Jump to content

Estoy pensando en reprogramarlo


errota

Publicaciones recomendadas

a partir de los 5000 el rodaje esta echo y puedes meterle la repro sin problemas, respecto a la garantia, te caallas como una pu*a no dices na y listo :ranting2:

 

por cierto slam los que hablan mal de las repros suelen ser los uqe les meten cosas raras y no van a sitios especializados en nuestro grupo vag y claro lo barato sale caro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo tambien me apuntaria a lo del club de las centralitas a ver si nos sale mas baratito, ahora tengo 3.000km todavia tengo que esperar un poco pero de mientras de mueve el tema seguro que he pasado el rodaje.

 

Seguro que si, bueno entonces creo que somos tu y yo de momento, jeje, a ver si alguien mas se apunta, y ya nos ponemos de acuerodo en si tlr o upsolute, (yo me decanto por la primera tema pasta) y donde la podemos hacer y hablamos a ver que precio hacen. Venga alguno mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.