Jump to content

AUTOMOBA S.A.


Publicaciones recomendadas

Decir que el trato dispensado por AUTOMOBA, S.A. durante el fin de semana de la quedada en Burgos ha sido de 10 <_<

 

GRACIAS

 

Cuando abuelo y yo mismo nos acercamos a "pedirles" colaboración al Jefe de Ventas, el Sr. Yagüez :ph34r::lol2: nos abrumó con toda clase de ofrecimientos que luego pudimos disfrutar:

 

los regalos, los afortunados podían colgar fotos para ver lo que había dentro de cada caja :shy:

los dorsales personalizados con número, publi del conce y logo del Club

el aperitivo los que venían en caravanas desde madrid lo agradecerían doblemente

los coches del hotel, el TT, el A4, el Allroad, el Q7 y el A3 SB preciosos

los "collares" para colgar la identificación

el mecánico a nuestra disposición para posibles averías (no hizo falta)

los tres túneles de lavado para nuestros coches

las instalaciones con la exposición de vehículos y los comerciales a nuestra disposición

el parking exterior que se quedó pequeño para alojar tantos aritos juntos

 

GRACIAS al Sr. Yagüez, jefe de ventas de Audi, por su dedicación, su amabilidad y su disponibilidad, al Gerente de Automoba, S.A., por el gran grupo humano que dirige y al GRUPO QUADIS, al que pertenece el concesionario :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Gracias AUTOMOBA, S.A. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Por supuesto me uno a las felicitaciones y reitero todo lo dicho.

 

 

Peeeero, siempre hay un pero, y no lo cito para polemizar, para eso ya hay otros hilos.

 

Lo cito para pensar y reflexionar.

 

Indirectamente, por la actitud de un 0,5 %, LE HEMOS HECHO UN FLACO FAVOR A AUTOMOBA. Casi diría que una "faena".

 

Debemos pensar y reflexionar "qué" podemos hacer u organizar para restituir la reput*ción e imagen de AUDI y AUTOMOBA en Burgos.

 

Me pongo a pensar y a ofrecerme para lo que decidais.

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Decir que el trato dispensado por AUTOMOBA, S.A. durante el fin de semana de la quedada en Burgos ha sido de 10 :p

 

GRACIAS

 

Cuando abuelo y yo mismo nos acercamos a "pedirles" colaboración al Jefe de Ventas, el Sr. Yagüez :cfsd1::cfsd1: nos abrumó con toda clase de ofrecimientos que luego pudimos disfrutar:

 

los regalos, los afortunados podían colgar fotos para ver lo que había dentro de cada caja :shy:

los dorsales personalizados con número, publi del conce y logo del Club

el aperitivo los que venían en caravanas desde madrid lo agradecerían doblemente

los coches del hotel, el TT, el A4, el Allroad, el Q7 y el A3 SB preciosos

los "collares" para colgar la identificación

el mecánico a nuestra disposición para posibles averías (no hizo falta)

los tres túneles de lavado para nuestros coches

las instalaciones con la exposición de vehículos y los comerciales a nuestra disposición

el parking exterior que se quedó pequeño para alojar tantos aritos juntos

 

GRACIAS al Sr. Yagüez, jefe de ventas de Audi, por su dedicación, su amabilidad y su disponibilidad, al Gerente de Automoba, S.A., por el gran grupo humano que dirige y al GRUPO QUADIS, al que pertenece el concesionario :bsh1::bsh1::huh::wub:

 

 

Gracias AUTOMOBA, S.A. ;):notworthy: :clap1: :clap1:

 

 

Por supuesto me uno a las felicitaciones y reitero todo lo dicho.

 

 

Peeeero, siempre hay un pero, y no lo cito para polemizar, para eso ya hay otros hilos.

 

Lo cito para pensar y reflexionar.

 

Indirectamente, por la actitud de un 0,5 %, LE HEMOS HECHO UN FLACO FAVOR A AUTOMOBA. Casi diría que una "faena".

 

Debemos pensar y reflexionar "qué" podemos hacer u organizar para restituir la reput*ción e imagen de AUDI y AUTOMOBA en Burgos.

 

Me pongo a pensar y a ofrecerme para lo que decidais.

 

David.

 

 

estoy contigo David... me uno a tu sentimiento

 

no quiero polemizar, xo algo hay q intentar no????

 

un saludo :kss1:

 

 

PARA AUtOMOBA!!!! un 10, se portaron demasiado bien, yo no esperaba ese trato, yo esperaba q nos dejaran el parking y listo..... xo todos los detalles, tuneles de lavado, mecanico... perfectos :lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO YA EN EL POST DE fotos... HIze publico mi agradecimeinto a AUTOMOBA SA y su gente, por el trabajo y apoyo prestado a la organizacion de esta quedada.

 

PUES REITERO LO DICHO POR MIS COMPAÑEROS... MUCHAS AGRACIAS y que sirva como ejemplo para otros concecionarios..

