Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Esto es lo que he visto en ESTE foro alemán:

 

Benzinmotoren

 

1.8 TFSI, 120 PS, 230 NM, 0-100 in 10,5 sek, 6,9l/100 km

1.8 TFSI, 160 PS, 250 NM, 0-100 in 8,8 sek, 7,1l/100 km

2.0 TFSI, 180 PS, 320 NM, 0-100 in 8,0 sek, 6,6l/100 km

2.0 TFSI, 211 PS, 350 NM, 0-100 in 6,9 sek, 6,6 l/100 km

3.2 FSI, 265 PS, 330 NM, 0-100 in 6,2 sek, 9,9l/100 km

 

Dieselmotoren

 

2.0 TDI, 120 PS, 300 NM, 0-100 in 10,5 sek, 5,5l/100 km

2.0 TDI, 143 PS, 320 NM, 0-100 in 9,3 sek, 5,5l/100 km

2.0 TDI, 170 PS, 350 NM, 0-100 in 8,4 sek, 5,6l/100 km

2.7 TDI, 190 PS, 400 NM, 0-100 in 7,9 sek, 6,5l/100 km

3.0 TDI, 240 PS, 500 NM, 0-100 in 6,5 sek, 7,1l/100 km

 

Faltaría pues confirmar esta información :lol2:

 

lo incluirán más tarde, supongo :cfsd1:

los consumos parecen bajos los gasolina ...

 

gracias lopa2003

 

Ya te digo... :lol2: El de 211 Cv consume menos que el de 120 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habrá que verlo en vivo... La gente tiraba por tierra las fotos del A5, y al verlo en la calle me pareció espectacular, y al llevarlo, salvo las citadas vanas sensaciones del motor (por mucho que andara), el resto era impresionante en cuanto a todo, estabilidad, calidad de acabados, diseño... PRECIOSO!

 

 

Isma isma :lol2: ..... que nos vamos a por el B8!!!!, mira que yo me podría haber esperado un poquillo .... aunque lo mejor sería comprarlo pasados varios meses después de que lo prueben algunos afortunados :cfsd1:

 

Tempoman,a mi tambien me pasa por la cabeza,y cambiar otra vez al mundo gasolina,pero habra que esperar un poco y quemar algo nuestros b7,tu mas que yo al ser el tuyo gasolina,ese coche pide a gritos llanta 18"y de ahi pa arriba.

venga vale, nos esperaremos un poco :lol2: , llevas razón :cfsd1: , el mío no tiene más de 3.700 km ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color del audi de las fotos será el negro phantom? si es ese no me gusta nada lo veo un poco soso..

 

Saludosss

 

uno parece algo así como gris delfín, no creo que sea el girs lava. y el otro si parece el negro phantom, aunque en la primera foto de perfil parece azul mar profundo. Ten en cuenta que la luz de las fotos es mala, las fotos no son perfectas y los coches no estan limpios.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que va pasando el tiempo y uno empieza a alejarse un poco del primer impacto de las imagenes de este coche comienzo a ser más crítico con el. Es verdad que entre las opciones de la competencia para mi no tiene duda la elección de este modelo pero en algunos aspectos lo veo muy en la linea del actual Passat, sobretodo visto de lado. Las llantas que ofrece tanto de serie como en opción son más bien decepcionantes en cuanto a diseño y ya se sabe que las llantas personalizan mucho. Asi que, el que pueda que se piense bien la opción del A5. El A4 llamará mucho la atención el primer y segundo año, luego será un modelo más del montón (muy bueno, eso si), en cambio la inversión en el A5 siempre será mas aprovechable en muchos aspectos pues es un coche mucho más singular.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que va pasando el tiempo y uno empieza a alejarse un poco del primer impacto de las imagenes de este coche comienzo a ser más crítico con el. Es verdad que entre las opciones de la competencia para mi no tiene duda la elección de este modelo pero en algunos aspectos lo veo muy en la linea del actual Passat, sobretodo visto de lado. Las llantas que ofrece tanto de serie como en opción son más bien decepcionantes en cuanto a diseño y ya se sabe que las llantas personalizan mucho. Asi que, el que pueda que se piense bien la opción del A5. El A4 llamará mucho la atención el primer y segundo año, luego será un modelo más del montón (muy bueno, eso si), en cambio la inversión en el A5 siempre será mas aprovechable en muchos aspectos pues es un coche mucho más singular.

