Manin Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ya le he enviado a chirrito la imagen del Diario de Burgos a tamaño real, el la tiene que subir .para que la podais ver todos. Responder
yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ya le he enviado a chirrito la imagen del Diario de Burgos a tamaño real, el la tiene que subir .para que la podais ver todos. Ok eso eso que salgo en primera fila jejejejje :clap1: Un Saludo!! MARC RS4. Responder
chirrito Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Johann Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Tremendo, increible... :ranting2: :ranting2: Un 10 para la gente del Diario de Burgos. Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 un buen reportaje del diario de burgos Responder
yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 BUEN TRABAJO!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
cmv Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bueno el reportaje es fantastico aunque siento tener que ponerle un 9.75 porque la empresa del TT es MTM y no TMT, jejejeje Responder
MELGARES Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bueno el reportaje es fantastico aunque siento tener que ponerle un 9.75 porque la empresa del TT es MTM y no TMT, jejejeje aaaaaa y somo smas de 300 compañero, por cierto , Saludos :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Me ha gustado muchisimo la crónica del Diario de Burgos sobre el evento..... Un saludo. Responder
snowy Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ya en varios viajes por el norte he visto estos arboles.... en Benavente, en Sana sebatian, en BUrgos etc... pero me pregunto... PARA QUE LOS QUIEREN ? por su sombra ???? para refugiarse del agua y la nieve ??? o para madera y hacer palillos de dientes ??? jejejej por cierto bonito ese ARCO DE SANTA MARIA EN BURGOS.. Preciosas fotos ILDE <_< Los árboles que comentas son plataneros, están unidos por las ramas y juntos forman una agradecida sombra en los días más calurosos S2 Responder
snowy Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Me acaban de mandar la foto con el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, los de la empresa que hace las fotos oficiales y demás asuntos municipales www.burcode.com Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bueno, pongo el resto de las fotos que tengo. La caravana el Sábado antes de salir para el concesionario AUTOMOBA S.A. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.