Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por favor, por favor, si alguien tiene una foto chula del coche de Marc que la cuelgue.

Me enamoré de él (el coche) :p , camino de Covarrubias. De vez en cuando dejaba un poco de sitio por delante, aceleraba, y puffff....... aquello era música celestial :clap1:

Eso que iba cuatro o cinco coches detras de él. Cómo sonaba.....

Creo que la mujer de Route le hizo alguna foto. Ponla, please :clap1:

Editado por AlfonsoBI

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otra de Audis en el segundo aparcamiento habilitado porque la laza ya veis como estaba

Una fotillo de la comida, adaptando las posiciones.

Un abrazo y un beso para diablillo y diablilla que salis en primera plana

post-2797-1177277977.jpg

post-2797-1177277995.jpg

Publicado

Aqui un par de locos de los que le ponen pegatas a ls coches y se cuelan por la concentraciones.

Gonchito y M_GORDON

post-2797-1177278281.jpg

post-2797-1177278299.jpg

Publicado
Otra de Audis en el segundo aparcamiento habilitado porque la laza ya veis como estaba

Una fotillo de la comida, adaptando las posiciones.

Un abrazo y un beso para diablillo y diablilla que salis en primera plana

post-2797-1177277977.jpg

Hombre! Por fin le puedo poner cara a este par... :clap1:

Publicado

Gracias cmv, me acuerdo como disfrutamos dejando bastante distancia de seguridad y luego acelerar suave con todos, gracias.

P.D: los antinieblas de día en carreteras con mucha curva son aconsejables, podemos llevarlos, y otra foto de la catedral de noche con su luna, :clap1:

post-13140-1177278293.jpg

Publicado
aqui va esta foto, y mañana ¿ mas ?.

eso ya se vera.

Conocer a tanta gente con la que he compartido tantos ratos buenos, me han llenado de alegria.

marc, campeon :) , pires, !!..que te vayas ya..¡¡ :p ,molina y alfonso, grandes gogos :unsure: ,alianma,un placer, morfi, josaudi,kafu,charlya4,RRH,route y nuri, y sus preciosos chiquillos.y otros tantos, de los cuales ya pondre nombres mañana :clap1: .

El espiritu ASI me puede,no puedo negarlo, soy ASI de sentimetal.

un beso para tod@s.

:clap1: :p

nacionalburgos2007018mt4.jpg

nacionalburgos2007019cp6.jpg

JOSEMA, lo mismo te digo tio!!!!!!!ERES MUY GRANDE AMIGO ;: :) me alegro mucho de haberos conocido a ti y a tu mujer, de veras, y en definitiva, salvo lo que ha pasado claro esta :p Gente inmejorable, empezaria a decir nicks y no pararia , pero nadie mas que nadie todos sencillamente genial de veras, ya tengo ganas de volver a veros a todos que maravilla de gente !!!!!!!

En cuanto tenga tiempo fotos como todos imagino :p Me voy a dormir que no puedo mas buenas noches a todos compis y gracias por ser ASI!!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado (editado)

Beuno gracias por dejarme ponerla casi todas de seguido que es mejor para todos depues.

A partir de aqui y por lo que todos ya sabemos pues guarde la camara y suavizamos el tema.

Hoy a la vuelta hemos hecho alguna a los Guipuzcoanos y Navarros(os las pondre)

Ya las que me quedan las ire soltando por ahi de cuando en cuando, en cuanto a los foreros, pues lo dicho que genial con todos y que nos sigamos conociendo mejor y conociendo a mas, un placer estar con todos(con unos he hablado, otros saludado), se hahecho lo que se ha podido.

Un abrazo tan grande como yo

Editado por cmv
Publicado

chirrito,ildefonso,audispam,V6biturbo.

lo dicho,mañana mas nombres. :unsure:

Cagontó... ahí tenía que haber estado yo, jeje

Esa gente ASI del sur :clap1:

Y yo también... :clap1: :p

Aqui alguna mas particular, en la plaza con el pequeño descansando y tomando el sol a ver si lo pongomoreno.

Cambia tu firma, que lo tienes chulisimo!!!

Una lástima no haber podido ASIstir.

Enhorabuena a los organizadores. :):)

Publicado
Beuno gracias por dejarme ponerla casi todas de seguido que es mejor para todos depues.

A partir de aqui y por lo que todos ya sabemos pues guarde la camara y suavizamos el tema.

Hoy a la vuelta hemos hecho alguna a los Guipuzcoanos y Navarros(os las pondre)

Ya las que me quedan las ire soltando por ahi de cuando en cuando, en cuanto a los foreros, pues lo dicho que genial con todos y que nos sigamos conociendo mejor y conociendo a mas, un placer estar con todos(con unos he hablado, otros saludado), se hahecho lo que se ha podido.

Un abrazo tan grande como yo

Siento que se me colara la foto un fallo en el wifi la ha colado por medio. :clap1: Perdon.

Publicado

chirrito,ildefonso,audispam,V6biturbo.

lo dicho,mañana mas nombres. :p

Cagontó... ahí tenía que haber estado yo, jeje

Esa gente ASI del sur :clap1:

Y yo también... :cfsd1: :crying_anim:

Aqui alguna mas particular, en la plaza con el pequeño descansando y tomando el sol a ver si lo pongomoreno.

Cambia tu firma, que lo tienes chulisimo!!!

Una lástima no haber podido ASIstir.

Enhorabuena a los organizadores. :clap1: :clap1:

La cambiare, pero estoy esperando a terminarlo del todo y pondre un post con el antes y el depues de todo lo que le he cambiado, que va ser mucho.

Gracias

Publicado
Siento que se me colara la foto un fallo en el wifi la ha colado por medio. :cfsd1: Perdon.

Faltaria mas, no sa jodio, no importa en absoluto, ademas lo decia porque SQL ha hecho un comentario :crying_anim: :clap1:

Publicado
que se me ha quedado la de los Audis.

De paso os dejo las de la Caravana para ir a comer a Covarrubias, que bonito el paisaje y lo que se disfrua cuando vas en caravana, con las fotos, en la salsita, muy agusto es una sensacion.....

Que Bueno, fue cojonudo ese a6 :cfsd1:

Publicado (editado)

Se veian Audis hasta donde alcanzaba la vista.

Por delante no tanto porque yo iba de los primeros, jejejej

aki m eche para un lado , porque ibamos en una recta :cfsd1:

Me acuerdo cuando te echaste la primera vez que yo pense que me ibas a adelantar, estaba flipando porque ibamos a 70, y te vi empeandote a descojonar cuando me aparte, que cab***cete!!!!

Y el del BMW que nos paso, pobre hombre, iria hasta los huevos de pasar tanto Audi, seguro que penso que tenia un "deha vi"

Editado por cmv

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.