Jump to content

ACEITE MOTOR(para coupe S-2)


Rocco

Publicaciones recomendadas

hola gente que tal va? :thumbsup: pues nada,que me gustaria saber y hay alguien por hay que me pudiera aconsejar sobre que tipo de aceite me iria mejor para un motor de un COUPE S2 3B con 140000kms y para otro COUPE 2.2e,este ultimo ya con 170000kms,decir que como es bastante habitual en estos coches hay que andar vigilandoles el nivel de vez en cuando y sobre todo si se le pisa y echando de poco en poco

 

 

 

 

muchos thank´s yous anticipados,haber si hay algun experto q me pueda echar un consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso que en ambos motores, con bastantes kilómetros a sus espaldas, lo más aconsejable es utilizar aceite semi-sintético de buena calidad. Si le echas sintético 100% se lo van a beber, y si le pones mineral, pues tampoco les va a pasar nada, pero como dices que le pisas de vez en cuando... pues lo suyo es que el aceite tenga parte sintética (que aguanta mejor el trato duro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que en ambos motores, con bastantes kilómetros a sus espaldas, lo más aconsejable es utilizar aceite semi-sintético de buena calidad. Si le echas sintético 100% se lo van a beber, y si le pones mineral, pues tampoco les va a pasar nada, pero como dices que le pisas de vez en cuando... pues lo suyo es que el aceite tenga parte sintética (que aguanta mejor el trato duro).

 

Saludos.

 

 

hola,muchas gracias x contestar :lol2: ,entonces tu x ejemplo que aceite utilizarias??¿ en cuanto a graduacion y o marca

 

 

yo decirte que creo que llevan un 10/40 d la marca total se llama qarz 7000 y es d base sintetica, eso el 2.2 y el S2 un 5/50 d la marca AD y es 100% sintetico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el total quarz 7000 es muy buen aceite , usalo para 10000 km te ira muy bien , parecido y mas barato cepsa 10w40 platinum tambien funciona bien

 

 

valla,bueno es saberlo entonces :p gracias x el audiconsejo de hoy :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que en ambos motores, con bastantes kilómetros a sus espaldas, lo más aconsejable es utilizar aceite semi-sintético de buena calidad. Si le echas sintético 100% se lo van a beber, y si le pones mineral, pues tampoco les va a pasar nada, pero como dices que le pisas de vez en cuando... pues lo suyo es que el aceite tenga parte sintética (que aguanta mejor el trato duro).

 

Saludos.

hola,muchas gracias x contestar :flwrs: ,entonces tu x ejemplo que aceite utilizarias??¿ en cuanto a graduacion y o marca

 

yo decirte que creo que llevan un 10/40 d la marca total se llama qarz 7000 y es d base sintetica, eso el 2.2 y el S2 un 5/50 d la marca AD y es 100% sintetico

El 10w40 para el 2.2 está bien, y siendo de una marca más o menos conocida, pues no tienes por qué preocuparte.

 

En cuanto al S2, dices que usa un 5w50. Si no te gasta mucho aceite, pues sigue usando ese, pero si observas que consume mucho, pues pasa a un 10w40 también.

 

Mi coche tiene actualmente 72.000 kms, vivo en una zona en la que en invierno difícilmente bajamos de 2-3 grados, pero en verano superamos ampliamente los 40 grados a la sombra. Teniendo en cuenta los kilómetros de mi coche, clima en el que me muevo y uso que le doy al coche (el normal, nada de circuitos ni conducción extremadamente racing), pues le estoy echando Repsol 5w40, aunque posiblemente me pase al Repsol 10w40 en el próximo cambio, ya que no es tan fluido como el 5w40 y el coche suena más redondo.

 

Lo que sí haré es cambiar el 10w40 cada 10-12.000 kms, en lugar de aguantar hasta los 15.000 que hago con el 5w40.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.