Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

como sea como el nuevo clase c, se presento a nivel mundial el 19 de enero, y aun estan por salir a la calle... hasta despues del verano o mas no estaran de forma '' masiva '' y del kombi ni rastro asi que veremos... yo si esta como el de mi avatar me tiro al barro que lo sepais jejeje :clap1: :clap1:

 

 

Pues yo creo que sí que están de forma masiva. Y desde hace un mes, además. Qué es eso de después del verano? :flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro dia probe el Mercedes 220CDI y muy bonito pero como no tengo prisa me parece que esperare al nuevo B8; La verdad es que lo que espero es que sea algo mas grande, en principio creo sera de 4,65 mas o menos. Teneis alguna idea de las posibles medidas.

 

De todos modos vosotros iros comprandolo para que cuando encarge el mio esten resueltos los primeros problemillas que seguro dara, ya tuve mala experiencia con el A3 y no tengo ganas de repetirla.

 

Sabeis si mantendra el motor 2.7 de 6 cilindros:cfsd1: :flwrs:

 

Creo que con unos 180CV hoy en dia esta bien, total para ir a 120km/h :clap1:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sea como el nuevo clase c, se presento a nivel mundial el 19 de enero, y aun estan por salir a la calle... hasta despues del verano o mas no estaran de forma '' masiva '' y del kombi ni rastro asi que veremos... yo si esta como el de mi avatar me tiro al barro que lo sepais jejeje :crying_anim: :cfsd1:

 

 

Pues yo creo que sí que están de forma masiva. Y desde hace un mes, además. Qué es eso de después del verano? :crying_anim: :cfsd1:

 

 

jod** pues... yo curro en madrid y me paso la ida y la vuelta una horita y he visto 1 y fue el domingo volviendo de rivas... ademas en gris buaffff :cfsd1: , asi que de forma masiva no se tio habra que darse una vuelta por www.mbfaq.com

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo que espero es que sea algo mas grande, en principio creo sera de 4,65 mas o menos. Teneis alguna idea de las posibles medidas.

 

De todos modos vosotros iros comprandolo para que cuando encarge el mio esten resueltos los primeros problemillas que seguro dara, ya tuve mala experiencia con el A3 y no tengo ganas de repetirla.

 

Sabeis si mantendra el motor 2.7 de 6 cilindros:cfsd1: :ph34r:

 

Creo que con unos 180CV hoy en dia esta bien, total para ir a 120km/h :conf:

 

SALUDOS!!!

 

 

El A5, si no me equivoco, mide 4,63 m. Teniendo en cuenta que el B8 compartirá multitud de elementos con éste supongo que por ahí irán los tiros.

 

Sobre los motores de gasoleo es difícil saberlo. Probablemente monte el 2.0 de cuatro cilindros con potencias de 140, 170 y muy probablemente el de 204 cv que montaba el concept Cross Coupé que vimos en Shangai.

En caso de ser así no sé si tendría cabida un 6 cilindros de menor potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

como sea como el nuevo clase c, se presento a nivel mundial el 19 de enero, y aun estan por salir a la calle... hasta despues del verano o mas no estaran de forma '' masiva '' y del kombi ni rastro asi que veremos... yo si esta como el de mi avatar me tiro al barro que lo sepais jejeje ;):p

 

 

Pues yo creo que sí que están de forma masiva. Y desde hace un mes, además. Qué es eso de después del verano? :p:lol2:

 

 

jod** pues... yo curro en madrid y me paso la ida y la vuelta una horita y he visto 1 y fue el domingo volviendo de rivas... ademas en gris buaffff :lol2: , asi que de forma masiva no se tio habra que darse una vuelta por www.mbfaq.com

 

saludos

 

comfirmo que en avenida diagonal vi un nuevo clase c el miercoles 13.

que por cierto no me gusto nada la nueva parrilla....quiren hacer algo mas deportivo...pero se cargan lo bonito que era todo clasico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fechas de comercializacion del A4 seran entre diciembre y enero, como sabeis la presentacion es en septiembre, de los motores diesel, casi seguro que montara el 3.0 de 240 que en el coche actual de esta semana hacen una prueba y comenta que ha mejorado bastante con respecto al 233 daba246cv ,vw ja confirma que los comomm rail seran 140 y 170cv mas el 204cv, de momento yo apuesto por el 140 y el 2,7 aunque igual nos sorprenden y meten el 2.0 de 140 y el de 204 y mas tarde el 2,7, parece ser de todas formas que el encargado de estrenar el 204cv sera el Q5, por debajo un 120cv quizas saquen algo, y en gasolina lo conocido, y quizas algun motor nuevo fsi podria ser el 2,4 o el 3,0 tfsi pero tambien parece que le toca al q5 estrenarlo. el bastidor el mismo del A5 que por lo visto es una pasada tambien segun cohe actual y m16, mas posiblemente amortiguacion pilotada, dicen que estrenara el nuevo sistema ese de vectorales que reparte par a cada rueda individualmente, sera mas amplio y dicen que con mas empaque que el actual. tambien montara mas equipamientos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, que las cifras que optiene el 3.o tdi en coche actual mejoran las de m16 hace de o-100 en 6s consume de media 8,4 casi un litro menos y las recuperaciones tambien son buenas80-120 en 4,5,6 en 5,3-7,3 y 9,,5, la verdad es que tanto por motor, bastidor y por supuesto acabados, lo ponen de maravilla, si esto es una idea de lo que puede ser el A4, estamos ante una berlina tan deportiva como la serie 3, del A5 dicen que en los cambios de apoyo da lasensacion de ser mas rapido que este, y sobre todo mas facil de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sabemos de esos motores Ragtop? Es lo primero que leo.

