Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

En ese presupuesto falla algo....que yo sepa (o sepamos) el B8 viene con los acabados como el A3....no entiendo porqué en ese presupuesto pones asientos deportivos, y llanta de 18 1500€...(en alemania vale escasamente 600€)

 

Dile al comercial que mire el presupuesto y el acabado, que me da que te quieren meter un gol....

 

Por lo demás, a mi las opciones realmente interesantes son el Audri drive select, traccion Quattro vectorial, etc...

 

No habrá acabados para el A4, como lo dijo el comercial y la página web km77.com

Los precios que ves son muy cercanos a los que hay disponible en esta misma página web

Asi que no hay ningun timo sino el de Audi por los precios increibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En ese presupuesto falla algo....que yo sepa (o sepamos) el B8 viene con los acabados como el A3....no entiendo porqué en ese presupuesto pones asientos deportivos, y llanta de 18 1500€...(en alemania vale escasamente 600€)

 

Dile al comercial que mire el presupuesto y el acabado, que me da que te quieren meter un gol....

 

Por lo demás, a mi las opciones realmente interesantes son el Audri drive select, traccion Quattro vectorial, etc...

 

No habrá acabados para el A4, como lo dijo el comercial y la página web km77.com

Los precios que ves son muy cercanos a los que hay disponible en esta misma página web

Asi que no hay ningun timo sino el de Audi por los precios increibles.

 

no habrá 2.0 TFSI para el A4 b8?

perdonar pero es que en el b8 no estoy nada puesto, salvo en la estética :notworthy:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habrá 2.0 TFSI para el A4 b8?

perdonar pero es que en el b8 no estoy nada puesto, salvo en la estética :notworthy:

 

 

acabo de liarme a buscar por el hilo, y no hay, hay un vacío en esa potencia por lo que parece, por si algún despistado como yo no lo sabía.

 

Pues ale, uno mismo con su mecanismo :notworthy: , será un getto este hilo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que he visto en ESTE foro alemán:

 

Benzinmotoren

 

1.8 TFSI, 120 PS, 230 NM, 0-100 in 10,5 sek, 6,9l/100 km

1.8 TFSI, 160 PS, 250 NM, 0-100 in 8,8 sek, 7,1l/100 km

2.0 TFSI, 180 PS, 320 NM, 0-100 in 8,0 sek, 6,6l/100 km

2.0 TFSI, 211 PS, 350 NM, 0-100 in 6,9 sek, 6,6 l/100 km

3.2 FSI, 265 PS, 330 NM, 0-100 in 6,2 sek, 9,9l/100 km

 

Dieselmotoren

 

2.0 TDI, 120 PS, 300 NM, 0-100 in 10,5 sek, 5,5l/100 km

2.0 TDI, 143 PS, 320 NM, 0-100 in 9,3 sek, 5,5l/100 km

2.0 TDI, 170 PS, 350 NM, 0-100 in 8,4 sek, 5,6l/100 km

2.7 TDI, 190 PS, 400 NM, 0-100 in 7,9 sek, 6,5l/100 km

3.0 TDI, 240 PS, 500 NM, 0-100 in 6,5 sek, 7,1l/100 km

 

Faltaría pues confirmar esta información :notworthy:

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que he visto en ESTE foro alemán:

 

Benzinmotoren

 

1.8 TFSI, 120 PS, 230 NM, 0-100 in 10,5 sek, 6,9l/100 km

1.8 TFSI, 160 PS, 250 NM, 0-100 in 8,8 sek, 7,1l/100 km

2.0 TFSI, 180 PS, 320 NM, 0-100 in 8,0 sek, 6,6l/100 km

2.0 TFSI, 211 PS, 350 NM, 0-100 in 6,9 sek, 6,6 l/100 km

3.2 FSI, 265 PS, 330 NM, 0-100 in 6,2 sek, 9,9l/100 km

 

Dieselmotoren

 

2.0 TDI, 120 PS, 300 NM, 0-100 in 10,5 sek, 5,5l/100 km

2.0 TDI, 143 PS, 320 NM, 0-100 in 9,3 sek, 5,5l/100 km

2.0 TDI, 170 PS, 350 NM, 0-100 in 8,4 sek, 5,6l/100 km

2.7 TDI, 190 PS, 400 NM, 0-100 in 7,9 sek, 6,5l/100 km

3.0 TDI, 240 PS, 500 NM, 0-100 in 6,5 sek, 7,1l/100 km

 

Faltaría pues confirmar esta información :notworthy:

 

lo incluirán más tarde, supongo :notworthy:

los consumos parecen bajos los gasolina ...

