Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!! encantado yo soy de los barreros estamos bien cerca :laugh:

 

Pues un 6% no esta nada mal.

 

Contando con que me kiero gastar un 36000 euros creo q me podre sacar un buen carro no?

 

 

Pues por ese precio, un 2.0 TDI 143 cv (31.800€) con bastantes extras seguro q sí, si es q quieres diésel... ya q el siguiente, el 2.7 TDI 190 cv MULTITRONIC sale a partir de 40.000€. El 1.8 TFSI 160 cv (increíble q no saque los 170 cv q sí saca el mismo motor en el A5 :laugh: ) sale tb en el mismo precio q el 2.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me olvidaba esas llantas q lleva el audi a4 blanco de tu foto seran una 18" o una 17".??

 

Es que en el catagolo de audi pone que esas misma son una 17" pero las veo muy grandes en la foto, puede ser que engañe por el perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ El 1.8 TFSI 160 cv (increíble q no saque los 170 cv q sí saca el mismo motor en el A5 :laugh: )

 

 

Debe ser para escalonar la gama de 4 cilindros gasolina y dejar hueco al 2.0 TFSI

 

Quedará en 120-160-200-230 cv.

 

 

Sí no t digo q no Ragtop, pero no m dirás q es algo totalmente innecesario sacar ese motor, teniendo el 170 cv a la mano, y sabiendo q el antecesor en el B7 saca 163 cv, es un atraso, en mi opinión... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me olvidaba esas llantas q lleva el audi a4 blanco de tu foto seran una 18" o una 17".??

 

Es que en el catagolo de audi pone que esas misma son una 17" pero las veo muy grandes en la foto, puede ser que engañe por el perfil.

 

Son en 19" (neumáticos 255/35). El d mi firma es el S-Line, q no sale a la venta hasta dentro de unos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff q pesado soy, otra pregunta q tengo es si la luz de marcha diurna son los 14 leds? o eso hay que pedirlo como un extra?

 

Perdon x ser tan pregunton soy muy nuevo.. :laugh:

 

Gracias.

 

Según he leído por ahí, d serie sale con la diurna, q son los leds esos, y faros halógenos, como opción tienes el Xenon y la luz adaptativa (sólo compatible con Xenon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por lo q leo el paquete s-line exterior no se podra pedir hasta dentro de unos meses?

 

Aunque tb por lo q he visto no hay muxa diferencia entre llevar el s-line exterior y no llevarlo

 

 

Yo si noto la diferencia, aunq es cierto q no es tanta como en el A4 actual. Lo q m gusta del nuevo modelo es q d serie ya muestra un carácter muy deportivo.

 

Supongo q para verano, como muy tarde, estará disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto no voy a poder esperar.. :laugh: pero bueno lo decorare por fuera con unas buenas llantas y techo solar, y color exterior negro, por cierto el color negro metalizado costara muxo? o mejor el negro phantom.

 

Gracias him_marius eres una makina.Tenia muxas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto no voy a poder esperar.. :laugh: pero bueno lo decorare por fuera con unas buenas llantas y techo solar, y color exterior negro, por cierto el color negro metalizado costara muxo? o mejor el negro phantom.

 

Gracias him_marius eres una makina.Tenia muxas dudas.

 

 

Con unas buenas llantas (18"), el techo y un color acertado el coche se quedará d escándalo.

 

El negro brillante no cuesta nada, pero el Negro Phantom efecto perla tiene un incremento aprox. d unos 800-900 €.

 

De nada paisano. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso el primer presupuesto que me han dado:

 

 

Audi A4 TDI 143Cv Multitronic 34.350

 

Pintura Metalizada 920 €

Faros Xenon 1.165€

Luz Adaptativa 420€

Techo Solar 1.170€

Tempomat 315€

Fijación Isofix 95€

Apoyabrazos central delantero 225€

Pre-Instalacion 605€

Navegador DVD 2.915€

Conexion IPOD(interface music) 295€

 

 

Total 42.475€

Descuento 2.975€

 

Precio Final 39.500€

 

Me dijeron que el automatico 2.0 no sale hasta enero, por lo que lo tendrian a partir de Marzo. Y yo lo quierooo YA.

 

 

 

 

Hola a todos!!! soy nuevo en el foro.

 

Me gustaria saber en que concesionario de que ciudad te han dado ese presupuesto para yo saber mas o menos el descuento que me pueden hacer a mi.

Yo soy de cartagena (murcia)

 

 

Es un concesionario de Huertas Murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.