Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Visto lo de los motores donde esta el 2.7???

 

Tal vez seria mejor el 2.0 de 140CV y 170CV y pasar el 2.7 a los 204CV, por ultimo ya tendriamos el 3.0.

 

No se, es mi opinion :ph34r::ph34r:

 

Tambien es cierto que teniendo en cuenta que ahora tengo un 2.5 de 155CV el paso mas logico seria un 2.7 de 204CV, ya el 3.0 lo dejo para mas adelante en un A6 :ph34r:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y que en el 2.0TDI de 204cv, por qué pone (2007) ?? quiere decir que lo estrenará el A5 para finales de este año y el posible tt diesel tambien para finales??? o pone 2007 porque ya se estrenó con el cross coupe???... no se, es un detalle que me ha hecho que pensar...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gama de motores del nuevo A4:

 

-1.6TFSI 130bhp (on the new A4 for spring 2008)

 

-1.8TFSI 180bhp (maybe this engine could replace the 2.0TFSI 170bhp unit)

 

-2.4 V6 FSI 185 bhp. Low CO2 emissions, made up from the 2.8FSI (2009), with 2 valvelift on both sides of aspiration/exhaust system.

 

-2.0TFSI 300cv. (S version of TT- 2008)

 

-2.5 TFSI 350cv 5 cylinders, derived from a volumetric+turbo evolution of the U.S. engine for Rabbit and Jetta. The turbo has the variable geometry system like last 911 Turbo. It is possible that this engine will be only for the RS version of TT. (second half 2008)

 

-3.2 V6 TFSI 310-330 bhp. With twin-turbo system and the same technologies of 2.4 FSI

 

-4.2 V8 TFSI 450cv, with 2 soft turbos to increase the torque and maintein the high rotation of 8250 RPM. (2008-2009). The 4.2FSI remain the only V8 with direct injection system)

 

-1.6 TDI Common-rail with Bluetec system capable of 115bhp (2009 on A3 and A4)

 

-2.0 TDI Common-rail 170 bhp blue-tec (2008)

 

-2.0 TDI Common-rail 204 bhp blue-tec (2007)

 

-The bluetec version of 3.0tdi capable of 260 bhp (end of 2008 on A6 restyling)

 

- Starting from the 3.0TDI a new 3.0TDI with 2 turbos (one small and one big like 335d) for both sides on the V6 (a tot of 4 turbos). 350bhp for A6 and A8.

 

Echo en falta el 2.0 TFSI de 200/220 cv y el 2.0 TDI de 140 cv. :clap1:

en la gama de los 200cv entraria 2,8 de 210 supongo que subira a 220, falta un 1,9 o 2,o tdi de entrada de 120cv tambien el 2.o tfsi entrara seguro, al igual que el 3,3 fsi apouesto a que el 2,4 da algun cv mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Confirmado para ultimo trimestre el A4 B8 y para segundo trimestre de 2008 el Avant. :ranting2:

 

Disfrútenlo uds que tienen la fabrica cerca.

Aquí en argentina llegará en nuestra primavera del 2008 ( con suerte)

Coincido con algunos foreros que será "una copia" del A5 adaptado.

Traerá cambios en las suspensiones ( digo del S4 B7)?

Mejorará el ESP?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la portada de autobild, dan un adelanto, pinta bien, otra cosita, parece ser que el restyling del a6 se vera reflajado en el A4, la parte trasera, los pilotos, no seran tan puntiagudos como en el A5 seran de leed y en el A6 parachoques prtotn y luces variaran y los faros seran algo nas anchos para dar sensacion de anchura y asi no confundirlos con la trasera partida del A4 que tambien variaran las luces traseras, en la parte delantera parece ser que llevaran tambien luz dia, que en el A6 cambiara la configuracion de los faros tipo A5, el parachoques recibira nuevo diseño al A5, los antinieblas seran cromados tipo A5 se busca para el A4 un modelo agil y deportivo, lo mismo quieren hacer con el A6, y de motores..... se habla de una version e" mas limpia y ahorativa, el 3,2 parece ser que a finales del 2008 lo cambiaran por el 3,6,2,4 y 2,8 fsi de 190 y 220cv iy280nm y un nuevo 3.0tfsi, en diesel parece ser que el 2.0 pasara de 320 a 380mn y se mantienen el 2,7 y 3,0 tdi, estos motores figuran para el restyling del A6, pero seguro que el A4 acabara tambien montandolos, de salida apostaria por el 3,2, 2.8 y 1.8tfsi en diesel el 2.o el 2,7 y el 30tdi, mas adelante saldria el 2,4 fsi y el 2,otfsi aparte de versiones S y RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.