Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo fui el viernes a que me dieran un presupuesto de un b8 y he visto un par de detalles raros:

 

1. El clima que viene de serie es de una zona, el de 2 zonas no se puede poner, solo puedes poner el de 3 zonas con un incremento de 500 y pico €

 

2. Me dice que aun no existe paquete S-LINE, por lo menos que se pueda pedir, me enseño la lista de las opciones y la verdad es que no salia no.

 

Por lo demas el coche :notworthy:

Quedó en llamarme el lunes para confirmarme el descuento, ya os contaré que tal.

hola javiii!!!! el presupuesto lo pediste en oleza???? alli hay un comercial bueno, y otros que no tanto, lo digo por los descuentos :clap1: :clap1: ...

Un saludo y muy buena compra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui el viernes a que me dieran un presupuesto de un b8 y he visto un par de detalles raros:

 

1. El clima que viene de serie es de una zona, el de 2 zonas no se puede poner, solo puedes poner el de 3 zonas con un incremento de 500 y pico €

 

2. Me dice que aun no existe paquete S-LINE, por lo menos que se pueda pedir, me enseño la lista de las opciones y la verdad es que no salia no.

 

Por lo demas el coche :innocent:

Quedó en llamarme el lunes para confirmarme el descuento, ya os contaré que tal.

hola javiii!!!! el presupuesto lo pediste en oleza???? alli hay un comercial bueno, y otros que no tanto, lo digo por los descuentos :unsure::cfsd1: ...

Un saludo y muy buena compra!!!!

 

Buenas! Si, en oleza, he hablado con Paco que es el jefe de ventas, fui con un amigo que sacó hace poco un a6 y le sacó bastante descuento, a ver si se porta igual jejeje, en fin, tampoco tengo prisa asi que puedo ir aprentandole.

 

Mañana te cuento a ver a lo que me dice

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Me gustaria saber si el tdi 143 cv notara mucho una diferencia de potencia o fuerza con unas llantas 17 " y unas 18" con sus respectivos neumaticos.

 

SALUDOSS

 

si, vas a notar que queda mas bonito :rolleyes: ni te lo pienses, con los pasos de ruda tangrandes que lleva el a4 las 17" parecen ruedas de bici, verdad isma?? :lol2:

 

Acabo de ver las primeras imagenes del futuro Citroen C5 que saldrá para 2008. Buffff, como se las gasta la competencia por abajo, vaya exterior e interior futurista y deportivo. Y está claro que han pillado muchos detalles del A4.

 

hare con que no he escuchado esto... :lol2:

 

¿1850 euros por las llantas???? Creo que me haré una rebaja importante al ponerle unas de réplica por la tercera parte de ese precio. Llevo 15 años con unas de réplica sin el más mínimo problema y como yo varios amigos. ¿Diferencia? pues que las del concesionario llevan una referencia y esas no, por lo demás es imposible diferenciarlas. Es más, al parecer proceden del mismo proveedor....

eso no es del todo cierto, las replicas no son iguales a las originales, comprobado en mis anteriores rs4 en el a3 que eran replica y al lado de las originales cantaban por soleares y en mis actuales rs6, que al lado de unas replica son muy diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay llantas mucho mejores que las originales, pero no son réplicas, estas, son de peor calidad y se nota que no son las mismas.

 

Yo tampoco tengo problemas con ellas, el coche va perfectamente, pero no aguantan igual las "rascadas".

 

P.D. también es verdad que sabienfdo lo que sé, ni réplicas ni originales por 1900 euros, no jodas, más de 300.000 pts en unas llantas..... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no sé si hay distintas calidades en esto de las réplicas, igual si, como en todo. Solo digo que las mias llevan quince años puestas sin problema alguno y que incluso el que me las vendió se las tenía suministrado al concesionario Audi en casos de apuro. Un amigo pilló las del s line y la única diferencia que observamos era en la tapa central que no llevaba los aros en relieve, asi que se compró las tapas en el concesionario, las cambió y punto. Por lo demás era muy dificil diferenciarlas. Las mias costaban 250.000 pts de aquellas (dic 92 era bastante dinero) y pagué 100.000 pts, así que por mucho que se puedan rascar más.....pues como que me da para ponerme otras nuevas a los pocos años de uso ¿no?. Ah y decir que las mias no están tan mordidas y llevan 260.000km. Así que con el A4 b8, si es posible, repetiré la experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no sé si hay distintas calidades en esto de las réplicas, igual si, como en todo. Solo digo que las mias llevan quince años puestas sin problema alguno y que incluso el que me las vendió se las tenía suministrado al concesionario Audi en casos de apuro. Un amigo pilló las del s line y la única diferencia que observamos era en la tapa central que no llevaba los aros en relieve, asi que se compró las tapas en el concesionario, las cambió y punto. Por lo demás era muy dificil diferenciarlas. Las mias costaban 250.000 pts de aquellas (dic 92 era bastante dinero) y pagué 100.000 pts, así que por mucho que se puedan rascar más.....pues como que me da para ponerme otras nuevas a los pocos años de uso ¿no?. Ah y decir que las mias no están tan mordidas y llevan 260.000km. Así que con el A4 b8, si es posible, repetiré la experiencia.

 

Saludos

 

si hacia eso a audi hay mas de uno al que le han dao gato por liebre, mis rs4 antiguas montadas en el A3 que son como las que monta hoy el sline no eran igules ni por asomo, lo palos mios eran mas gordos y los del sline llevan una pequeña rebaja, no es que dude de tu palabra pero no solo es cmabiar de tapa

 

si te salieron bien repite, ami tb me salieron bien, de hecho si no me hubiesen regalado las rs6 en 18" en el conce las llevaria de replica pero no son ni parecidas, si las ves solas pasan pero si las pones al lado te das cuenta que las de audi son mas "finas" que las repicla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, vas a notar que queda mas bonito :clap1: ni te lo pienses, con los pasos de ruda tangrandes que lleva el a4 las 17" parecen ruedas de bici, verdad isma?? :clap1:

 

Mírale tú qué cab***!! :clap1: :bsh1:

 

Pues sí, si puedes meter una 18, métela, ten en cuenta que lo que importa es el diámetro, y eso lo estás variando mínimamente, así que las reacciones serán iguales. Yo no lo dudaría... Y de hecho, para cuando me despeje de dinero y tenga que cambiar las ruedas (ya será para el segundo cambio mínimo), pues sí que le podría meter algo, en 18, o incluso en 19 para cuando tenga que cambiar los discos de freno poner algo más gordo y dejarle guapo guapo :wub:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo hablo de un concesionario concreto y tb de hace ya muchos años, imagino que igual hoy eso ya no se hace ni de debe entenderse que todos los concesionarios lo hicieran. No dudo de tus observaciones que parecen bastante detalladas, si tu lo has visto así pues será. Igual unos modelos cantán más y otros disimulan mejor, puede ser. En un principio pondría réplicas y preferiría destinar la diferencia monetaria respecto de las originales en otros extras. Hay cosas como los faros xenon plus que me parecen irrenunciables, asi como los asientos deportivos que ya los llevo en el mio desde su compra y vaya si se nota la diferencia.

 

Saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.