Jump to content

No hay manera de localizarlas...EGR y N249!!!


borja

Publicaciones recomendadas


Por el año el codigo de tu motor no es AUM creo... si me dices tu codigo te miro lo de la N249 en el elsa.

Aunque puede ser que no la lleves como bien te dicen..

 

 

Porsupuesto, mi motor no es AUM!!!! :p

 

Mi motor es el 1.8T de 150cv tipo AGU !! Del año 2000!! A ver si se consigue algo, No obstante MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el año el codigo de tu motor no es AUM creo... si me dices tu codigo te miro lo de la N249 en el elsa.

Aunque puede ser que no la lleves como bien te dicen..

 

 

Porsupuesto, mi motor no es AUM!!!! :flwrs:

 

Mi motor es el 1.8T de 150cv tipo AGU !! Del año 2000!! A ver si se consigue algo, No obstante MUCHAS GRACIAS!!!

 

 

Siendo AUM no llevas la N249, te dejo el esquema del circuito de sobrealimentacion. :clap1:

aum_sobrealimentacion.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el año el codigo de tu motor no es AUM creo... si me dices tu codigo te miro lo de la N249 en el elsa.

Aunque puede ser que no la lleves como bien te dicen..

 

 

Porsupuesto, mi motor no es AUM!!!! :crying_anim:

 

Mi motor es el 1.8T de 150cv tipo AGU !! Del año 2000!! A ver si se consigue algo, No obstante MUCHAS GRACIAS!!!

 

 

Siendo AUM no llevas la N249, te dejo el esquema del circuito de sobrealimentacion. :clap1:

 

 

Pero que no es "AUM" es "AGU" !!! Saludos. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el año el codigo de tu motor no es AUM creo... si me dices tu codigo te miro lo de la N249 en el elsa.

Aunque puede ser que no la lleves como bien te dicen..

 

 

Porsupuesto, mi motor no es AUM!!!! :cfsd1:

 

Mi motor es el 1.8T de 150cv tipo AGU !! Del año 2000!! A ver si se consigue algo, No obstante MUCHAS GRACIAS!!!

 

 

Siendo AUM no llevas la N249, te dejo el esquema del circuito de sobrealimentacion. :flwrs:

 

 

Pero que no es "AUM" es "AGU" !!! Saludos. :flwrs:

 

Perdona, quise haber puesto AGU no AUM.... el PDF que te deje es del AGU, el AUM es mas moderno y no lleva cable del acelerador... este si llevara la n249 .

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AnTTonio, por todo tu interes :p:D !!

 

PD: Y al final como iba a encontrar todo lo que buscaba si mi coche no lo tiene :ph34r::p !!! Ni EGR ni n249, :unsure: !! Es igual que ponerse a buscar un par de billetes de 500€ en los asientos traseros :ph34r: !!

 

_________________________________SALUDOS :ph34r:

 

 

Pues si.. estaba dificil de encontrar :cry1:

Miralo por el lado positivo, una cosa menos que se rompe :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.