molina Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 No queria comentar nada sobre esta KDD, pero al final ya tengo noticias, PUEDO IRRRR. ASI, que allí estaré para ver a conocidos y a nuevos ASI.
VYTYN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 No queria comentar nada sobre esta KDD, pero al final ya tengo noticias, PUEDO IRRRR. ASI, que allí estaré para ver a conocidos y a nuevos ASI. fantástico! recuperamos una baja en infantería.
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 bueno bueno...ya queda menos y parece que nos mantenemos en el numero, aunque plata no pueda venir ya nos traeras unas ensaimadas
Invitado josaudi Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 No queria comentar nada sobre esta KDD, pero al final ya tengo noticias, PUEDO IRRRR. ASI, que allí estaré para ver a conocidos y a nuevos ASI. que pasa molina que vas a esta y me dejais otra vez solo a la de Valencia vaya una representacion madrileña, estamos dando ejemplo siiiiiiii
cesare_ita Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 No queria comentar nada sobre esta KDD, pero al final ya tengo noticias, PUEDO IRRRR. ASI, que allí estaré para ver a conocidos y a nuevos ASI. que pasa molina que vas a esta y me dejais otra vez solo a la de Valencia :blink: :blink: vaya una representacion madrileña, estamos dando ejemplo siiiiiiii apunta ami colega con un A3 SLine
ismacom Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Cojonudo, cuantos más vengan mejor!
SenecaTT Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Gracias por ponerme dos tubarros, pero a mi coche se le conoce con el sobrenombre del EL BODEGUERO no me lo digas....porque por ahi te meten el genero en la bodega Yo si puedo alli estare. no sabia que eras de madrid Estas de coña no? si lo tengo hasta puesto en el perfil...
ismacom Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Gracias por ponerme dos tubarros, pero a mi coche se le conoce con el sobrenombre del EL BODEGUERO no me lo digas....porque por ahi te meten el genero en la bodega Yo si puedo alli estare. no sabia que eras de madrid Estas de coña no? si lo tengo hasta puesto en el perfil... Jejejeeee a ver ese TT guapo cómo va!!
SenecaTT Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Gracias por ponerme dos tubarros, pero a mi coche se le conoce con el sobrenombre del EL BODEGUERO :clap1: no me lo digas....porque por ahi te meten el genero en la bodega Yo si puedo alli estare. :clap1: no sabia que eras de madrid Estas de coña no? si lo tengo hasta puesto en el perfil... Jejejeeee a ver ese TT guapo cómo va!! Pues ahora que lo dices...lo vais a probar/ver en plena forma porque los tirones que me daba antes,despues de limpiar el sabado la mariposa de admision...han desaparecido,todo perfecto. :clap1:
Carmelo Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Jajajaaj qué jodío, no rusito? Tú y yo podemos quedar en ridículo con las máquinas que se gastan algunos por esta zona :clap1: No, realmente el que va a quedar en ridículo voy a ser yo con mi veterano e incombustible cacharro :cry1: .....hummmmm, ya estoy dudando si ir, o si apuntarme mejor a alguna kdd de clásicos.... Lo que si me hubiera gustado para la fecha sería tener montadas ya en mi pequeñín mis nuevas llantitas S4 en 18" para ver el cambio, pero me temo que será ya para la próxima.... Bueno, pues que se animen, señores, que se acerca la fecha
VYTYN Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Actualizando lista chavales! Peaso de parque móvil: Ismacom - A4 B7 2.0 TDI 170cv Quattrro..., con los extras de mi firma Rusito - A4 B7 avant (con esto basta ) NandoTT VYTYN - A4 B7 CABRIO 2.0 TDI 140 CV (extras en mi firma) Jaimemz Josaudi - A4 B6 1.9tdi con dos tubarros farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes! iS4maister (Ismael) - S4 B5 Nogaro Blue Sali - A4 1.8 Turbix 190cv Sline Payarito cesare ita - A6 20" kuko2005 GEJO(si la jefa no le lia) Carmelo - A3 look rs4 Fran (no sé el nick) - S3 8L Nogaro Blue ó RS4 B7 Avant JuanRS - RS4 B7 Neeeegro Molina - A6 2.0 TDI "el amigo" de cesare ita- A3 Sline 18 y subiendo! alguien da más?
farandi Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Actualizando lista chavales! Peaso de parque móvil: Ismacom - A4 B7 2.0 TDI 170cv Quattrro..., con los extras de mi firma Rusito - A4 B7 avant (con esto basta ) NandoTT VYTYN - A4 B7 CABRIO 2.0 TDI 140 CV (extras en mi firma) Jaimemz Josaudi - A4 B6 1.9tdi con dos tubarros farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes! A3 SB 2.0 TDI Azulito iS4maister (Ismael) - S4 B5 Nogaro Blue Sali - A4 1.8 Turbix 190cv Sline Payarito cesare ita - A6 20" kuko2005 GEJO(si la jefa no le lia) Carmelo - A3 look rs4 Fran (no sé el nick) - S3 8L Nogaro Blue ó RS4 B7 Avant JuanRS - RS4 B7 Neeeegro Molina - A6 2.0 TDI "el amigo" de cesare ita- A3 Sline 18 y subiendo! alguien da más? :cry1:
VYTYN Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 farandi! no nos falles joe, empolla un poco jejejej
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Creo que de esa lista solo conozco a NandoTT y a kuko2005... Alvaro,tu vas a ir???? Si va SQL aunque me quede sin parienta voy... JEJEJE, si podemos vamos mi hermano y yo, el con el verde recien pintado y yo con el mio (aunque lleva parado un buen tiempo hasta empezar a ponerle el motor...) :clap1: meterme en la lista desde Gales os mandare saludos :clap1: SportQuattorLove nos veremos en la Botellita este verano???????? Igual algún día me paso...
farandi Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 farandi! no nos falles joe, empolla un poco jejejej en eso estoy... donde crees q estare de 4 a 8??? en la biblio.... si es q... bueno un saludo
Publicaciones recomendadas