Jump to content

MiniKedada S2 esta tarde


Publicaciones recomendadas

Que pasa carlos, pues a ver tienes unas fotillas de 2 100 S4s y el mio al fondo en Pradoluengo, despues de la kedada de Burgos, en la que aparecen rafa y los otros chicos del 100 S4, esta een el postd e quedadads, segunda página, el post de quedada quadttroera hacia burgos, por la ultima pagina y tambien puse unas fotos del KartCross, de rafa, en el pabellon, y de rafa en el circuito de Miranda, asi que si quieres hecharles un vistazo ya sabes donde puedes ver algo

 

S2

 

 

Iker <_< , juer, es que echaba a faltar el S4 del Rafa y el de Joseps por ahí, al final el tuyo lo ví en una fotillo de Diablilla y el Gordon , pués como es popular ( que nó del partido ehhh ) sale en todos los lados :p:( , pero vaya eché de menos una fotillos de los ANTIGUOS, que nó viejos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasa carlos, pues a ver tienes unas fotillas de 2 100 S4s y el mio al fondo en Pradoluengo, despues de la kedada de Burgos, en la que aparecen rafa y los otros chicos del 100 S4, esta een el postd e quedadads, segunda página, el post de quedada quadttroera hacia burgos, por la ultima pagina y tambien puse unas fotos del KartCross, de rafa, en el pabellon, y de rafa en el circuito de Miranda, asi que si quieres hecharles un vistazo ya sabes donde puedes ver algo

 

S2

 

 

Iker :drooling: , juer, es que echaba a faltar el S4 del Rafa y el de Joseps por ahí, al final el tuyo lo ví en una fotillo de Diablilla y el Gordon , pués como es popular ( que nó del partido ehhh ) sale en todos los lados :drooling::drooling: , pero vaya eché de menos una fotillos de los ANTIGUOS, que nó viejos :crying_anim:

 

Yo es que me voy a cambiar el nick por el de Nokturno Okulto juasss, Y mas si compro el cacharro pa correr, que entre gasolina, pastillas la ropa y demas..... de momento parece tengo apoyo d ecarroceria y taller, pero no em decido de coche

 

ya sabes que a mi esas parafernalias d elas fotos y eso no es que me vayan demasiado, ya ves despues de la kedada me fui con rafa, y probamos su Golf GTi II, y el E30- 320, que tiene para ir a Miranda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes...

 

Javispa cuentales como van tambien los demás... jeje... no olvidemos los mk2 con 1.8t o los G40.

 

La verdad es que en cuanto tenga el S2 a punto me subo a donde digais.... zona norte, cataluña, etc (por cierto Javi mi S2 sigue sin ir fino... de frenos genial... pero he de ponerle ya el manometro porque no me parece que sople como cuando lo probe hace un mes... creo que está igual que antes :) ... te llamaré luego).

 

Tu S2 creo que francamente va como debería. Ya nos dirás cuando lo pases por el banco de potencia. Yo aún voy a esperar a poner el manometro.

 

¿te gusto el polito no?

 

Un saludo

Manuel, en el post sólo quería decir cuatro cosas de la quedada, a modo de aperitivo, pero bueno, me explayaré más...

Comentar que el mejor tiempo en las aceleraciones las consiguió un Golf 2 G60, que llevaba un motor de León 20vT reprogramado... vamos, que el angelico de coche debe rondar los 200-210cv en un peso de unos 1100kg (o menos), con una caja de 6 velocidades ajustaditas. Total, que en la serie que hice con él, me dió pal pelo bién (a parte que yo salí muy mal, pecado en un quattro, y él de put* madre), pero lo mejor de todo, es que en el global, consiguió mejor tiempo que un Mitsubishi EVO IX, que al parecer tampoco estaba de serie... vamos, que como alguno de por aquí se anime el año que viene, a ese Golf con menos de 300cv no se le moja la oreja!

