Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

No sé si se habrá puesto este video :unsure:

 

Never!

 

A ver si tú puedes aclararnos lo de la pantalla del MMI... ¿Viene en color de serie en el A5? :laugh:

 

Buenas Ragtop!

 

Yo en el A5 tenía entendido por el catálogo que sino pedías el MMI DVD exclusivamente el FIS como el MMI son monocromáticos aunque pidas el MMI basic plus que es el navegador con CD.

 

El caso que ahora no encuentro el post, pero creo que Capu lo puede confirmar a él sin pedir el MMI DVD ni MMI basic plus le ha venido a color el FIS fijo la pantalla MMI ya no lo sé a ciencia cierta si a color o monocromática.

 

Con lo cual en España parece que en los A5/S5 el FIS si viene a color, y en Alemania es donde será monocromático.

 

Es un poco cachondeo lo de los nuevos A5/S5, y supongo que lo será también en el nuevo A4 B8 ya que de un mes a otro extras que aparecen en el configurador aparecen y desparecen, a unos se lo cobran a otros les dicen que viene de serie.

 

A mi el paquete portaobjetos que me dijeron que era un extra me ha venido de serie sin haber pagado nada.

 

Siento no poder sacaros de dudas del todo.

 

Yo supongo que como se paga más en España por los vehículos nuevos siempre vienen más equipados de serie en España que en Alemania, esperemos que el FIS y MMI sean en color.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si se habrá puesto este video :lol2:

 

Never!

 

A ver si tú puedes aclararnos lo de la pantalla del MMI... ¿Viene en color de serie en el A5? :lol2:

 

Buenas Ragtop!

 

Yo en el A5 tenía entendido por el catálogo que sino pedías el MMI DVD exclusivamente el FIS como el MMI son monocromáticos aunque pidas el MMI basic plus que es el navegador con CD.

 

El caso que ahora no encuentro el post, pero creo que Capu lo puede confirmar a él sin pedir el MMI DVD ni MMI basic plus le ha venido a color el FIS fijo la pantalla MMI ya no lo sé a ciencia cierta si a color o monocromática.

 

Con lo cual en España parece que en los A5/S5 el FIS si viene a color, y en Alemania es donde será monocromático.

 

Es un poco cachondeo lo de los nuevos A5/S5, y supongo que lo será también en el nuevo A4 B8 ya que de un mes a otro extras que aparecen en el configurador aparecen y desparecen, a unos se lo cobran a otros les dicen que viene de serie.

 

A mi el paquete portaobjetos que me dijeron que era un extra me ha venido de serie sin haber pagado nada.

 

Siento no poder sacaros de dudas del todo.

 

Yo supongo que como se paga más en España por los vehículos nuevos siempre vienen más equipados de serie en España que en Alemania, esperemos que el FIS y MMI sean en color.

 

Un saludo.

 

Lo dicho en la página anterior para el A5 que es lo único para lo que sabemos "algo" (entre comillas porque como bien dice NeverMinds, te pueden poner algo de serie en el catálogo y luego se convierte en una opción sin que uno se entere, con la excusa de que el catálogo no se puede cambiar cada vez que hay cambios en el equipamiento de los coches):

 

Equipo Concert (de serie): pantalla TFT color 6,5 pulgadas

Equipo Symphony: pantalla TFT color 6,5 pulgadas

Navegador MMI Basic Plus: pantalla monocroma 6,5 pulgadas

Navegador MMI: pantalla TFT color 7 pulgadas

 

Para el A4...lo mismo mismito según el catálogo francés. Y considerando el tema de reducción de costes, dudo que se pongan a hacer una versión de Equipo Concert o Symphony con pantalla monocroma 6,5 pulgadas especialmente para España. En fin cruzemos los dedos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber como va a ser el techo electrico de audi; me expliko, por ejemplo en el passat he visto q al abrirlo se esconde en el interior del techo y en el a3 al abrirlo sobresalia un poco por fuera del techo.Como cual de ellos será?.

 

Gracias. saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, necesito ayuda para poder subir el archivo escaneado con las opciones del catálogo del A4 ocupa 2 Mb y no tengo ni la más remota idea :roll1: de si se puede colocar en algún sitio para que lo podais ver.

Reconozco que soy muy torpe ara estas cosas :roll1::roll1:

 

Saludossssssssss :roll1:

 

 

Prueba aquí :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fiti supongo q donde escribes para mandar un post, hay una opción donde pone examinar, hay buscas el archivo donde lo tengas metido y le das luego a subir.......digo yo :cfsd1:

 

Si veo una opción de archivos adjuntos, pero pone "tamaño max. por archivo 150K" por eso lo preguntaba :roll1:

 

 

Saludossssssssss :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, necesito ayuda para poder subir el archivo escaneado con las opciones del catálogo del A4 ocupa 2 Mb y no tengo ni la más remota idea :roll1: de si se puede colocar en algún sitio para que lo podais ver.

Reconozco que soy muy torpe ara estas cosas :roll1::roll1:

 

Saludossssssssss :roll1:

 

 

Prueba aquí :roll1:

 

 

Ok parece que esto si funciona, muchas gracias :cfsd1:

 

Catalogo de opciones nuevo A4

 

Saludosssssss :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.