Jump to content

SD 4gb en RNS-E


Skank

Publicaciones recomendadas


450-500 archivos quieres decir canciones?

porque entonces con una de 1gb es suficiente no?

 

Sí, archivos=canciones.

Yo he comprado una de 2 gigas, he metido unas 300 canciones y todavía me sobra bastante espacio. Personalmente opino que con una de 4 gigas estás tirando el dinero. Con 2 gigas es más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a mi las SD no me cuestan nada, yo mismo las vendo, jeje pero eso es otra cosa, es cierto que con las de 2 gb sobran, yo mismo en los telfs simepre uso de 1gb, no de más, y eso que tengo de 2gb que es lo máx que hay para teléfono.

 

Vale pues le meteré una de 2gb y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de la mitad de las canciones que adjunto en la targeta no voe ni la mitad..

 

 

Pon el titulo mas corto, si supera no se cuantos caracteres no te las lee, a mi me pasaba, solo tienes que cambiar el titulo y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado. Tengo varias SD y el límite de archivos es de 400. Depende de la duración de las canciones y de la calidad, con 2GB te sobra. La marca da igual, no se nota la velocidad de acceso de unas a otras. Lo único que tienes que tener en cuenta, es que el nombre del archivo no puede superar los 40 caracteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.