Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Os paso el primer presupuesto que me han dado:

 

 

Audi A4 TDI 143Cv Multitronic 34.350

 

Pintura Metalizada 920 €

Faros Xenon 1.165€

Luz Adaptativa 420€

Techo Solar 1.170€

Tempomat 315€

Fijación Isofix 95€

Apoyabrazos central delantero 225€

Pre-Instalacion 605€

Navegador DVD 2.915€

Conexion IPOD(interface music) 295€

 

 

Total 42.475€

Descuento 2.975€

 

Precio Final 39.500€

 

Me dijeron que el automatico 2.0 no sale hasta enero, por lo que lo tendrian a partir de Marzo. Y yo lo quierooo YA.

 

 

 

 

Hola a todos!!! soy nuevo en el foro.

 

Me gustaria saber en que concesionario de que ciudad te han dado ese presupuesto para yo saber mas o menos el descuento que me pueden hacer a mi.

Yo soy de cartagena (murcia)

 

 

Es un concesionario de Huertas Murcia

 

Mirate esto de muy cerca con sus ofertas: Huertas Murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, os paso presupuesto que me dieron ayer en SevillaWagen del nuevo Audi A4, decidme que os parece y si lo veos bien de precio:

 

 

NUEVO A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL.......................................... 31.800 E

Tapiceria de Tela Arkana......................................................... 165 E

Pintura Metalizada .................................................................. 920 E

Control de Velocidad Automatico ............................................. 315 E

Fis a Color...........................................................................

. 140 E

Reposabrazo Central Delantero .............................................. 225 E

Audi ParKing Trasero.............................................................. 465 E

Equipo de Sonido Audi ........................................................... 305 E

 

 

TOTAL...........................................................................

....... 34.335 E

 

Descuento.......................................................................

...... 803 E

 

 

Matriculado y puesto en la calle............................................... 33.533 Euros.

 

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoress, buenas noticias, con el catálogo delante de mi os puedo confirmar que la pantalla del salpicadero de 6,5" es de serie en color, pone lo siguiente:

 

Pantalla de 6,5" en color en el salpicadero, muestra las funciones de la radio, climatizador, las funciones del menú del coche y la hora.

 

Menos mal que no han echo la chapuza de dejarla monocromo.

 

Otra cosilla, pone que la radio Concert de serie, lee CD, tarjetas SD, MP3 y WMA, no está nada mal, no????

 

El resto me lo tengo que seguir empollando, pero no pinta nada mal.

 

 

Saludosssssssssssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoress, buenas noticias, con el catálogo delante de mi os puedo confirmar que la pantalla del salpicadero de 6,5" es de serie en color, pone lo siguiente:

 

Pantalla de 6,5" en color en el salpicadero, muestra las funciones de la radio, climatizador, las funciones del menú del coche y la hora.

 

Menos mal que no han echo la chapuza de dejarla monocromo.

 

Otra cosilla, pone que la radio Concert de serie, lee CD, tarjetas SD, MP3 y WMA, no está nada mal, no????

 

El resto me lo tengo que seguir empollando, pero no pinta nada mal.

 

 

Saludosssssssssssss :notworthy:

 

Escanealo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues muy bien esas opciones de la Radio Concert. Que menos que traer mp3 y lector de tarjetas!!. Claro que en mi caso mi preferencia es un puerto USB al que conectar un disco duro portatil de varios gigas y considero que ya de serie debian traer disco duro como hace Peugeot al parecer con el 407.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoress, buenas noticias, con el catálogo delante de mi os puedo confirmar que la pantalla del salpicadero de 6,5" es de serie en color, pone lo siguiente:

 

:notworthy:

 

No lo tengo tan claro...

 

21_l.jpg

 

Este es el interior de uno de los modelos del Salón de Frankfurt, y como véis lleva pantalla monocromo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoress, buenas noticias, con el catálogo delante de mi os puedo confirmar que la pantalla del salpicadero de 6,5" es de serie en color, pone lo siguiente:

 

:clap1:

 

No lo tengo tan claro...

 

21_l.jpg

 

Este es el interior de uno de los modelos del Salón de Frankfurt, y como véis lleva pantalla monocromo. ;)

 

Lo mismo la versión alemana puede venir en monocromo......

 

Si en el catalogo pone que viene en color así debería ser, sino podrían tener serios problemas con la publicidad engañosa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoress, buenas noticias, con el catálogo delante de mi os puedo confirmar que la pantalla del salpicadero de 6,5" es de serie en color, pone lo siguiente:

 

Pantalla de 6,5" en color en el salpicadero, muestra las funciones de la radio, climatizador, las funciones del menú del coche y la hora.

 

Menos mal que no han echo la chapuza de dejarla monocromo.

 

Otra cosilla, pone que la radio Concert de serie, lee CD, tarjetas SD, MP3 y WMA, no está nada mal, no????

 

El resto me lo tengo que seguir empollando, pero no pinta nada mal.

 

 

Saludosssssssssssss :clap1:

 

Escanealo :notworthy:

 

Ahora no puedo, en cuanto tenga scanner a mano lo hago.

 

 

Saludosssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial del Conce de Cartagena m dijo q el A5 (no A4) sale d serie en monocromo la pantalla de 6,5". :laugh:

 

Pues a ver si se enteran ya ... leo en el catálogo del A5 como elemento de serie " radio concert ....pantalla a color TFT de 6,5 pulgadas, ...."

Sin embargo: "Sistema de navegación que incluye MMI Basic Plus...pantalla monocroma de 6,5 pulgadas"

 

Asi que si quieres pantalla a color o te pillas la Radio Concert (o Symphony), o si quieres además el navegador, pues el sistema de navegación MMI con DVD.

 

En el A4...no sé que tienen previsto, pero espero sea algo similar :unsure: (en Francia, pantalla a color de serie...y en finición "Ambition Luxe", navegador MMI de serie)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.