 

gracias lopa2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habrá acabados para el A4, como lo dijo el comercial y la página web km77.com

Los precios que ves son muy cercanos a los que hay disponible en esta misma página web

Asi que no hay ningun timo sino el de Audi por los precios increibles.

 

Pues no lo sabía, pero mi "tendera" me dijo que si iba a ir con acabado como el A3(ambition, ambiente,etc) así que si a última hora lo han cambiado.....

 

Y sí, si ese es el precio de los extras, cualquiera se pone una llanta gorda sin S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los precios tampoco los veo tan caros. en comparación con los que ponen en KM77 estan bien.

 

Que colores para el audi vienen de serie sin gastar money?

 

Sin gastarse money en el color tienes: Rojo Brillante, Negro Brillante y Blanco Ibis

 

Salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de A4 alemanes (gracias al forero popoff de Audi-Passion, foro Audi Francés)

 

211616105-L.jpg

211616156-L.jpg

211616219-L.jpg

211616263-L.jpg

 

Salu2 :laugh:

 

Qué queréis que os diga... yo creo que este b8 se puede convertir en un coche bastante bonito metiéndole pasta encima (un buen color, llantas mínimo 18 y preferentemente S line) por no hablar de los xenon que son fundamentales pero de serie como está en estas fotos me parece horripilante. Parece un passat con frontal tunning tipo hoffele o así, sobre todo de frente y lateralmente. Los espejos son enormes y el faldón delantero es demasiado salido. Yo creo que o lo dejas como el blanco que pone ragtop en su firma (bastante pasta) o si no es otro coche totalmente distinto y muchisimo menos atractivo (cualidades dinámicas aparte)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que verlo en vivo... La gente tiraba por tierra las fotos del A5, y al verlo en la calle me pareció espectacular, y al llevarlo, salvo las citadas vanas sensaciones del motor (por mucho que andara), el resto era impresionante en cuanto a todo, estabilidad, calidad de acabados, diseño... PRECIOSO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que verlo en vivo... La gente tiraba por tierra las fotos del A5, y al verlo en la calle me pareció espectacular, y al llevarlo, salvo las citadas vanas sensaciones del motor (por mucho que andara), el resto era impresionante en cuanto a todo, estabilidad, calidad de acabados, diseño... PRECIOSO!

 

 

Isma isma :laugh: ..... que nos vamos a por el B8!!!!, mira que yo me podría haber esperado un poquillo .... aunque lo mejor sería comprarlo pasados varios meses después de que lo prueben algunos afortunados :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje qué va, yo es que soy muy impaciente, y quería el coche YA, además, me gusta el diseño, y hombre, es mejor el nuevo, pero el salto no es lo suficientemente grande en cuanto a todo como para que me planteara cambiarlo...

 

Varias generaciones deberán pasar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche tiene un color, BLANCO.

 

Por cierto, donde habeis leido la información que va a haber un 2.0 Tdi con 204 CV??? Me temo que no cuadra mucho con la existencia de un 2.7 Tdi y 190 CV.

 

SDS.

 

Pero si desaparece el 2.7TDI, a que ya te cuadraría más?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que verlo en vivo... La gente tiraba por tierra las fotos del A5, y al verlo en la calle me pareció espectacular, y al llevarlo, salvo las citadas vanas sensaciones del motor (por mucho que andara), el resto era impresionante en cuanto a todo, estabilidad, calidad de acabados, diseño... PRECIOSO!

 

 

Isma isma :laugh: ..... que nos vamos a por el B8!!!!, mira que yo me podría haber esperado un poquillo .... aunque lo mejor sería comprarlo pasados varios meses después de que lo prueben algunos afortunados :(

 

Tempoman,a mi tambien me pasa por la cabeza,y cambiar otra vez al mundo gasolina,pero habra que esperar un poco y quemar algo nuestros b7,tu mas que yo al ser el tuyo gasolina,ese coche pide a gritos llanta 18"y de ahi pa arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.