Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aki tenesis el modelo basico más sencillo.

 

La pantalla será monocroma (según un comercial de Audi)

 

Saludos

 

Mike

 

Sí, confirmado, el comercial del Conce de Cartagena (MURCIA) tb m dijo lo mismo; si lo pides sin MMI, la pantalla es monocroma, igual a la del A5 sin MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precios en Alemania,para el 18tfsi 28950 a 30900 del atraccion.el 3,2 va desde los 40.000 alos 41,300del atraccion, en diesel va desde los 30.300 del 2,0 tdi el 2,7 y multitro. desde 36950 y el 3.0 Q. desde 41000 euris, en enero saldra un 18 de 120cv y para el s4 se anuncian 360cv

 

 

Tb m confirmó el comercial del Conce q en España NO saldría como en el A3, es decir, Attraction, Ambition y Ambiente, sino como el actual A4.

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precios en Alemania,para el 18tfsi 28950 a 30900 del atraccion.el 3,2 va desde los 40.000 alos 41,300del atraccion, en diesel va desde los 30.300 del 2,0 tdi el 2,7 y multitro. desde 36950 y el 3.0 Q. desde 41000 euris, en enero saldra un 18 de 120cv y para el s4 se anuncian 360cv

 

 

Tb m confirmó el comercial del Conce q en España NO saldría como en el A3, es decir, Attraction, Ambition y Ambiente, sino como el actual A4.

 

Pues entonces seguiremos con las mismas...coches "pelaos" (bueno, un poco menos que lo pelao que están en Alemania) y larga lista de opcionales para acabar pagando más que nadie en Europa por el mismo coche :clap1:

Gracias Audi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues m lleva esto:

 

- se trata de un 4 cilindros de 2.000 cc (ahorro considerable de combustible; yo trabajo a 80 km. d mi casa, es decir, hago 160 kms. mínimos diarios)

 

- saca más potencia (204 cv frente a 190 cv del actual 2.7 TDI)

 

- rinde el mismo par motor (400 Nm)

 

- y encima es tracción QUATTRO

 

 

Hola, yo entiendo muy poquito de mecanicas, practicamente nada, pero me estoy haciendo un asiduo a este foro porque el nuevo A4 , creo que puede ser mi proximo coche.

 

Tengo un Golf TDI 1.9 de 110 cv (25 aniversario) suma 200.000 km y creo que me toca cambiarlo, no me ha dado un solo problema pero ya va para 5 años y en 2008 lo cambiare.

 

Leyendo este ultimo mail, no me queda clara una cosa, entre los modelos de 2.0 y 2.7 que diferencias sustanciales ahi, es decir veo que el 2.0 con 4 cilindros saca una potencia mayor al 2.7 imagino que porque es una evolucion de motor respecto al anterior.

 

Tambien he leido en post anteriores que el motor 2.7 iba a desaparecer en breve (no entiendo entonces porque el nuevo modelo A4 lo saca ) y que eso podia dar problemas a medio y largo plazo . En ese caso si el 2.7 esta en vias de desaparecer y el 2.0 de 4 cilindros es posible que no este disponible en breve para el nuevo A4. ¿que opcion recomendais?

 

lo siento pero estoy muy pez en esto y por mas que leo este foro solvento algunas dudas y tengo otras nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa444, los únicos motores oficiales TDI para el nuevo A4, q estará a la venta a finales de Diciembre d este año, son:

 

- 2.0 TDI 143 cv (320 Nm par motor)

 

- 2.7 TDI 190 cv (400 Nm par motor)

 

- 3.0 TDI 240 cv (500 Nm par motor)

 

 

Suenan, rumores en un futuro (para el A4 y futuros modelos):

 

- 2.0 TDI 170 ó 175 cv (350 Nm par motor)

 

- 2.0 TDI 204 cv (400 Nm par motor)

 

- 3.0 TDI 211 cv (500 Nm par motor)

 

- 3.0 TDI 'biturbo' 300 cv (650 Nm par motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki tenesis el modelo basico más sencillo.

 

La pantalla será monocroma (según un comercial de Audi)

 

Saludos

 

Mike

El mas sencillo con bordes en cuero/piel... no creo

Ademas no se ve nada de la pantalla ni MMi, que es donde estará la diferencia mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki tenesis el modelo basico más sencillo.

 

La pantalla será monocroma (según un comercial de Audi)

 

Saludos

 

Mike

El mas sencillo con bordes en cuero/piel... no creo

Ademas no se ve nada de la pantalla ni MMi, que es donde estará la diferencia mayor

 

No,no

Fijate bien. Es la tella k brilla mucho, no tiene piel en ningún sitio. A parte lo de la pantalla te lo digo pk el comercial de Audi acaba de hacer un cursillo en Audi y se lo han contado

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es así, me parece chulo.

 

Como siempre salen bastante peladitos... luego le va poniendo pijadas y todo sube una pasta....

 

Pero en fin.... yo por esto me he comprado el B7 ahora pk por el precio k me ha salido, el nuevo estaría completamente pelado y la verdad, no me gusta mucho sin el S-line (como mínimo el interiror)

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.