Jump to content

Un 10 a informatica_july


Ofrem

Publicaciones recomendadas

informatica_july acaba de venderme, entregarme y probarme un adaptador OBD-II en perfecto estado, funcionando y acompañado de su software (todos sabemos cual) en mano.

 

Por eso un 10 para él. :huh:

 

Aprovecho para ofrecer un Vag-Com funcionando en Madrid Capital al que lo desee (bajo tarifa de una cañita después del trasteo del coche). :lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer cualquiera que lo vea se creera que os he pagado para que digais esas cosas de mi :unsure:, no ya en serio la verdad que yot ambien os tengo que dar las gracias a todos los del foro, que sois todos cojonudos y me habeis aceptado perfectamente como hijo adoptado :p

 

Haber si con un poco de suerte nos vemos todos en la kdda nacional, porque por el momento a todos los que he conocido en persona ha sido de lo mejor, vamos ninguna pega con ninguno y geniales, asi que me imagino que el resto seran todos iguales (por lo menos eso se comenta :D )

 

Ofrem tu A4 precioso, te lo repito de nuevo, me encanto, y intentare la proxima vez hablarte como es debido, pa que no te enfades :angry:, bueno ya te llamo cuando tenga un ratillo...

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ydres referente a tu pregunta sobre el A6 del 2000, el conector en ese coche suele estar o en el mismo sitio que te han indicado o en la consola central justo detras del freno de mano, en las plazas traseras.

 

Y te comento, algunos A4 y A6 del 99 y 00 traen el conector OBD2 algo mas estrecho de lo estandar y entonces ese conector que tienes no te va a entrar, pero el interface si que funciona con ese coche, entonces si te toca la china de ser ese tu caso te va a tocar hacer bricomania con el conector, como ya han hecho unos cuantos del foro (cristobal y algunos mas) y es recortarle el borde al conector para que asi entre sin problemas en el conector del coche (hay un post aqui en software con fotos de cristobal para que veas como lo ha dejado el), pero esperemos que no se tu caso y el conector sea el standar OBD2 normal y corriente.

 

Ya contaras.

 

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofrem tu A4 precioso, te lo repito de nuevo, me encanto...

Muchas gracias informatica_july.

 

..., y intentare la proxima vez hablarte como es debido, pa que no te enfades :p, bueno ya te llamo cuando tenga un ratillo...

Y cuando dice que esto es que por mas que le dices que te tutee el na <_< , siempre de usted :angry: , me marché acomplejado :(

 

Ale :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Con un compañero forero (asantos) lo hicimos de otra forma, recortamos un pelín el conector en el A4.

 

En su caso era milimétrico lo que hacía falta para que el conector entrara <_<', y principalmente en las esquinas, así que con una navajita ... a rascar se dijo, y al final entró, ¡¡ cómo que si entró !!, ¡¡ con las ganas nos íbamos a quedar !! :lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ydres referente a tu pregunta sobre el A6 del 2000, el conector en ese coche suele estar o en el mismo sitio que te han indicado o en la consola central justo detras del freno de mano, en las plazas traseras.

 

Y te comento, algunos A4 y A6 del 99 y 00 traen el conector OBD2 algo mas estrecho de lo estandar y entonces ese conector que tienes no te va a entrar, pero el interface si que funciona con ese coche, entonces si te toca la china de ser ese tu caso te va a tocar hacer bricomania con el conector, como ya han hecho unos cuantos del foro (cristobal y algunos mas) y es recortarle el borde al conector para que asi entre sin problemas en el conector del coche (hay un post aqui en software con fotos de cristobal para que veas como lo ha dejado el), pero esperemos que no se tu caso y el conector sea el standar OBD2 normal y corriente.

 

Ya contaras.

 

Un saludo de nuevo.

Ésto es lo que dice July, Ofrem, lo pongo por si a usted le hace falta. <_<

 

S2

post-20-1077212207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p a Ofrem le vale perfectamente (estaria bueno que en ese super A4 no valiera :() ya esta probado, era para ydres para ese A6 que va a coger del 2000 por si acaso, pero lo mas normal es que no tenga problema.

 

Cristobal como siempre en todo, si es que es cojonudo el tio..... :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.