Jump to content

Por si a alguien le interesa.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Por aqui dejo un anuncio que jhe visto en compraventa.

 

http://www.compraventa.com/vi/7438436.htm?ca=14_s

 

Precio: 1200€ Matriculación: 1986 Kms: 150 000 - 159 999

 

Combustible: Gasolina

 

 

Vendo Audi 200 Turbo de 1986 con 150.000 Kms de color Gris Plata. Coche cuidado y en funcionamiento. Lo vendo por haber comprado otro nuevo.

 

Llamar a Eduardo Quintanilla: 651399780

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del '86 y con reestyling? Lo digo por las manillas de las puertas :drooling:

 

Llevas razón, a mi tambien me extraña, pero en fin, el coche esta bastante bien, al menos en apariencia.

Venga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez se lo hizo él.

 

200T! ayuda con esta duda!!!

 

:flwrs:

 

Pues por la foto, desde luego es re-styling....Y si desde luego es re-styling y a la foto es la de verdad del coche, stá de vicio...No por las manillas, sino porque se aprecia también el salpicadero "largo".....las llantas, etc.....

 

Me dá que la foto es sacada de Internet......Se le vé muy bonito, desde luego......Pero lo dicho, creo que la foto no corresponde con el coche.......

 

Y si el tio se ha hecho la picha un lio----------> A por él!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez se lo hizo él.

 

200T! ayuda con esta duda!!!

 

:flwrs:

 

Pues por la foto, desde luego es re-styling....Y si desde luego es re-styling y a la foto es la de verdad del coche, stá de vicio...No por las manillas, sino porque se aprecia también el salpicadero "largo".....las llantas, etc.....

 

Me dá que la foto es sacada de Internet......Se le vé muy bonito, desde luego......Pero lo dicho, creo que la foto no corresponde con el coche.......

 

Y si el tio se ha hecho la picha un lio----------> A por él!!!!!!!!

 

Saludos

Ya, y si el tio es muy listo y resulta que la foto sí, pero el coche noes restiling! TE LA METE :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.