Jump to content

roce rodilla derecha con salpicadero


juanfr

Publicaciones recomendadas

Mido 1,93 y a mi también me pasa. Lo solucioné bajando un poco el asiento y echándolo hacia atrás. Con eso desaparece casi por completo el problema. Dicen que la mejor regulación del asiento hacia atrás para evitar ese problema es regular el asiento haciendo coincidir la muñeca de la mano con el brazo estirado por completo y tocando la parte de arriba del volante. Yo lo hice y funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo veo hasta comodo el apoyar la pierna.La parienta tiene un clio y hecho de menos el apoyar la pierna tanto como el reposabrazos

 

Ahora que lo dices, ya no se conducir sin apoyar la pierna. La semana pasada cojí una cangoo y me paso eso, buscaba la manera de apoyar la pierna en algo. Eso junto con el apoyabrazos nos hace comodones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.