lo comento creo que fue el director de audi en una entrevita que le hicieron hace no mucho tiempo, al igual que comento que sacarian un motor que le haria la compe. al 335. poco mas se sabe, pero segun creo que comentaba dicen que esta la cosa adelantada y que pronto se sabra mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....por cierto mañana en terramotor.con , a partir de las 12 a 13 en el chat hablan de los futuros modelos de audi, estaria interesante saber que dicen. no se si podre entrar a esa hora pero bueno, ya nos enteraremos, si alguno puede, que pregunte sobre el a4 y demas temas.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

Gama de motores del nuevo A4:

 

-1.6TFSI 130bhp (on the new A4 for spring 2008)

 

-1.8TFSI 180bhp (maybe this engine could replace the 2.0TFSI 170bhp unit)

 

-2.4 V6 FSI 185 bhp. Low CO2 emissions, made up from the 2.8FSI (2009), with 2 valvelift on both sides of aspiration/exhaust system.

 

-2.0TFSI 300cv. (S version of TT- 2008)

 

-2.5 TFSI 350cv 5 cylinders, derived from a volumetric+turbo evolution of the U.S. engine for Rabbit and Jetta. The turbo has the variable geometry system like last 911 Turbo. It is possible that this engine will be only for the RS version of TT. (second half 2008)

 

-3.2 V6 TFSI 310-330 bhp. With twin-turbo system and the same technologies of 2.4 FSI

 

-4.2 V8 TFSI 450cv, with 2 soft turbos to increase the torque and maintein the high rotation of 8250 RPM. (2008-2009). The 4.2FSI remain the only V8 with direct injection system)

 

-1.6 TDI Common-rail with Bluetec system capable of 115bhp (2009 on A3 and A4)

 

-2.0 TDI Common-rail 170 bhp blue-tec (2008)

 

-2.0 TDI Common-rail 204 bhp blue-tec (2007)

 

-The bluetec version of 3.0tdi capable of 260 bhp (end of 2008 on A6 restyling)

 

- Starting from the 3.0TDI a new 3.0TDI with 2 turbos (one small and one big like 335d) for both sides on the V6 (a tot of 4 turbos). 350bhp for A6 and A8.

 

 

 

 

 

Información sacada de este hilo, probablemente más de uno lo conoceis, interesante

 

http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=2462.560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gama de motores del nuevo A4:

 

-1.6TFSI 130bhp (on the new A4 for spring 2008)

 

-1.8TFSI 180bhp (maybe this engine could replace the 2.0TFSI 170bhp unit)

 

-2.4 V6 FSI 185 bhp. Low CO2 emissions, made up from the 2.8FSI (2009), with 2 valvelift on both sides of aspiration/exhaust system.

 

-2.0TFSI 300cv. (S version of TT- 2008)

 

-2.5 TFSI 350cv 5 cylinders, derived from a volumetric+turbo evolution of the U.S. engine for Rabbit and Jetta. The turbo has the variable geometry system like last 911 Turbo. It is possible that this engine will be only for the RS version of TT. (second half 2008)

 

-3.2 V6 TFSI 310-330 bhp. With twin-turbo system and the same technologies of 2.4 FSI

 

-4.2 V8 TFSI 450cv, with 2 soft turbos to increase the torque and maintein the high rotation of 8250 RPM. (2008-2009). The 4.2FSI remain the only V8 with direct injection system)

 

-1.6 TDI Common-rail with Bluetec system capable of 115bhp (2009 on A3 and A4)

 

-2.0 TDI Common-rail 170 bhp blue-tec (2008)

 

-2.0 TDI Common-rail 204 bhp blue-tec (2007)

 

-The bluetec version of 3.0tdi capable of 260 bhp (end of 2008 on A6 restyling)

 

- Starting from the 3.0TDI a new 3.0TDI with 2 turbos (one small and one big like 335d) for both sides on the V6 (a tot of 4 turbos). 350bhp for A6 and A8.

 

Echo en falta el 2.0 TFSI de 200/220 cv y el 2.0 TDI de 140 cv. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.2 V8 TFSI 450cv, with 2 soft turbos to increase the torque and maintein the high rotation of 8250 RPM. (2008-2009). The 4.2FSI remain the only V8 with direct injection system)

 

y yo entiendo esto, un atmosferico como el 4.2 v8 ahora saca 420 cvs y con doble turbo solo 450? esto confirma el post de que el rs4 rinde muchiiiiiismo menos de los 420annunciados por lamarca, estan rondando los 350/380cv pa flipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.