elgino Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno, bueno, la q hemos liao, con una KDD espontanea en dos dias , mas gente q cuando la organizamos con mes y medio , a partir de ahora de un dia para otro : Lista de Asistentes: -CASBAS -Tabis -Audispam -Coloso -Westforce -Wagen -Xuxin -Joselet -elgino -el Pardo (un colega mio, tiene un Alfa 159...pero es buen chaval ) -CharlyA4 y Monty llevare una foto vuestra para q esteis presentes¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno, bueno, la q hemos liao, con una KDD espontanea en dos dias , mas gente q cuando la organizamos con mes y medio , a partir de ahora de un dia para otro : Lista de Asistentes: -CASBAS -Tabis -Audispam -Coloso -Westforce -Wagen -Xuxin -Joselet -elgino -el Pardo (un colega mio, tiene un Alfa 159...pero es buen chaval ) -CharlyA4 y Monty llevare una foto vuestra para q esteis presentes¡¡¡ juas juas con los avatares de elgino y joselet Responder
CASBAS Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno, bueno, la q hemos liao, con una KDD espontanea en dos dias , mas gente q cuando la organizamos con mes y medio , a partir de ahora de un dia para otro :clap1: : Lista de Asistentes: -CASBAS -Tabis -Audispam -Coloso -Westforce -Wagen -Xuxin -Joselet -elgino -el Pardo (un colega mio, tiene un Alfa 159...pero es buen chaval ) -CharlyA4 y Monty llevare una foto vuestra para q esteis presentes¡¡¡ juas juas con los avatares de elgino y joselet joee... hora me doy cuenta de quien es el del avatar de joselet!!! Son la o**** esta gente Responder
elgino Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Bueno, bueno, la q hemos liao, con una KDD espontanea en dos dias , mas gente q cuando la organizamos con mes y medio <_< , a partir de ahora de un dia para otro : Lista de Asistentes: -CASBAS -Tabis -Audispam -Coloso -Westforce -Wagen -Xuxin -Joselet -elgino -el Pardo (un colega mio, tiene un Alfa 159...pero es buen chaval ) -CharlyA4 y Monty llevare una foto vuestra para q esteis presentes¡¡¡ juas juas con los avatares de elgino y joselet Editado 26 de Abril del 2007 por elgino Responder
MELGARES Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Me va a llegar un pelin justo, estoy en alcaniz en un congreso de Prevencion de Riesgos Laborales, ASI que sobre las 8 salgo a zgz deveriamos quedar todos los jueves, como en Madrid y nosotoros al canterbury con alexsandra <_< , ya os la presentare. P.D : Nos vemos!!!!. Responder
elgino Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Añado otro amiguete mas, con super-mega BMW 325i E90... de q me suena a mi ese coche <_< Lista de Asistentes: -CASBAS -Tabis -Audispam -Coloso -Westforce -Wagen -Xuxin -Joselet -elgino -el Pardo (un colega mio, tiene un Alfa 159...pero es buen chaval ) -DJ POTOTO dj del canterbury -CharlyA4 y Monty llevare una foto vuestra para q esteis presentes¡¡¡ Responder
joselet Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Vaya mega kedada de la nada........ Elgino, tienes mas poder de convocatoria que el abuelo Ala. en un rato nos vemos..... SDS Responder
joselet Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno, bueno, la q hemos liao, con una KDD espontanea en dos dias :clap1: , mas gente q cuando la organizamos con mes y medio , a partir de ahora de un dia para otro :clap1: : Lista de Asistentes: -CASBAS -Tabis -Audispam -Coloso -Westforce -Wagen -Xuxin -Joselet -elgino -el Pardo (un colega mio, tiene un Alfa 159...pero es buen chaval :clap1: ) -CharlyA4 y Monty llevare una foto vuestra para q esteis presentes¡¡¡ B) juas juas con los avatares de elgino y joselet :clap1: joee... hora me doy cuenta de quien es el del avatar de joselet!!! :clap1: Son la o**** esta gente :clap1: Casbas, mi avatar no es ningun Photosop....... Responder