 

Saludos

 

Hombre...... el que busque singularidad en un A4/C/serie 3 lo lleva crudo, al menos el B8 lo será un par de años.

 

Un A5 es más llamativo y será algo más singular porque se venderá menos al tener menos clientes potenciales por su configuración de deportivo con 2 puertas y de precio alto, pero si hay un coche "normal" que vaya a llamar la atención más de lo normal por novedad, ese será el B8.

 

Con menos de 80.000 pavos en un coche no se puede ser singular, con no ser ordinario sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto de "singular" que expongo no lo elevo a la categoría de "exclusivo", simplemente se queda en un coche que sea un poco más significativo. Es algo que muchos conductores desean, es suficiente con leer en este mismo foro el interés que hay por determinados equipamientos etc. Lo que planteo es que sumando extras al A4 casi nos vamos aproximando a un A5 (ya sé que este tb tiene sus extras) y si compensa o no dar ese salto. Hay ocasiones en las que las necesidades familiares, lease cuatro puertas frente a la limitación de dos, ya determinan la elección. En mi memoria está el impacto que me produjo en el concesionario el A4 b6 su dia de estreno y como luego fue perdiendo atractivo con los años en gran parte debido a su venta e importación masiva. En cambio cuando ves un A4 cabriolet, por poner un ejemplo, te das cuenta que bien aceptarán el paso del tiempo determinados modelos. Incluso cuando ves el antiguo 80 cabriolet ves lo digno que pasan las decadas...

 

Saludos

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto de "singular" que expongo no lo elevo a la categoría de "exclusivo", simplemente se queda en un coche que sea un poco más significativo. Es algo que muchos conductores desean, es suficiente con leer en este mismo foro el interés que hay por determinados equipamientos etc. Lo que planteo es que sumando extras al A4 casi nos vamos aproximando a un A5 (ya sé que este tb tiene sus extras) y si compensa o no dar ese salto. Hay ocasiones en las que las necesidades familiares, lease cuatro puertas frente a la limitación de dos, ya determinan la elección. En mi memoria está el impacto que me produjo en el concesionario el A4 b6 su dia de estreno y como luego fue perdiendo atractivo con los años en gran parte debido a su venta e importación masiva. En cambio cuando ves un A4 cabriolet, por poner un ejemplo, te das cuenta que bien aceptarán el paso del tiempo determinados modelos. Incluso cuando ves el antiguo 80 cabriolet ves lo digno que pasan las decadas...

 

Saludos

 

Sí, la verdad es que un A5 1.8TFsi con escuentos se pone en 34.000 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores :innocent:

 

Esta es tu opinión, por cierto muy respetable, pero hay gente que quizá prefiere un A4 con todos los extras que un A5 menos equipado.

 

Yo siempre encontraré guapisimo el Golf III GTI de las pinzas y la linea rojo (lo tube en mi juventud), o el Audi 80 y muchos más, pero eso no significa que todo el mundo piense lo mismo. Por eso hay tantas marcas y modelos, pk nadie piensa igual.

 

Hay gente que tiene los coches 4 años y otros 12 años y hay gente que le da igual que se vea antiguo, pero kieren que el coche tenga el equipamiento perfecto para ellos...... en fin como decia al principio: "para gustos los colores"

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, que todos pensamos distinto es obvio. Por supuesto que es mi opinión y para nada hay que estar de acuerdo con ella ni lo pretendo. Pero digo yo que se podrá opinar ¿no?. O si no cual es el sentido de este foro. Además sobre gustos es sobre lo que más hay escrito pq hay tantos como personas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, que todos pensamos distinto es obvio. Por supuesto que es mi opinión y para nada hay que estar de acuerdo con ella ni lo pretendo. Pero digo yo que se podrá opinar ¿no?. O si no cual es el sentido de este foro. Además sobre gustos es sobre lo que más hay escrito pq hay tantos como personas.

 

Saludos

 

Si no fuera así, todos querríamos casarnos con la misma...bueno, menos Cerolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.