Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Dejo aquí un presupuesto de un B8 que le han hecho a un forero de Bmwfaq que ha visto la luz y se viene a Audi. :cfsd1:

 

 

A4 2.0 TDI Multitronic 143cv

 

-color blanco

-Paquete deportivo S-Line interior

-Paquete deportivo S-Line exterior

-Sensor de luz y lluvia

-Tempomat

-Preinstalación TLF

 

 

Me han dado precio de 36900€, con un descuento del 5% y con una previsión del impuesto de matriculación del 7%

 

 

36.900 menos el 5% más el 7% o los 36.900 está todo incluído?

 

saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

36.900 menos el 5% más el 7% o los 36.900 está todo incluído?

 

saludos

 

Mike

 

Entiendo que 36.900 es el precio final.

 

Sabiendo q el precio inicial del 2.0 TDI 143 cv Multitronic es de 33.900 €, el total en extras (quitando el 5% de descuento) es de 5.000 €, supongo q 3.000 € los paquetes S-Line, 1.000 los Xenon y otros 1.000 el resto. Ese coche, SIN MULTITRONIC, saldría por unos 34.900 € aprox. precio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Se sabe si no tardando mucho llegará a montar el cambio automatico S-tronic en alguna o todas las versiones de motores y si se podrá combianar con la tracción quattro?

Ah y otra pregunta. ¿ Para cuando montará o estará disponible la opción de montar el nuevo diferencial trasero?

¿ En que fechas es el salón de Ginebra ?

 

PD: ¿ A vosotros también os va lento el foro ? Es que a mi me tarda "la vida" para abrir un post, volver atrás y demás.

se habla de mediados del 2008

el nuevo diferencial lo veremos en ginebra marzo del 08 y posiblememte lo estrene el avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

36.900 menos el 5% más el 7% o los 36.900 está todo incluído?

 

saludos

 

Mike

 

Entiendo que 36.900 es el precio final.

 

Sabiendo q el precio inicial del 2.0 TDI 143 cv Multitronic es de 33.900 €, el total en extras (quitando el 5% de descuento) es de 5.000 €, supongo q 3.000 € los paquetes S-Line, 1.000 los Xenon y otros 1.000 el resto. Ese coche, SIN MULTITRONIC, saldría por unos 34.900 € aprox. precio final.

 

 

Jolin..... pues me paqrece muy bien de precio a mi mi Avant me salió por 33.720 con todo lo que veis en mi firma

 

pero el S-line antes valia unos 2.150 el interior y 1.500 el exterior a parte IVA, por lo que no creo que lo bajen de precio, no?

 

En fin si lo bajan, hay que reconocer que el precio está muy bien.

 

Yo no me arrepiento del mio pk me ha salido bien con todo lo que tiene y a aprte me he vendido mi antiguo coche a buen precio que si lelgoa a esperar al nueo Avant me dan 4 duros, por lo que poner 11.000 euros (extras + venta de mi coche)más a mi no me salian los numeros depues

 

Suerte a todos los que os lo compreis

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy leyendo precios por 34900euros con xenon slines etc...

 

Cito y pongo precios reales

 

Me han dado precio de 36900€, con un descuento del 5% y con una previsión del impuesto de matriculación del 7%

 

A4 2.0 TDI Multitronic 143cv ==> 33900€

 

-color blanco ==> 0

-Paquete deportivo S-Line interior ==> 2.800

-Paquete deportivo S-Line exterior ==> 2.000

-Sensor de luz y lluvia

-Tempomat ==> 310

-Preinstalación TLF ==> 610

 

TOTAL = 39.620€ (sin contar el sensor de luz y lluvia, no encuentro precios), aplicando el citado 5% de descuento (q se puede sacar hasta un 8-9%), el precio sale en 37.639€. Si a este precio aplicamos el correspondiente del 2.0 TDI 143 cv SIN MULTITRONIC (31.800€), el precio queda en 35.539 €, un precio bastante aproximado al q dije yo (34.900), x tanto lejos de los 38.000€ (hablo con esos extras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s

 

Bueno, que decir, es la primera vez que participo en este foro...

 

Tan solo tengo una pregunta que quizas me podreis ayudar.

 

Como es que se publican los precios en otros sitios y no hay nada oficial en audi españa? me tiene mosca.

 

Aun no he ido al concesionario a preguntar por que como aun no sale nada en el configurador de la web audi pues no se lo que ofrecen ni lo que hay. Sin embargo en la pagina de audi.it, que se asemeja mucho a precios en españa, ya se puede configurar con las opciones y los precios y realmente son precios muy competitivos, esos si, al igual que en alemania, hay distintos acabados. Que habra en españa?¿alquien lo sabe?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.