Tema politos... una auténtica animalada lo que pueden llegar a andar los G40 bién puestos a punto. Me subí con Manuel y aquello es adrenalina pura, adictivo de por sí. Pegamos quizás 10 vueltas seguidas en que el motor no bajaba de 4500 vueltas... de ahí hasta pasadas las 6000, y Manuel más contento que unas castañuelas. Sonaba genial con esa línea de Grupo A, además que después de toda la tralla, el motor no dió ni un sólo síntoma de desfallecimiento, igual que los frenos. Realmente ese Polo está muy completo de todo, y eso que la preparación está por acabar. Pero lo mejor de todo, es que después de mi, debía subirse otro chaval... y después de esas 10 vueltas, todavía cayeron 5 más de "regalo" ==> "Javi, venga, una más... salimos a la próxima!" jod** Manuel, si nos dejan todavía seguiríamos dando vueltas... la verdad es que genial... para ese circuito, los Audis nuestros son demasiado grandes (bueno... aún así el de Kall iba de c***).

Manuel, tema de tu coche... yo al principio tampoco me pareció notar mucho más, pero bueno, las evidencias quedaron ahí el sábado pasado, que mejor que antes, el coche va. Mira a ver que te enchufen la máquina o el vag-com, a ver qué te sale... mis problemas se solucionaron calando el encendido, quizás a ti te pase igual.

 

Que bonito tu S2 con las cup tio! :lol2:

Hola SQL, viniendo de ti, ese comentario me halaga todavía más. Busqué esas llantas, puesto que mejoran la estética del coche, manteniéntolo 100% original. Buscaba llantas de 17 originales y de la época... y para mi sólo encajan en este perfil las Cup I o bién las S4 en 17, que son muy parecidas a las Avus del ABY. Salió la oportunidad estas Porsche primero, y cerca de casa, y fué las que le monté. De momento estoy contento con éllas, y miro de aparcar lejillos de las aceras para no rascarlas! jeje.

 

 

Jjejejejjej, empieza a aparecer la peña :p

Javi, como anda ahora el S, que no has dicho ná de ná :innocent: :shocked: , se ha recuperado yá ??? Responde bién esa centralita ???

Dí algo, que me quedé con las ganas de saber si conseguimos resultados.

Las llantas preciosas :clap1:

Hola Carlos... tema del coche, creo que respondí algo en otro post, comentando que ya iba bién, pero bueno, no recuerdo en cuál fué. No obstante, lo comento por aquí de forma más extensa.

El jueves volví por el taller. Aldo estuvo andando con el tema del encendido, pues estaba, según él me dijo, calado a 5 cuando debía estar calado a 10 según su manual. Estuvo mirando de ponerlo bién, lo cuál era difícil, ya que a parte de la dificultad de acceder bién al delco debido a los tubos y tornillos y mandangas que hay, estaba muy duro y costaba girarlo. El caso es que haciendo probaturas, y después de que se fuera demasiado de punto, de modo que el coche ni arrancaba, lo consiguió calar a 7,5 o así, según me dijo. Así reglado, no volvió a salir el error de sensor hall que me salía antes, así que salí a probarlo. Primeros acelerones y demás, y noté como el motor más lleno, con más fuerza, y cómo sonaba el escape más gordo y rotundo. Esperé a que se calentase un poco y le pisé a chapa, y me subió sin titubeos hasta las 7000, en segunda igual, y en tercera, la respuesta, sin ser tan contundente como me esperaba, también mejoraba lo anterior. Siendo así, volvimos al taller, se enchufó la máquina de nuevo, y ni rastro de errores, ni limb modes, ni mandangas. El día antes, con la centralita de Ferni308 recién puesta, me daba algún tironcillo más de lo normal, no iba fino del todo (sobre todo al principio, luego supongo que se autoajustaría), pero después de quitar el fallo, redondo como un reloj.

Total, que el viernes más contento que unas pascuas, para Cartagena. Una vez allí, pude comprobar que, en definitiva, si no al 100%, cerca estoy de que el coche vaya como debe de ir. Mis tiempos en aceleración desde parado (hasta unos 300 metros aproximadamente) mejoran, aunque por no mucho los de un TT 225 (que año pasado me repasó por todos los lados... y este año mejoré su tiempo. Cuando salí con él, le saqué bastante sobre todo al principio, pero al final me recuperaba algo de terreno), los de un Corrado VR6 tocado algo de motor (200cv aprox), los de un Civic Type R (200cv) y los de un Nissan 200 Turbo (200cv), quedando a un medio segundo de un Golf IV R32 DSG (vaya maravilla de carro, una auténtica pasada). Vamos, cifras razonables, si tenemos en cuenta los más de 190mil kms que llevo a cuestas, el peso que llevaba de más en el coche en piezas y cosas en el maletero (los frenos de serie, el gato hidráulico y alguna cosa más... que quizás supongan unos 50 kilos extra), y que no sé si la wastegate está bién del todo o habría que repasarla para garantizar un cierre adecuado.

