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Audi A4 2008


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No entiendo a los impacientes, ni a los que pagan 33.000€ por un coche nuevo...(antiguo).

 

Hombre, yo soy de los que estaba (estoy) con las dudas... Más que nada por si subirá mucho de precio y, en mi caso, porque el nuevo es bastante más grande, sobre todo más largo. A mí eso me tira un poco para atrás, aunque el nuevo es infinitamente más bonito por supuesto.

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Pero estos son los preciosss base, SIN NADAAAA,. Tambien los podeis ver en www.km77.com donde pone el equipamiento que trae cada motor. Y vienen pelaos.

vendran pelaos, pero si sabes ponerle los extras claves lo puedes equipar poco a poco a posteriori, y asi no se paga tanto de golpe... y de todos modos tecnologicamente es otra historia, yo prefiero pagar por este nuevo a poder ahorrar 1.500e en el B7

Un saludo!!!!!

Editado por chris_evans
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autobild hace una 1 toma de contacto del a4 y la verdad que comentan que a nivel dinamico ha mejorado muchisimo, sobre todo la direccion, concluyen con que es el mejor traccion delantera que haya fabricado audi, se acerca mucho a un serie 3, en cuanto al acabado, dicen que es lo mejor de sus segmento, y comentan "que es increiblemente bonito" otro acierto en diseño.... no es tan s..y como su hermano el A5 pero rectilineo, rigido y con mucha presencia, del 1.8 hablan que es un maravilliso motor para el dia a dia y mas alegre que el c180, tambien es muy silencioso, el a4 es un modelo que destaca por su caracter deportivo. del tdi comentan que es un motor que se lanza desde el ralenti y no cede hasta los 5500rpm, bastante mas refinado y conm un consumo de 5,5 a los 100.

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Yo pienso que podeis coger estos precios bases sin opciones y luego coger el configurador de Audi del A5 y así vais configurando vuestros coches, a mi me encanta mucho este A4, poco a poco Audi me va gustando más que BMW (SOLO EN DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR), pero este coche tiene muchos votos para que sea mi próximo coche a no ser que saquen el A5 con motores de 4 cilindros pronto...

 

 

Audi A4 2.0 TDI multitronic 33900

 

Pintura metalizada negra phantom 960€

 

Paquete S-Line (cogido del antiguo A4) 2695€

 

Tempomat 330€

 

Audi Sound System 315€

 

Faros Xenon 1020€

 

Total: 39220€

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Hola , os cuento MIS ultimas novedades.

 

El pasado Jueves 11 Oct. estuve en Sala Hermanos. Eran las 13.30 y cierran a las 2. El comercial, me dijo que me podia pasar ya precios y podia intentar "grabar" el pedido si me interesaba cuanto antes como le dije.

 

Le pedi precios de A4 2.0 TDI multitronic, y 2.7 TDI multitronic.

con TECHO, MMI Multimedia(el lo llama navegador), faros Xenon, y que me pusiera todo lo que llevaba de serie. Me dijo que me lo pasaria por la tarde a mi email, o el lunes si no le daba tiempo. Espero recibirlo mañana y deciros como sale.

 

A todo esto, el Viernes por la tarde cuando iba hacia Alicante, por la A-31, tuve un Accidente con el Golf 1.6FSI que tengo y gracias a Dios, mi mujer,mi peque y yo salimos ileso, en lo que podia haber sido... no quiero ni pensarlo.

 

Mi mujer el Sabado, todavia con el susto, me dijo que compraramos el A4 ya, asi que si estos de Sala no se mojan pronto, ire a Elda, o a Elche, o donde haga falta para conseguir uno de los primeros.

 

Por cierto Mi hermano mañana me trae un CATALOGO OFICIAL COMPLETO de Alemania, de INGOLSTAD.

Ya os contare.

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Hola , os cuento MIS ultimas novedades.

 

El pasado Jueves 11 Oct. estuve en Sala Hermanos. Eran las 13.30 y cierran a las 2. El comercial, me dijo que me podia pasar ya precios y podia intentar "grabar" el pedido si me interesaba cuanto antes como le dije.

 

Le pedi precios de A4 2.0 TDI multitronic, y 2.7 TDI multitronic.

con TECHO, MMI Multimedia(el lo llama navegador), faros Xenon, y que me pusiera todo lo que llevaba de serie. Me dijo que me lo pasaria por la tarde a mi email, o el lunes si no le daba tiempo. Espero recibirlo mañana y deciros como sale.

