Jump to content

Estoy pensando en reprogramarlo


errota

Publicaciones recomendadas

Nunca antes me habia planteado esto, tengo un amigo que reprograma todos sus coches y siempre me lo ha recomendado aunque nunca me ha convencido este tema del todo, el caso es que desde que tengo el A4 pues no acabo de encontrar el puntillo al motor (2.0tdi 170) se me muere, y no tiene los bajos a los que estaba acostumbrado anteriormente (20 tdi 140) este motor era mas alegre y mas diesel, ya que el 170 yendo a 100 por ejemplo tengo que reducir a cuarta para hacer un adelantamiento, al menos con el clima puesto, y eso no me va, el caso es que tener 170,180 ó 200 cv me da igual pero necesito mas potencia desde abajo, no me gusta tener que estirar las velocidades y revolucionarlo para que ande, asi que despues de este rollo, Lo que quiero es unos bajos un pco mejores para ir tranquilito con el coche y que no responda en 5ª a 100 en un repecho, consejos? cuanto cuesta reprogramar? upsolute? alguien reprogramado con este motor?. por ultimo comentar que estoy muy contento con el coche pero el motor no acabo de verle soltura se que todavia llevo pcos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ve a upsolute o a tlr son de lo mejor en el grupo vag

 

yo en mi anterior coche un A3 tdi 110 le hice la repro con upsolute, al principio estaba como tu, indeciso pero fue hablar con oscar (ssgti un ingeniero de upsolute) y me convenci, lo bueno es que te metan el coche en el banco de potencia para saber como estaba el coche y como lo han dejado, el banco no miente, ademas si cuidas el coche te durara igual con repro o sin ella, el preico ahora ronda los 500€ mas o menos

 

yo lo tengo calro en cuanto tenga pasta se la enchufo de fijo, ademas el consumo no sube sulele reducirse un poco (nada escandaloso) pero si se reduce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca antes me habia planteado esto, tengo un amigo que reprograma todos sus coches y siempre me lo ha recomendado aunque nunca me ha convencido este tema del todo, el caso es que desde que tengo el A4 pues no acabo de encontrar el puntillo al motor (2.0tdi 170) se me muere, y no tiene los bajos a los que estaba acostumbrado anteriormente (20 tdi 140) este motor era mas alegre y mas diesel, ya que el 170 yendo a 100 por ejemplo tengo que reducir a cuarta para hacer un adelantamiento, al menos con el clima puesto, y eso no me va, el caso es que tener 170,180 ó 200 cv me da igual pero necesito mas potencia desde abajo, no me gusta tener que estirar las velocidades y revolucionarlo para que ande, asi que despues de este rollo, Lo que quiero es unos bajos un pco mejores para ir tranquilito con el coche y que no responda en 5ª a 100 en un repecho, consejos? cuanto cuesta reprogramar? upsolute? alguien reprogramado con este motor?. por ultimo comentar que estoy muy contento con el coche pero el motor no acabo de verle soltura se que todavia llevo pcos km.

 

yo la hecho con TLR (300€) y creo que ha sido el dinero mejor invertido en un coche que he hecho nunca.

El coche va mucho mas fino, tira mas desde abajo,arriba estira mucho mas, bueno que parece otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

yo la hecho con TLR (300€) y creo que ha sido el dinero mejor invertido en un coche que he hecho nunca.

El coche va mucho mas fino, tira mas desde abajo,arriba estira mucho mas, bueno que parece otro.

...

Yo tambien se la he puesto al 130 y lo mismo digo. :laugh:

 

aprovecho para decir que pasé ITV ayer con la valvula egr anulada (físicamente) y sin ningún problema.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Errota estoy igual que tu, muy contento con el coche en general pero la verdad es que no acabo de acostumbrarme a esas 1200 vueltas de abajo que esta tan increiblemente muerto, estaba tambien planteandome lo de la repro, ASI que me interesa bastante el tema, toda la información sera bienvenida, otra pregunta es como contactar con TLR y Upsolute, perdon pero no estoy muy puesto en este campo, por otra parte tengo tambien un NISSAN Terrano (que cariñosamente le llamo "la Bestia"), le puse una centralita Stein-Bauer y la verdad es que gano bastante en bajos y ademas redujo el consumo en casi 1 litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Errota estoy igual que tu, muy contento con el coche en general pero la verdad es que no acabo de acostumbrarme a esas 1200 vueltas de abajo que esta tan increiblemente muerto, estaba tambien planteandome lo de la repro, ASI que me interesa bastante el tema, toda la información sera bienvenida, otra pregunta es como contactar con TLR y Upsolute, perdon pero no estoy muy puesto en este campo, por otra parte tengo tambien un NISSAN Terrano (que cariñosamente le llamo "la Bestia"), le puse una centralita Stein-Bauer y la verdad es que gano bastante en bajos y ademas redujo el consumo en casi 1 litro.

 

Me alegro de no ser el único, ya que a veces pienso que soy un poco exigente, pero despues de haberte dejado el pastizal en el coche que tenga una gestión electronica tan pesima pues me da dolor, el caso es que con los 300 euros de TLR que comentais la hago sin pensarmelo mucho, ahora dejarme 500 en UPSOLUTE ya como que me duele,eso si yo solo he oido maravillas de UPSOLUTE, cual de las dos hariais,por ultimo preguntar como dice xiviru como contactar y en que ciudades se puede hacer soy de pamplona y dudo que aqui lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio de tlr es mas de 300€ eso precio me costo a mi hace ya tres años con upsolute ahora rondan

los 500€, lo mismo me equivoco pero hace tres semanas 500 es el precio que me dio tlr en el taller HPR drag racing, en cambio upsolute no se el precio actual, mandarle un privado al forero ssgti (oscar) que es el encargado de hacerlas por madrid el os comenara een barna donde podeis hacerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio de tlr es mas de 300€ eso precio me costo a mi hace ya tres años con upsolute ahora rondan

los 500€, lo mismo me equivoco pero hace tres semanas 500 es el precio que me dio tlr en el taller HPR drag racing, en cambio upsolute no se el precio actual, mandarle un privado al forero ssgti (oscar) que es el encargado de hacerlas por madrid el os comenara een barna donde podeis hacerlas

TLR en Galicia hecha hace 15 días 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo menos ahora se que no soy el único en no encontrar el punto al 170.Me identifico por completo con lo que decís: un coche potente, pero al que hay que exprimir para ir cómodo, no solo para adelantar, sino para salir en parado o circular por ciudad.

Si todavía no lo he reprogramado es porque nadie ha posteado todavía comentando su experiencia con uno de estos coches reprogramado, y porque me imagino que será mejor esperar a la primera revisión ( ahora 14000 km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue smas barato que lo que me dieron a mi :innocent: te incluia alguna lanazada en banco? donde yo te digo te hacen dos lanzadas

sin lanzada.

lo fuimos probar para tener referencias, subimos por un sitio a tope a 140Km/h luego volvimos a probarlo de allí a un rato ya reprogramado por el mismo sitio y subimos a 160Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.