A ver si en breve puedo medir a cuánto sopla el turbo, y pasarme por Diama a meterlo al banco, para lo cuál, os avisaría a los que pudiérais venir. Comentar tambíen que ya dejé el turbo ex de Killian en Turbo3 para que me digan las posiblidades de hibridación que tengo. Lo más probable es que me decante por transformarlo a turbo de RS2, aunque si hay algo un poco mayor a un precio parecido, y que no me traería complicaciones a la hora de montar, pues se valoraría. Así pues, si alguien tiene por ahí algunos inyectores de RS2... posiblemente haya uno más para apuntarse a la lista de interesados en que baje el inglés por aquí.

Pues eso chicos, cualquier otra cosa, os contestaré encantado... y tema de quedadas... a ver si para la próxima de Cartagena alguno más se anima a venir.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post que habia puesto el me parece que eran replicas.7´5 x 17 :notworthy: me parece

 

Wastegate ponme una foto de tu manometro que esta gente se rie del mio y me dicen que a ti te va a gustar :bsh1:

 

 

o**** kafü, se me había ido el santo al cielo con lo del manómetro :p

 

Aquí te pongo una foto de mi supermanómetro :drooling::p

Decir que lo tengo ASI, por que es muy exacto y siempre estoy haciendo pruebas :(

post-34-1178382478.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post que habia puesto el me parece que eran replicas.7´5 x 17 :laugh: me parece

 

Wastegate ponme una foto de tu manometro que esta gente se rie del mio y me dicen que a ti te va a gustar :(

 

 

o**** kafü, se me había ido el santo al cielo con lo del manómetro :laugh:

 

Aquí te pongo una foto de mi supermanómetro :flwrs::ph34r:

Decir que lo tengo ASI, por que es muy exacto y siempre estoy haciendo pruebas :ph34r:

 

Ese manometro racinggggggggggggggggggggg

 

Oye ese clinex al lado d ela palnaca de cambio d eque es?? Ya estas haciendo guarreridas dentro del coche??? :p

 

Carlos Ya encontraste las fotos con el enlace que te mande??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe Iker, que haces que no estás de fiesta en Sabadete a estas horas ???? :p , yo es que estoy aquí cuidando a los cachorrillos jajajajjaajaja.

 

Si ya ví el enlace, ya ví al Rafa y a Joseps por ahí purulando.

 

Eso no es un Clinexxxxxxxxx, se lo pongo ahora para no manchar con la barra antirrobo al volante, porque estoy arreglando el volante ( restaurándolo un poquillo ) B)

 

Un saludo, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido al rallysprint de Limpias y acabo de volver. Estoy practicando pa cuando me compre la maquina pa correr, que no podre gastar ni bromas...

 

Pasate por el Post d ecompeticon que he puesto un par de videos tributo a los sierra de rallys,

 

Bueno y el resto tambien podeis pasaros ha disfrutar del video recordando aquellas maquinas

 

S2

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el mio tmbien tiene pero me suena q m dijiste q el mio era de los pocos k tnian airbag de acompañante

el miotambien trae, además de unos paneles de puerta preciosos. El de Kafu, siendo más nuevo pero nacional, no trae ni los paneles ni el airbag de copi

 

PD: CARLOS VAYA PEDAZO VOLANTE TE HAS AGENCIADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no os hemos contado que conocímos esa tarde a un señor,que nos vio,y le dijo a Javispa que le vendía su Audi A4,el cual se ponia a 310 en la recta de Montmelo jojojojjo, que se avia gastado 3mil euros en ''Deslimitarlo'' xD,me tuve k apartar xq me partía jaja.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.