Jump to content

nuevo audi A3


Kristian

Publicaciones recomendadas

pues eso, que el otro dia llendo hacia madrid en una gasoliner me encontre a dos tios mirando una revista en la que salia el nuevo A3, era la unica revista que habia en la gasolinera,

me asome a ver, pero claro, me daba verguenza hacercarme demasiado,

parecia un restyling, me parece que vi algo tipo los faros del A4 con leds del S6

una combinacion muy rara,

alguien sabe algo?

llevo todo el dia buscando por internet informacion pero no encuentro nada

la revista la busque ya en 3 kioskos de mi ciudad y no encontre nada, tampoco me pude quedar con el nombre de la revista....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sera la revista auto bild, la compre el otro dia y aparecen los que dices, haciendo comparativas A3 vs Golf VI, A4 Vs 8no me acuerdo) , A5 vs Passat coupe noseque..., Q5 o Q3 vs tiguan y demas...

pero de esta revista no te puedes fiar mucho.

 

Edito para poner la portada

post-12628-1177509493.jpeg

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
sera la revista auto bild, la compre el otro dia y aparecen los que dices, haciendo comparativas A3 vs Golf VI, A4 Vs 8no me acuerdo) , A5 vs Passat coupe noseque..., Q5 o Q3 vs tiguan y demas...

pero de esta revista no te puedes fiar mucho.

 

Edito para poner la portada

post-12628-1177509493.jpeg

 

Xq no me puedo fiar? les gusta el photoshop o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

 

Yo la tengo en mi casa, luego os la digo cuala es pero creo que es la Autobild de nuestro gran amigo Tito Klein (que yo creo que hace todas las revistas <_< :lol2: ). No lo he puesto en el foro x q yo piqué comprándola y solo habla de Audi vs VW con sus respectivos directores x eso no he puesto ningún post, son dos hojas flojitas, flojitas. Eso sí, sale con los faros + leds pero poco +

Dewwwww Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera la revista auto bild, la compre el otro dia y aparecen los que dices, haciendo comparativas A3 vs Golf VI, A4 Vs 8no me acuerdo) , A5 vs Passat coupe noseque..., Q5 o Q3 vs tiguan y demas...

pero de esta revista no te puedes fiar mucho.

 

Edito para poner la portada

post-12628-1177509493.jpeg

 

Xq no me puedo fiar? les gusta el photoshop o que?

Si, bastante, aunque se suelen acercar mucho al diseño final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Yo lei hace un mes mas o menos, antes de conoceros a todos, que el a3 nuevo no llegaria hasta finales del 2009, pero no me acuerdo donde, y en otro sitio tampoco recuerdo donde decia que para primeros del 2009.

 

PD:Todavia no me ha llegado el a3 y ya me lo quieren cambiar, eso es una put*da, espero que sea un restiling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera la revista auto bild, la compre el otro dia y aparecen los que dices, haciendo comparativas A3 vs Golf VI, A4 Vs 8no me acuerdo) , A5 vs Passat coupe noseque..., Q5 o Q3 vs tiguan y demas...

pero de esta revista no te puedes fiar mucho.

 

Edito para poner la portada

post-12628-1177509493.jpeg

 

si, esta es la revista....

me acuerdo de la foto...

entonces no pone nada oficial? no la van a cambiar? MEJOR :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...yo compré la revista hace unos dias, y la verdad que no pone gran cosa...de todas formas, las conclusiones son éstas:

La foto representa un restyling del A3 (con el morro algo cambiado, y intermitentes en los retrovisores, y ya) que saldrá en la primavera del año que viene, y estará unos 2 añitos y medio en el mercado.

El modelo nuevo, no saldrá hasta 2011...

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.