Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Buah... el coche que más me gusta de toda la gama con diferencia.

 

Es que en blanco y con esas llantas se sale el coche :lol2: :cry1: yo también estoy enamorao ;):lol2: no veas que ganas que tengo de verlo en vivo cada día que pasa lo llevo peorr

 

saludossssssss :lol2:

 

Es perfecto verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores, avistado A4 b8 en Ripollet (barcelona) cerca de C58. Iba con algún A3 y poco más he podido ver (yo iba sentido sabadell en C58). Me ha dado la sensación que de atrás es más bajo y estrecho que las fotos hasta ahora vistas.

Joe...con la indecisión que tengo y veo esa cosa tan bonita ahi subida en el camión!!! (será una señal?) :notworthy:

 

Saludos!!

 

Cuenta, cuenta... qué color era? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanquito, con las llantas de 5 palos, las que salen como opción en el microsite a4 de la pagina de audi. Es lo que pude ver...sin romperme el cuello.

 

Que ganas de verlo ya en vivo!

 

Saludos!

 

Es decir, se trataría de un A4 Blanco Ibis sin S-Line, con las llantas de 5 palos finos en 18" (245/40).

 

Una pasada... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah... el coche que más me gusta de toda la gama con diferencia.

 

Es que en blanco y con esas llantas se sale el coche :notworthy: <_< yo también estoy enamorao :flwrs::huh: no veas que ganas que tengo de verlo en vivo cada día que pasa lo llevo peorr

 

saludossssssss ;)

 

Es perfecto verdad!

 

Que si es perfecto?? es lo más bonito que he visto desde hace tiempo, cuento los días para poder ver en directo semejante maravilla. :cfsd1::flwrs:

 

 

 

Saludosssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.