alfredo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Elena y Josefa ( creo que no puede mas). Donde esta la foto :drool: Editado 27 de Abril del 2007 por alfredo Responder
allblack Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 He llegado hace 3 horas, tenemos 745 fotos. Unas son bastantes curiosas... Por cierto, ¿¿os creeis que no voy a hacer un reportaje?? Creeis que va a estar en un formato que no sea PDF?????? jejejejejeje Salu2 impaciente me tienes... Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 He llegado hace 3 horas, tenemos 745 fotos. Unas son bastantes curiosas... Madre mía!!!! Vamos a ver si no va a haber que abrir un hilo nuevo tan sólo para las fotos de este "figura" Estamos esperando impacientes!!!!!!! SALUDOS Responder
luisppp Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 He llegado hace 3 horas, tenemos 745 fotos. Unas son bastantes curiosas... Por cierto, ¿¿os creeis que no voy a hacer un reportaje?? Creeis que va a estar en un formato que no sea PDF?????? jejejejejeje Salu2 Que grande.......yo quiero ese PDF ya!!!! PD: Un Abrazo para mercedes Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) habia que haber dado un premio para los mas lejanos, y yo se quien se lo llevaba. Y que conste que la foto de la botella fue apañada para dar que hablar, que si no os aburris viendo fotos guaysssssssssssssssssssssss. Editado 27 de Abril del 2007 por -JOSEMA- Responder
Mad-i Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Joer!!! Que envidia!!! Bueno, veo muchas cara familiares a las que les mando un fuerte abrazo desde aquí, pero yo si no va Tekila no voy... Por cierto, me quedo con la actuación estelar de los llamados Super y Prem, que tienen pinta de ser bastante peligrosos... :cry1: Salu2. PD.- Espero veros a todos en la próxima. Responder
Tekila Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Bueno, veo muchas cara familiares a las que les mando un fuerte abrazo desde aquí, pero yo si no va Tekila no voy... Si tú no vas tampoco voy yo. Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Bueno, veo muchas cara familiares a las que les mando un fuerte abrazo desde aquí, pero yo si no va Tekila no voy... Si tú no vas tampoco voy yo. aqui hay algo mas que donuts Responder
meral Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 habia que haber dado un premio para los mas lejanos Pues estaría bien, en las concentraciones de motos se suelen dar premios al asistentes más lejano, al vehículo más viejo, al vehículo más nuevo, al inscrito más joven... al más viejo... Será por premios.... jejee Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 TENGO FOTOS COMPROMETIDAS..............jijijijijii vendo barato para implicados..... jejjeje solo cara a cara...nunca virtual,,,,, jjejeje hay casos con gran morbo......jjjejejje saludos pago solo bajo transferencia....... a cuenta en CABO VEDE........... jejejje saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) habia que haber dado un premio para los mas lejanos Pues estaría bien, en las concentraciones de motos se suelen dar premios al asistentes más lejano, al vehículo más viejo, al vehículo más nuevo, al inscrito más joven... al más viejo... Será por premios.... jejee coñe...........EL MAS LEJOS ERA YO CASI POR SEGURO.................jajjajajja ida y vuelta 3138 kms.............jejjeje bueno la vuelta.. fue san sebastian-biarritz-pau-lourdes-pamplona-huesca-zaragoza-madrid-jerez--- Editado 27 de Abril del 2007 por ILDEFONSO Responder
18Turbo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ildefonso, Me quedé con las ganas de que me enseñaras más fotos, cómo se aprende contigo. Un día con más tiempo me enseñas más y la dirección de los clásicos también que no pude hacer fotografías de eso... Fue una pasada conocerte... SALU2 Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 habia que haber dado un premio para los mas lejanos Pues estaría bien, en las concentraciones de motos se suelen dar premios al asistentes más lejano, al vehículo más viejo, al vehículo más nuevo, al inscrito más joven... al más viejo... Será por premios.... jejee coñe...........EL MAS LEJOS ERA YO CASI POR SEGURO.................jajjajajja ida y vuelta 3138 kms.............jejjeje bueno la vuelta.. fue san sebastian-biarritz-pau-lourdes-pamplona-huesca-zaragoza-madrid-jerez--- !!!!...chorizo pamplonica....¡¡¡¡ !!!!....rico,rico,rico.....¡¡¡¡¡ Pero dame un iberico que me entra mejor. Ilde, eres un tio mucho mas alto de lo que me imaginaba. Un tio con gran barriga por pescaito frito y buenas dosis de fino. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola a todos, Perdondad si repito alguna foto, pero he estado toda la semana fuera y resulta imposible leerme el hilo entero... Empezamos por la salida de Madrid. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Y aquí tenemos al tío más conocido del foro con la camiseta oficial del PRC: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.