Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

SI ALGUNO TUVO GANAS DE JUERGA EL SABADO NOCHE, no se lo voy a recriminar, ya que quizás no sabiáis NADA del accidente, o al menos la desgraciada muerte,........pero, POR FAVOR......esas fotos del sabado noche las voy a borrar por RESPETO al fallecido y familia. :(:flwrs:

OS recuerdo que decidimos quitar toda señal externa en señal del DOLOR que MUCHOS teníamos. (aunque es muy cierto también que mucho llevabáis meses esperando veros y el día fue duro-

Repito, no os recrimino nada, pero esas fotos del SABADO noche es mejor dejarlas para la intimidad. :cry1:

Perdonar si os corto el rollo, pero ESTABA, ESTOY y ESTARE muy jodido por el difunto.

ESO SI, al ser algo tan grave, seguiremos esperando el resultado de ATESTADOS. <_<

Edito para decir que no son más que fotos de un grupo de amigos brindando, pero ....... creo que me entendéis. Perdonarme.......

Editado por abuelo

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pido perdón si alguien se a sentido ofendido por algunas fotos,no era mi intención de verdad :cry1:

S2

Noooooo, c***, CHARLY- (hasta te he puesto el nik nuevo.... :( LEER bien mi mensaje, no os precipitéis, SOLO he borrado alguna, nada más..además os digo que estoy jodido.

NADIE TIENE CULPA por colgar uas fotos con la mejor intención, de verás.... estoy actuando demasiado rápido.... Yoni, no es por tí, de verás.

PD. Ahora el foro de kdds es SOLO visible para miembros registrados. :flwrs:

Editado por abuelo
Publicado

Las fotos muy chulas :cry1:

Estoy de acuerdo con el Abuelo (un abrazo desde mañolandia :flwrs: ) en no poner las del sabado noche.

Pero las demas si, que se vea el buen ambiente reinante, y lo bien que nos lo pasamos, aunque sea un tema peliaguo :p

Pido perdón si alguien se a sentido ofendido por algunas fotos,no era mi intención de verdad :p

S2

Tranqui Charly, que en estos casos no se sabe como acertar. A ver cuando le haces la repro y pones los tubitos al A4 como elgino...... Un besote :(

SDS :)

Publicado (editado)

aqui va esta foto, y mañana ¿ mas ?.

eso ya se vera.

Conocer a tanta gente con la que he compartido tantos ratos buenos, me han llenado de alegria.

marc, campeon :p , pires, !!..que te vayas ya..¡¡ :clap1: ,molina y alfonso, grandes gogos :) ,alianma,un placer, morfi, josaudi,kafu,charlya4,RRH,route y nuri, y sus preciosos chiquillos.y otros tantos, de los cuales ya pondre nombres mañana :( .

El espiritu ASI me puede,no puedo negarlo, soy ASI de sentimetal.

un beso para tod@s.

:flwrs: :cry1:

nacionalburgos2007018mt4.jpg

nacionalburgos2007019cp6.jpg

JOSEMA ERES BUEN FOTOGRAFO YO QUERIA UNA ASI, ........

ala esta en hilera, .....

P.D. Las apariencias engañan :ppost-13140-1177275515.jpg

MUY BUENA FOTO AUDISPAM ESE ES MI CAR CON LOS ANTINIEBLAS Y LUCES QUE MOLABA IR TODOS CON LAS LUCECITAS ENCENDIDAS EN CARABANA....

POR CIERTO MUY COMENTADO TU SALTO DE JARDIN JEJEJEJEJ

post-7548-1177454376.jpg

Editado por mochi696
Publicado

HE RECIBIDO más de 25 Mps de animo sobre todo. :flwrs:

Me gusta, entre otros este de uno:

Quiero que entiendas que también me afecto el tema, pero como dices en el hilo hacia mucho tiempo que esperaba esa Kdd ,y coincidir con todos y por eso igual me deje llevar un poco por la emoción.

Por otro lado, como el morbo es muy traicionero y HEMOS DECIDIDO no dar pié a tergiversar las cosas sobre el accidente, elimino tras respuestas inocentes, pero que son capaces de liar el tema.

Os recuerdo que, colaboramos 1000% con las autoridades -faltaría más- y cuando se conozcan los rsultados de la investigación, lo trataremos, mientras tanto, es mejor no hacer carnaza de un tema muy serio por respeto a los familiares del fallecido. (DEP)

Publicado (editado)
Este es de un desgraciado (sillas dice jajaja :p )

bu13pg1.jpg

y este está wapísimo jejeje

bu14ua4.jpg

EL DE LAS SILLAS....

JAJAJAJAJAJA PUES NO SE CARGO UNA COPA EN LA CENA....JAJAJAJAJAJA ESTE CHIKO SE PUSO NERVIOSO CON LO DE ZUMO EN CARA....

EL VINO LE PUSO MAL..JAJJAJA...PERO LUEGO ARREGLO LA COPA...

UN SALUDO SENECA CRACK...NOS LO PASAMOS GENIAL CON AROA Y CONTIGO

Editado por mochi696
Publicado
CHULAS fotos

Pena que algunas den error y no se vean :wub:

PD: chirrito, como es que me cambias de nombre? No soy Nokturno :(

PD: allblack, que pasa que no te ha gustado mi "culo"? o estaba en la foto petada?

PD: Me alegro de haber conocimo a más foreros pero me apeno por no haber conocido a más

todo son quejas... pero yo tb me alegro de conocerte :p

Publicado
HE RECIBIDO más de 25 Mps de animo sobre todo. :p

Me gusta, entre otros este de uno:

Quiero que entiendas que también me afecto el tema, pero como dices en el hilo hacia mucho tiempo que esperaba esa Kdd ,y coincidir con todos y por eso igual me deje llevar un poco por la emoción.

Por otro lado, como el morbo es muy traicionero y HEMOS DECIDIDO no dar pié a tergiversar las cosas sobre el accidente, elimino tras respuestas inocentes, pero que son capaces de liar el tema.

Os recuerdo que, colaboramos 1000% con las autoridades -faltaría más- y cuando se conozcan los rsultados de la investigación, lo trataremos, mientras tanto, es mejor no hacer carnaza de un tema muy serio por respeto a los familiares del fallecido. (DEP)

Perdona si te hago trabajar un poco. Ya he dicho que aquí sólo quiero ver fotos y escuchar anécdotas agradables.

Duerme un poco. David. :(

Publicado
ALLBLACK POR CIERTO TU COCHE MUY BONITO...que tal el viaje a san sebastian que dijiste que te ibas?espero que bien...un saludito

una chapada por ir solo pero la carretera muy bien y sobre las 2:15 ya estaba tomándome una copichuela en un pafeto de la zona :p

lo q vino después es mejor incluso y un gran broche al fin de semana :(

(desgracias aparte)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.