 

A todo esto, el Viernes por la tarde cuando iba hacia Alicante, por la A-31, tuve un Accidente con el Golf 1.6FSI que tengo y gracias a Dios, mi mujer,mi peque y yo salimos ileso, en lo que podia haber sido... no quiero ni pensarlo.

 

Mi mujer el Sabado, todavia con el susto, me dijo que compraramos el A4 ya, asi que si estos de Sala no se mojan pronto, ire a Elda, o a Elche, o donde haga falta para conseguir uno de los primeros.

 

Por cierto Mi hermano mañana me trae un CATALOGO OFICIAL COMPLETO de Alemania, de INGOLSTAD.

Ya os contare.

 

 

Hola compañero!!!

 

pues menos mal que no os ha pasado nada!!!

 

a mi también me molaría ir viendo posibilidades de cambio...!!

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toma de contacto en www.km77.com

 

 

Audi comenzará a vender el próximo A4 en enero de 2008, aunque ya acepta pedidos (todos los precios de las versiones que están a la venta inicialmente). En los próximos días daremos información más detallada sobre el equipamiento opcional.

 

Es un coche completamente nuevo, no una actualización del anterior. Mecánicamente tiene similitudes con el A5 y algunos de sus elementos de equipamiento bien no los podía tener el anterior A4, o bien son nuevos en Audi (como un sistema de dirección con desmultiplicación variable).

 

Al margen del equipamiento, el principal progreso con relación al anterior A4 es la amplitud, estabilidad y confort (acústico y de suspensión). El A4 crece en longitud y anchura y, al volante, da la sensación de ser un coche grande por cómo está aislado de la carretera y cómo mantiene la trayectoria en carreteras rápidas.

 

Todos los motores que tendrá en el momento del lanzamiento son de inyección directa. Con cualquiera de ellos, el A4 tiene buen rendimiento.

 

Mide 4,703 mm de longitud, es decir, es mucho más largo que el actual A4 (4,586 mm) y mayor que el BMW Serie 3 y que el Mercedes-Benz Clase C (ambos están por debajo de 4,6 m). Una parte importante de la ganancia del nuevo A4 respecto al anterior está en la distancia entre ejes, que ahora es mucho mayor.

 

El volumen del maletero del A4 es 480 l, que es un tamaño normal para un coche de 4,7 m.

 

La gama de motores estará compuesta inicialmente por dos de gasolina y tres Diesel, de inyeción directa en todo caso.

 

Los de gasolina son un 1,8 l TFSI con turbocompresor que da 160 CV (similar al que ya puede llevar el A3). El Audi A4 con el motor 1.8 TFSI de 160 CV gasta 1,1 l/100 km menos que el anterior A4 de 163 CV y es ligeramente más veloz en velocidad punta. En relación a otros coches actuales, se distingue por que tiene buenas prestaciones y bajo consumo (tabla comparativa).

 

El otro de gasolina es un 3,2 l V6 FSI de 265 CV nuevo; tiene un sistema de distribución avanzado («Valvelift», más información) que estrenó el 2.8 V6 FSI en el A6 actual. Con este motor, el A4 tiene un consumo bajo, mejor que el de un Mercedes-Benz C 350, pero no tanto como el de un BMW 330i (tabla comparativa).

 

En Diesel habrá un 2,0 l TDI de 143 CV (una diferencia importante de este motor respecto al anterior 2,0 l de 140 CV es el sistema de inyección, más información). Con este motor, el A4 tiene unos buenos datos de prestaciones y consumo (tabla comparativa), pero la principal ganancia con relación al anterior A4 de 140 CV es en suavidad y silencio. Con este motor, el A4 pasa a ser una de las mejores berlinas para viajar.

 

Los otros dos motores Diesel tienen seis cilindros, uno de 2,7 l y 190 CV; el otro de 3,0 l y 240 CV, ambos son muy suaves de funcionamiento.

 

La caja de cambios puede ser manual de seis marchas o automática. No todas las versiones automáticas estarán disponibles en el lanzamiento.

 

Las automáticas son de tipo normal con convertidor de par hidraúlico y seis marchas («Tiptronic»); o de variador continuo («Multitronic») con la posibilidad de seleccionar ocho posiciones fijas. Esta última es para las versiones con motor de cuatro cilindros y el Diesel de 2,7 l. Para los más potentes en Diesel y gasolina, el cambio automático que hay disponible es el «Tiptronic».

