Jump to content

UNA ACLARACCION


jesus1034

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber por que sin estar registrado, cualquiera de fuera del foro puede tener acceso a todos los comentarios que uno a puesto, no se si se me entiende por donde voy, pero es algo que me jode y mucho y de lo que me e dado cuenta a raíz de gente de otro foro que puede saber por un simple nik los comentarios que uno dice

yo en otros foros cuando quieres ver aunque sea una misera foto, te remiten a, que no estas registrado

:flwrs::fisch: :clap1:

SEÑORES MODERADORES EXPLÍQUENME ESTO POR favor. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría saber por que sin estar registrado, cualquiera de fuera del foro puede tener acceso a todos los comentarios que uno a puesto, no se si se me entiende por donde voy, pero es algo que me jode y mucho y de lo que me e dado cuenta a raíz de gente de otro foro que puede saber por un simple nik los comentarios que uno dice

yo en otros foros cuando quieres ver aunque sea una misera foto, te remiten a, que no estas registrado

:drooling::flwrs:;)

SEÑORES MODERADORES EXPLÍQUENME ESTO POR favor. :bsh1::drooling:

 

 

Hola Jesus, yo lo unico que te puedo decir, es que un registro para entrar en un foro lo haces en 5 minutos y puedes leer tooodos los mensajes que quieras y contestar. Asi que si alguien quiere leer todos tus mensajes, con crearse una cuenta es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber por que sin estar registrado, cualquiera de fuera del foro puede tener acceso a todos los comentarios que uno a puesto, no se si se me entiende por donde voy, pero es algo que me jode y mucho y de lo que me e dado cuenta a raíz de gente de otro foro que puede saber por un simple nik los comentarios que uno dice

yo en otros foros cuando quieres ver aunque sea una misera foto, te remiten a, que no estas registrado

:drooling::flwrs:;)

SEÑORES MODERADORES EXPLÍQUENME ESTO POR favor. :bsh1::drooling:

 

tio, esto es un foro, no un confesionario... si publicas cosas es para que se lean hoy, mañana y dentro de un año... piensa bien lo que escribas y no tendras nada que esconder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo digo por mis comentarios o lo que pueda comentar yo.

lo digo, por que lo mas lógico, es que si quieres leer o tener acceso en principio ya te tendrías que registrar

un saludo :angry:

 

 

Pero como te han dicho hacerse el registro de un nick en el foro es cuestión de minutos, en el caso de algunos clones de segundos :angry: no le veo mucho sentido porque si alguien se quiere poner a buscar tus mensajes o los de quien sea para buscar algo se registraría en 2 minutos y lo estaría haciendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontré el foro por casualidad, me gustó y me apunté. Un foro nace con el setimiento de compartir experiencias de forma incindicional y yo creo que este cumple el objetivo.

Si quieres que no te lea todo el mundo unete al club que tiene pinta de estar formado por buenas personas tb.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bien tal y como está. Así, solo se registrarán los que verdaderamente estén interesados en él y evitamos tener un montón de miembros registrados para consultar el foro solo un dia.

 

 

Buena respuesta si señor....

 

 

Saludos.

 

P.D. InvisionPowerBoard, éste sistema de foros, tiene muchas opciones en cuanto a permisos, y pienso que Audisport-Ibérica, no tiene nada que esconder, por lo que veo perfecto que esté "abierto" a todos, y como han dicho por aquí arriba, al que le interese decir algo, que se registre... cada foro es un mundo... a parte, aunque sean 2 minutos el registrarte, dá mucha rabia, llegar a un foro desde alguna búsqueda de google, y te encuentres, que si lo quieres ver, te tienes que registrar, pero a muchos administradores de foros, les gusta ver, xxxxxx miembros registrados, aunque verdaderamente sólo posteen 4, y siempre los mismos, para gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, hombre...con la MIEL tan RICA que regalas, como pueds abrir esto enfadado? ME mandas un Mp y te lo explico.

 

NO limitamos el acceso a usuarios no registrados, entran como invitados. Es ASI desde los inicios de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Si quieres que no te lea todo el mundo unete al club que tiene pinta de estar formado por buenas personas tb.

 

 

Ya sabeis, por 25€ al año podeis acceder al hilo del club que no sabies la de cosas interesantes se dicen por allí. :clap1:

 

además tienes tu carnet de socio, ropa del club, merchandising exclusivo, descuento en el merchandising del foro, descuentos y promociones en todas las empresas colaboradoras y prioridad y descuentos en actos organizados por la marca (cursos de conducción, visitas, etc).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahhhhhhh y lo más importante:

El colaborar en hacer grande y mantener este foro.

 

O aún os creeis que todo en internet es gratis????? :clap1: :clap1: :clap1:

 

Salu2.

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Si quieres que no te lea todo el mundo unete al club que tiene pinta de estar formado por buenas personas tb.

 

 

Ya sabeis, por 25€ al año podeis acceder al hilo del club que no sabies la de cosas interesantes se dicen por allí. :flwrs:

 

además tienes tu carnet de socio, ropa del club, merchandising exclusivo, descuento en el merchandising del foro, descuentos y promociones en todas las empresas colaboradoras y prioridad y descuentos en actos organizados por la marca (cursos de conducción, visitas, etc).

 

 

 

Ahhhhhhh y lo más importante:

El colaborar en hacer grande y mantener este foro.

 

O aún os creeis que todo en internet es gratis????? :) :crying_anim: :crying_anim:

 

Salu2.

 

Hombre, gratis no, pero la publicidad ayuda!!!!!

 

Sacado de otro hilo:

Pues he hablado con la jefa de ventas de esta empresa y me ha dicho que nos hace muy buen precio pidiendo cantidad. He posteado por ver si habia alguien que quisiera algun aparato y ASI crear un grupo de compra y me encuentro con que me han cerrado el post aludiendo a, cito textualmente:

 

"Lo siento, pero este foro tiene una serie de contratos con Empresas Colaboradoras por lo que no se permite publicidad de otras empresas."

 

 

jejeje!!!!!

 

La verdad que está muy bien lo del club privado para el que no quiera ser leído, el que escribe en internet ya sabe a que se expone y no creo que nadie vaya a poner aquí el secreto más grande de la historia vamos!!!!

Esto es casi como escribir en el periodico y esperar que sólo lo lea tu familia!!!jejeje!!!!

Secreto que sabe más de uno ya no es secreto, a demás con la cantidad de socios que hay, no te parece que lo lee mucha gente ya?? que más te dan algunos más????

Quizás lo que te de rabia es que la gente que no es del foro, va a ser menos benevolente con tus comentarios o al tratar ciertos temas, pero contra esos comentarios no se puede hacer nada y menos con noticias ya nacionalmente divulgadas!!!!

Lo de que en este foro, como en otros tantos, se pueda entrar como invitado a mi me parece muy bien, porque como muy bien se ha dicho, da mucha pereza registrate en un foro que ni siquiera sabes de que va esto en primer lugar, en segundo, yo estoy registrada y muchas veces entro como invitado cuando lo hago desde otros ordenadores para echar un vistazo, porque es muy fácil olvidarte de desloguearte y cualquiera puede suplantar tu identidad!!!!

 

Besitos mil millones para todos!!!!

Editado por Nessy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.