Jump to content

¿Asientos deportivos o confort?


Skank

Publicaciones recomendadas

pues ya está, lo he pedido con los confort pk me han gustado más al natural, van a usarse con gente mayor frecuentemente y gente voluminosa, así que los he visto más acertados para el uso que les voy a dar. cuando esté el coche ya será presentado como debe ser!

 

 

como puedes ver en las fotos yo al final lo compré con los deportivos en cuero de bufalo. francamente me decanto por los deportivos y en cuero. no me dan más calor que otros coches que he tenido en tapizados varios y en cambio quedan :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues ya está, lo he pedido con los confort pk me han gustado más al natural, van a usarse con gente mayor frecuentemente y gente voluminosa, así que los he visto más acertados para el uso que les voy a dar. cuando esté el coche ya será presentado como debe ser!

 

 

como puedes ver en las fotos yo al final lo compré con los deportivos en cuero de bufalo. francamente me decanto por los deportivos y en cuero. no me dan más calor que otros coches que he tenido en tapizados varios y en cambio quedan :kss1:

Veo que tienes techo solar. Qué tal te va?.

 

Es recomendable?. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los deportivos de alcántara-cuero y son cómodos, bonitos y no dan problemas de calor. Además si tienes niños se limpian de fábula.

Sí, tengo una niña pero ya se cuida muy mucho de manchar nada en el coche. Je. :crying_anim:

 

Fuera bromas. Si lo cojo será en negro con moqueta negra-marrón. Me parece muy sufrida para tierra y barro. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego con cuero ni alcantara ni hablar, te lo digo por expe....el alcantara es horroroso para limpiar, además de que se estropea más.

 

En cuanto al cuero, me qedo con el de la primera foto, yo en el mio llevo el de la segunda, y en las curvas me muevo mucho, y en cuanto a la amort...ponle deportiva, no es tan incomodo como parece....merece la pena!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego con cuero ni alcantara ni hablar, te lo digo por expe....el alcantara es horroroso para limpiar, además de que se estropea más.

 

En cuanto al cuero, me qedo con el de la primera foto, yo en el mio llevo el de la segunda, y en las curvas me muevo mucho, y en cuanto a la amort...ponle deportiva, no es tan incomodo como parece....merece la pena!!!!!

Dreke no dice lo mismo. Dice que “se limpian de fábula”. :kss1:

 

 

Así, que tu llevas los asientos de cuero, cuál?, pero no los deportivos, no?. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alcántara es lavable y no queda marca. Puedes hasta limpiar marcas de bolígrafo con alcohol (he probado en sillones alcántara en casa; en el coche lo tengo negro). En el coche la niña me ha hecho hasta pis y ni una marca. Igualmente me salen del coche perfectamente los pegotes de comida. ( :drooling: Benditos niños :lol2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alcántara es lavable y no queda marca. Puedes hasta limpiar marcas de bolígrafo con alcohol (he probado en sillones alcántara en casa; en el coche lo tengo negro). En el coche la niña me ha hecho hasta pis y ni una marca. Igualmente me salen del coche perfectamente los pegotes de comida. ( :unsure: Benditos niños :lol2:)

Sí, benditos niños. :lol2:

 

Parece que la “mejor” combinación es la deportivos- alcántara / cuero. No?. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego con cuero ni alcantara ni hablar, te lo digo por expe....el alcantara es horroroso para limpiar, además de que se estropea más.

 

En cuanto al cuero, me qedo con el de la primera foto, yo en el mio llevo el de la segunda, y en las curvas me muevo mucho, y en cuanto a la amort...ponle deportiva, no es tan incomodo como parece....merece la pena!!!!!

Dreke no dice lo mismo. Dice que “se limpian de fábula”. :innocent:

 

 

Así, que tu llevas los asientos de cuero, cuál?, pero no los deportivos, no?. :laugh:

 

 

Llevo los no deportivos....y hubiera preferido los otros.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego con cuero ni alcantara ni hablar, te lo digo por expe....el alcantara es horroroso para limpiar, además de que se estropea más.

 

En cuanto al cuero, me qedo con el de la primera foto, yo en el mio llevo el de la segunda, y en las curvas me muevo mucho, y en cuanto a la amort...ponle deportiva, no es tan incomodo como parece....merece la pena!!!!!

Dreke no dice lo mismo. Dice que “se limpian de fábula”. :notworthy:

 

 

Así, que tu llevas los asientos de cuero, cuál?, pero no los deportivos, no?. :notworthy:

 

 

Llevo los no deportivos....y hubiera preferido los otros.!!!!

Y eso?.

 

Entonces, tu te arrepientes de haberlos cogido?. Por la forma o por la tapicería?. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Techo solar: muy útil ciertamente, lo uso mucho.

Asientos de cuero hay varios tipos, los de la primera foto creo que son como los mios, de búfalo.

Alcantara a mi no me hace el peso.

Piensa tb que el cuero es más ruidoso que el no cuero.

Calurosos.... no especialmente. Comparados con un tapizado de terciopelo del otro coche dan menos calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Techo solar: muy útil ciertamente, lo uso mucho.

Asientos de cuero hay varios tipos, los de la primera foto creo que son como los mios, de búfalo.

Alcantara a mi no me hace el peso.

Piensa tb que el cuero es más ruidoso que el no cuero.

Calurosos.... no especialmente. Comparados con un tapizado de terciopelo del otro coche dan menos calor.

Perdona pero no entiendo eso de “a mi no me hace el peso”. <_<

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.