Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola paisanos, pues aprovechando que le tengo q dar al amigo CASBAS sus nuevas carcasas mate, hemos quedado este jueves a las 8:30 donde siempre(parking principe Felipe), si os quereis pasar alli estaremos, luego igual vamos a tomar algo, eso ya sobre la marcha¡¡¡¡ :cfsd1:

Besotes¡¡¡

Publicado
Tengo que ir?????? ;):)

A las 20.30 alli estaré

SDS :D

Yo si puedo tambien, pero no es seguro :clap1:.

Eso si si voy tarde os pillo que tengu el miovil de Joselet jeje. :cfsd1:

Pd: El pato sigue vivo ;) , pero no pasa del verano a la naranja tara rico :ph34r: .

Pd2: Tendre que hablar con el capo du capi de Alagon :ph34r: .

Publicado

Joer que envidia, con las ganas que tengo de volver a veros a todos,sobre todo a elgino y Joselet ;) .

Elgino esta semana te confirmo el tema que tenemos pendiente Ok :flwrs:;) B)

S2

Publicado
Hola paisanos, pues aprovechando que le tengo q dar al amigo CASBAS sus nuevas carcasas mate, hemos quedado este jueves a las 8:30 donde siempre(parking principe Felipe), si os quereis pasar alli estaremos, luego igual vamos a tomar algo, eso ya sobre la marcha¡¡¡¡ :flwrs:

Besotes¡¡¡

Voy a intentar ir, ademas vivo cerca del Principe Felipe, estamos en contacto.

Tabis un día madrugando un poco a primera hora , pasate por la casa a mi me lo solucionan siempre.

Saludos, Jorge

Publicado

Hola compañeros. Si puedo acudiré para saludar a Elgino y Audispam (que los he conocido en la kdd de Burgos) y para conocer al resto de paisanos. ASI que si no hay novedad, nos vemos el jueves.

Publicado

El tema de llevarlo a la casa no me hace demasiada gracia pues el problema es electrico y hasta dar con el...

Al final estoy mirando alguna cosa con ruedas que no se escape mucho de un precio normal y lastima pero no tiene aros.

Si tengo suerte y la tarde se presenta mas o menos normal estare para veros y tomar algo, eso si, en plan informal eh!!

SALUDOS!!!

Publicado

Pues me tendre que hacercar tambien no... :unsure:;) Menuda peña nos vamos a juntar,... bueno, espero veros a todos.

salu2 gente :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.