 

Los gasolina y Diesel más potentes llevarán un sistema de tracción total permanente de serie, el resto son de tracción delantera. Todos los A4 tienen el motor colocado en posición longitudinal, pero no tan sobresaliente por delante del eje como antes (información técnica). Hay tres tipos de suspensión, normal, deportiva y deportiva S Line.

 

En el nuevo A4 hay dos novedades interesantes de equipamiento: las versiones de seis cilindros puede tener un sistema de dirección activa que varía automáticamente la desmultiplicación de la dirección ( «Dirección Dinámica», más información), amortiguación de dureza variable y un sistema para modificar diferentes variables del coche («Audi Drive Select», más información).

 

En España no habrá tres versiones que se distinguen por equipamiento y acabado («Attaction», «Ambition» y «Ambiente»), pero sí un juego de elementos de carrocería «S Line» (imágenes de la versión S Line). El interior puede ir decorado con detalles de aluminio, madera o la combinación de ambos.

 

Hay algunas diferencias externas entre las versiones: la parrila es de color gris mate excepto en las versiones más potentes de seis cilindros, en las que la parrilla es de color negro brillante.

 

Todos tendrán de serie control de estabilidad (que se puede desconectar hasta 70 km/h), con funciones adicionales como un sistema que puede estabilizar el remolque y un sistema de secado de discos. También hay un sistema de control de la presión de los neumáticos (de serie para los motores de seis cilindros).

 

Tiene de serie seis airbags y se pueden pedir en opción los laterales para las plazas traseras. No puede tener airbag para las rodillas del conductor. Los airbags frontales están coordinados con un sensor de la banqueta, de cuya información dependen las características de hinchado .

 

En la consola puede haber dos tipos de mandos. En las versiones sin navegador con DVD, hay una pantalla monocroma de 6,5 ", donde se puede consultar la información del equipo de sonido y el climatizador y ciertas configuraciones del coche. Con este tipo de configuración, el navegador tiene soporte en CD y la representación en la pantalla es mediante pictogramas.

 

Si tiene navegador con DVD, entonces hay un sistema («MMI») similar al del A6 y A8, que consta de un mando central redondo, con 15 teclas y un mando de volumen, imagen. Con este navegador, la pantalla es a color y de 7".

 

Hay disponibles tres tipos de asientos: los de serie, confort y deportivos. Los asientos confort se caracterizan porque pueden estar ventilados (esta característica no la tiene un A6, ni casi ningún coche del tamaño del A4).

 

El freno de estacionamiento es eléctrico, con una función de asistente de arranque en cuesta («Audi Hold Assist»).

 

La llave no tiene varilla metálica, sino que es de tipo mando. Esta llave puede almacenar diferentes configuraciones del vehículo, memoriza informaciones de servicio y mensajes de fallo. También hay una opción de acceso y arranque sin llave («Advanced Key»).

 

El sistema de iluminación más sofisticado puede ser de doble xenón con iluminación adaptativa; en combinación con los faros de xenón hay un sistema de marcha diurna compuesta por 14 diodos en cada faro. El climatizador puede ser de tres zonas (de serie es de dos).

 

Hay varios sistemas previstos como asistente de aparcamiento: el que tiene más funciones lleva un cámara que se conecta al engranar la marcha atrás. Además de la imagen proyectada en la pantalla del salpicadero, también aparecen una serie de líneas que facilitan de algún modo la maniobra.

 

Podrá tener un asistente de alerta por cambio involuntario de carril («Audi Lane Assist»); funciona mediante una cámara a partir de unos 65 km/h. Indica al conductor si se ha salido de las marcas que delimitan el carril (si no ha conectado el intermitente) mediante vibraciones en el volante (la intensidad de las vibraciones y el momento en el que se producen se pueden configurar en tres niveles).

 

También podrá tener un sistema que controla el ángulo muerto («Audi Side Assist»), compuesto por un sistema de radar (no de cámaras). Este sistema funciona a partir de 60 km/h. Hay previsto dos niveles de intensidad de los diodos que avisan al conductor.

 

Hay disponible un sistema de programador de velocidad activo . Al menos en el momento de lanzamiento, no puede tener ningún sistema de visión nocturna.

 

Además de las versiones con cambio automático que faltan, a principios de 2008 habrá un A4 con motor 1.8 TFSI en versión de 120 CV, que costará 28.850 €. De momento, Audi presenta el nuevo A4 con carrocería de cuatro puertas. En en el primer trimestre de 2008 presentará el familiar Avant que estará a la venta poco después. La versión deportiva S4 estará a la venta en 2009 (junto con un nuevo tipo de diferencial trasero autoblocante).

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