:

nacionalburgos2007018mt4.jpg

nacionalburgos2007019cp6.jpg

Publicado
aqui va esta foto, y mañana ¿ mas ?.

eso ya se vera.

Conocer a tanta gente con la que he compartido tantos ratos buenos, me han llenado de alegria.

marc, campeon :bsh1: , pires, !!..que te vayas ya..¡¡ :flwrs: ,molina y alfonso, grandes gogos :bsh1: ,alianma,un placer, morfi, josaudi,kafu,charlya4,RRH,route y nuri, y sus preciosos chiquillos.y otros tantos, de los cuales ya pondre nombres mañana :crying_anim: .

El espiritu ASI me puede,no puedo negarlo, soy ASI de sentimetal.

un beso para tod@s.

:crying_anim: :crying_anim:

nacionalburgos2007018mt4.jpg

nacionalburgos2007019cp6.jpg

JOSEMA ERES BUEN FOTOGRAFO YO QUERIA UNA ASI, ........

ala esta en hilera, .....

P.D. Las apariencias engañan :flwrs:post-13140-1177275515.jpg

Publicado (editado)

chirrito,ildefonso,audispam,kafu,V6biturbo,angel,GOODSON, que es un gran tio, con mas humor de lo que pueda parecer en el foro.Jefe,un placer conocerte.

Para abuelo,jade,snowy, y luis, un sobresaliente muy grande, aunque el viernes les estuve jo****do un rato en la cena. :crying_anim:

lo dicho,mañana mas nombres. :crying_anim:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Buenas! Yo solo estuve el sabado, pero me lo pase en grande. No habia estado en ninguna kdd y la verdad es que me gustaria repetir (cuando se me pase un poco el susto :crying_anim: ). Lo de la caravana con los dorsales me gusto mucho, todos juntitos por las calles de Burgos, escoltados por la GC, cortando el trafico para que pasaramos nosotros, pareciamos gente importante :bsh1: . La ruta hasta Covarrubias un acierto, señores organizadores. Un finde quiero ir con mi otra familia :flwrs: Solo eché en falta trastear un poco con los coches y ordenadores...pero bueno para otra vez. Gracias a todos, en especial a los organizadores que os lo currasteis de put* madre. Mañana por la tarde pondre alguna foto que hoy ando justo de tiempo y mañana salgo para Malaga. Que no se os pase ver el flan de V6BITURBO :crying_anim: :crying_anim: ( a ver si puedo ir a Estepa v6...)

Un saludo a todos y encantado de conoceros...

Publicado
chirrito,ildefonso,audispam,V6biturbo.

lo dicho,mañana mas nombres. :p

Cagontó... ahí tenía que haber estado yo, jeje

Esa gente ASI del sur :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.