elgino Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno, bueno, la q hemos liao, con una KDD espontanea en dos dias :clap1: , mas gente q cuando la organizamos con mes y medio , a partir de ahora de un dia para otro :clap1: : Lista de Asistentes: -CASBAS -Tabis -Audispam -Coloso -Westforce -Wagen -Xuxin -Joselet -elgino -el Pardo (un colega mio, tiene un Alfa 159...pero es buen chaval ) -CharlyA4 y Monty llevare una foto vuestra para q esteis presentes¡¡¡ B) juas juas con los avatares de elgino y joselet :clap1: joee... hora me doy cuenta de quien es el del avatar de joselet!!! :clap1: Son la o**** esta gente :clap1: Casbas, mi avatar no es ningun Photosop....... Jose Luis........................................ yo te voy, no??? :clap1: Responder
supercanedas Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno, bueno, la q hemos liao, con una KDD espontanea en dos dias :clap1: , mas gente q cuando la organizamos con mes y medio , a partir de ahora de un dia para otro : Lista de Asistentes: -CASBAS -Tabis -Audispam -Coloso -Westforce -Wagen -Xuxin -Joselet -elgino -el Pardo (un colega mio, tiene un Alfa 159...pero es buen chaval ) -CharlyA4 y Monty llevare una foto vuestra para q esteis presentes¡¡¡ B) juas juas con los avatares de elgino y joselet :clap1: joee... hora me doy cuenta de quien es el del avatar de joselet!!! :clap1: Son la o**** esta gente :clap1: Casbas, mi avatar no es ningun Photosop....... Jose Luis........................................ yo te voy, no??? :clap1: tu calla que ya estas pillado :clap1: Responder
joselet Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno, bueno, la q hemos liao, con una KDD espontanea en dos dias , mas gente q cuando la organizamos con mes y medio , a partir de ahora de un dia para otro : Lista de Asistentes: -CASBAS -Tabis -Audispam -Coloso -Westforce -Wagen -Xuxin -Joselet -elgino -el Pardo (un colega mio, tiene un Alfa 159...pero es buen chaval ) -CharlyA4 y Monty llevare una foto vuestra para q esteis presentes¡¡¡ juas juas con los avatares de elgino y joselet :clap1: joee... hora me doy cuenta de quien es el del avatar de joselet!!! Son la o**** esta gente Casbas, mi avatar no es ningun Photosop....... Jose Luis........................................ yo te voy, no??? Ya sabes que menos e 8000 euros no doy por ti............. Responder
CASBAS Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno, bueno, la q hemos liao, con una KDD espontanea en dos dias , mas gente q cuando la organizamos con mes y medio , a partir de ahora de un dia para otro : Lista de Asistentes: -CASBAS -Tabis -Audispam -Coloso -Westforce -Wagen -Xuxin -Joselet -elgino -el Pardo (un colega mio, tiene un Alfa 159...pero es buen chaval ) -CharlyA4 y Monty llevare una foto vuestra para q esteis presentes¡¡¡ juas juas con los avatares de elgino y joselet joee... hora me doy cuenta de quien es el del avatar de joselet!!! Son la o**** esta gente Casbas, mi avatar no es ningun Photosop....... Asta que no ha dicho super que menudos avatareis tenias los dos... no me he dado cuenta quien era el del joselet :clap1: El despertar de la KKD de burgos no?? salu2 gente Responder
Coloso Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Colegas, creo que no voy a poder ir finalmente. No me acordaba de que hoy tengo guuardia hasta las 10.00. De todos modos, teneis algun bar al que vais a tomar algo que siempre sea el mismo? De esa manera a lo mejor si que me pasaba. Pues nada amiguetes, si no os veo, otro jueves será. Responder
MELGARES Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Añado otro amiguete mas, con super-mega BMW 325i E90... de q me suena a mi ese coche <_< Lista de Asistentes: -CASBAS -Tabis -Audispam -Coloso -Westforce -Wagen -Xuxin -Joselet -elgino -el Pardo (un colega mio, tiene un Alfa 159...pero es buen chaval ) -DJ POTOTO dj del canterbury -CharlyA4 y Monty llevare una foto vuestra para q esteis presentes¡¡¡ :drool: Nda dile a pototo que un saludo a Alejandro del actur, Saludos, Jorge. Responder
Matrolo Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Na al final no pude ir <_< , para la proxima. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.