Jump to content

AYUDA CON NUEVO FORERO


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Kaixo foreros, después de las contínuas kdds y la general Maider se ha querido hacer forera, Pero me he encontrado con un problema. que no puede responder nada.

Arriba pone algo de revalidar, lo hago, me manda un post a la cuenta hot que le he creado. Entro y la activo... pero nada, sigue sin poder hacer nada.

 

Alguien sabe algo?

PD: he mandado un post via mail a David (goodson) pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim: :drooling: Genial, otra forera mas, asi, asi.... Bienvenida Maider, ya veras estaras tan agusto como en las quedadas.

 

Respecto al problemilla no se bien que te puede ocurrir, espero que los moderadores te pueden ayudar, cuando yo me incribi creo que no hubo problemas.

 

:lol2: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale un TK al abuelo a ver si el te puede solucionar el tema.

 

 

Maider, bienvenida, yo soy RomuloTDI, ya te hablara tu maido de mi, pero te adelanto que soy la o**** :crying_anim: :crying_anim: :drooling::lol2: .

 

 

Nos leemos pareja, S2.

 

 

Por cierto, que nik se ha puesto, para tenerla localizada. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale un TK al abuelo a ver si el te puede solucionar el tema.

 

 

Maider, bienvenida, yo soy RomuloTDI, ya te hablara tu maido de mi, pero te adelanto que soy la o**** :crying_anim: :crying_anim: :drooling::lol2: .

 

 

Nos leemos pareja, S2.

 

 

Por cierto, que nik se ha puesto, para tenerla localizada. S2.

 

Lo que pasa es que el foro es muy listo y no quiere que Maider pueda leer lo que tu escribes. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que dice cascadeur igual no esta muy desencaminado, aunque mas bien sera una opcion que tu has activado y ahora le echas la culpa al foro!!!! El caswo es que no quieres que lea..... :crying_anim: :crying_anim: :drooling:

 

Bueno pues bienvenida Maider!!!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vereis que sorpresa se va a llevar Maider cuando lea los post de bienvenida :notworthy:

 

A ver si soluciono el problema y puede responder algo.

 

PD: yo tambien me alegro de que se registre, así no pasarían a formar parte de mi catálogo de post los que ella escriba. Que ya lo ha hecho y bueno, parezco "trucha" con lo que pone :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo el sistema de registro de ASI, pero en algunos foros te envían a tu correo un mail de validación. En el mensaje que te mandan hay un enlace que debes pinchar para activar tu cuenta.

 

A ver si es eso. :notworthy:

Sí es así, pero lo hago y me dicen que Ok, pero luego nada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablaré con abuelo por pribado ahora mismo

 

gracias

 

 

'M_GORDON' le daré tus abrazos a RomuloTDI , el Viernes en la Mini de Pontevedra.

Para cuando te dejen registrarte:

Bienvenida (¿?) Maider :(:D:D .

 

Pon fotos nuevas que las que tienes de la Nacional, no te hacen justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro está en algo así como "DEFCOM 4" :drooling: para evitar la entrada de trolls procedentes de otros foros por el desgraciado tema que todos conocemos. Por eso, habrán puesto la creación de usuarios en modo validación para aceptarlos manualmente, sin el proceso automático.....más o menos así.

 

Un saludo y bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro está en algo así como "DEFCOM 4" :drooling: para evitar la entrada de trolls procedentes de otros foros por el desgraciado tema que todos conocemos. Por eso, habrán puesto la creación de usuarios en modo validación para aceptarlos manualmente, sin el proceso automático.....más o menos así.

 

Un saludo y bienvenida

 

Sí es eso porque desde su "usuario" no me deja entrar en Kdds y salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.