Jump to content

PRIMERA REVISION


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me parece haber leido que el sólito te indica...."faltan tantos km para que tenga que pasar la revision.....". Es cierto? o me estoy volviendo Loooocooo. Si es así, cuando empieza a avisar?, porque a mi me dijeron 2 años o 20.000km y tiene 18 meses y 17500 km a aun no se ha coscado. Tengo que hacer un chequeo de esos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, me parece haber leido que el sólito te indica...."faltan tantos km para que tenga que pasar la revision.....". Es cierto? o me estoy volviendo Loooocooo. Si es así, cuando empieza a avisar?, porque a mi me dijeron 2 años o 20.000km y tiene 18 meses y 17500 km a aun no se ha coscado. Tengo que hacer un chequeo de esos?.

 

La revision es cada 2 años o 30.000km, lo que ocurra primero. Con aceite longlife.

 

Cuando a tu coche le falten 2.000 km se ye encendera el chivato de revision, y si no te indicara la revision en dias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me parece haber leido que el sólito te indica...."faltan tantos km para que tenga que pasar la revision.....". Es cierto? o me estoy volviendo Loooocooo. Si es así, cuando empieza a avisar?, porque a mi me dijeron 2 años o 20.000km y tiene 18 meses y 17500 km a aun no se ha coscado. Tengo que hacer un chequeo de esos?.

¿No tienes una tecla como esta?

 

post-7542-1177350556.jpg

 

Pulsándola te dirá lo que te falta para la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me parece haber leido que el sólito te indica...."faltan tantos km para que tenga que pasar la revision.....". Es cierto? o me estoy volviendo Loooocooo. Si es así, cuando empieza a avisar?, porque a mi me dijeron 2 años o 20.000km y tiene 18 meses y 17500 km a aun no se ha coscado. Tengo que hacer un chequeo de esos?.

¿No tienes una tecla como esta?

 

post-7542-1177350556.jpg

 

Pulsándola te dirá lo que te falta para la revisión.

 

jod**!!, SI ES QUE SOY MAS TORPE! :laugh: .

mUCHAS GRACIAS.

Yo creo recordar que me dijeron 20000km o dos años pero lo comprobaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dicho que esa tecla no es muy fiable, pues el calculo se basa solo en los ultimos 100 Km o algo así, lo que de verdad es importante es cuando te avisa que te quedan 2000 kilometros o X dias de forma continua, sin darle a esa tecla.
Pues en mi B6 lo de la tecla va casi calcado con los km. verdaderos, eso si con aceite para 15 mil, con el LL le llege a hacer 38 mil km.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dicho que esa tecla no es muy fiable, pues el calculo se basa solo en los ultimos 100 Km o algo así, lo que de verdad es importante es cuando te avisa que te quedan 2000 kilometros o X dias de forma continua, sin darle a esa tecla.

Pues en mi B6 lo de la tecla va casi calcado con los km. verdaderos, eso si con aceite para 15 mil, con el LL le llege a hacer 38 mil km.

S2

el mio igual hay una diferencia de 10km :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.