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuve el placer de visitar el concesionario, pero por lo poco que he visto y ‘oído’, AUTOMOBA S.A. de Burgos se desvivió para y con todos los asistentes de la IV CONCENTRACION NACIONAL ASI.

 

Poco más puedo añadir a lo expresado en este hilo.

AUTOMOBA S.A. es y será, sin duda alguna, punto de referente Audi, para el foro y especialmente para el Club. Espero, sirva de ejemplo para muchas concesiones; somos exigentes y este Servicio Oficial Audi en Burgos ha superado todas nuestras expectativas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "10" por no poner un "20" al concesionario AUTOMOBA S.A <_< <_< por como se han portado con vosotros (ASIstentes a la Gran KDD).

 

Se podria, por una parte, mandar un escrito con la buena atencion hacia los foreros a VAESA, para que aprendan y enseñen a los demas concesionarios repartidos por España....... como se tiene que tratar a la gente.......

 

Y a AUTOMOBA................. se le podria imprimir este post (enterito) con todas las respuestas de agradecimiento ..... y mandarselo.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el trato dispensado por AUTOMOBA, S.A. durante el fin de semana de la quedada en Burgos ha sido de 10 :drool:

 

GRACIAS

 

Cuando abuelo y yo mismo nos acercamos a "pedirles" colaboración al Jefe de Ventas, el Sr. Yagüez :clap1: :clap1: nos abrumó con toda clase de ofrecimientos que luego pudimos disfrutar:

 

los regalos, los afortunados podían colgar fotos para ver lo que había dentro de cada caja :shy:

los dorsales personalizados con número, publi del conce y logo del Club

el aperitivo los que venían en caravanas desde madrid lo agradecerían doblemente

los coches del hotel, el TT, el A4, el Allroad, el Q7 y el A3 SB preciosos

los "collares" para colgar la identificación

el mecánico a nuestra disposición para posibles averías (no hizo falta)

los tres túneles de lavado para nuestros coches

las instalaciones con la exposición de vehículos y los comerciales a nuestra disposición

el parking exterior que se quedó pequeño para alojar tantos aritos juntos

 

GRACIAS al Sr. Yagüez, jefe de ventas de Audi, por su dedicación, su amabilidad y su disponibilidad, al Gerente de Automoba, S.A., por el gran grupo humano que dirige y al GRUPO QUADIS, al que pertenece el concesionario :wub: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Gracias AUTOMOBA, S.A. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Por supuesto me uno a las felicitaciones y reitero todo lo dicho.

 

 

Peeeero, siempre hay un pero, y no lo cito para polemizar, para eso ya hay otros hilos.

 

Lo cito para pensar y reflexionar.

 

Indirectamente, por la actitud de un 0,5 %, LE HEMOS HECHO UN FLACO FAVOR A AUTOMOBA. Casi diría que una "faena".

 

Debemos pensar y reflexionar "qué" podemos hacer u organizar para restituir la reput*ción e imagen de AUDI y AUTOMOBA en Burgos.

 

Me pongo a pensar y a ofrecerme para lo que decidais.

 

David.

 

Una carta de agradecimiento en Cartas al Director de algún periodico local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "10" por no poner un "20" al concesionario AUTOMOBA S.A :clap1: :clap1: por como se han portado con vosotros (ASIstentes a la Gran KDD).

 

Se podria, por una parte, mandar un escrito con la buena atencion hacia los foreros a VAESA, para que aprendan y enseñen a los demas concesionarios repartidos por España....... como se tiene que tratar a la gente.......

 

Y a AUTOMOBA................. se le podria imprimir este post (enterito) con todas las respuestas de agradecimiento ..... y mandarselo.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Gracias a todos, pero me consta que Automoba sabe de vuestro agradecimiento.

 

Tengo entendido que han podido ver fotos y algún comentario, lo que por otro lado es de Justicia. :lol2:

 

NO ES NECESARIO HACER NADA, de verás.

Bueno, yo igual pido presupuesto para el cambio de correas a final de año.....pero eso ya es...otra historia :wub:

yo creo que una carta firmada por la junta directiva del club en señal de agradecimiento a AUTOMOBA no estaría de más :clap1:

y otra a VAESA elogiando el comportamiento del conce, pues tampoco, no :drool:

 

es solo una opinión :clap1:

 

por otra parte nos consta que AUTOMOBA está atenta a los movimientos del foro :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "10" por no poner un "20" al concesionario AUTOMOBA S.A :clap1: :clap1: por como se han portado con vosotros (ASIstentes a la Gran KDD).

 

Se podria, por una parte, mandar un escrito con la buena atencion hacia los foreros a VAESA, para que aprendan y enseñen a los demas concesionarios repartidos por España....... como se tiene que tratar a la gente.......

 

Y a AUTOMOBA................. se le podria imprimir este post (enterito) con todas las respuestas de agradecimiento ..... y mandarselo.

 

 

 

Un saludo.

 

 

No te imaginas Oscar, lo bien que se portaron con Nosotros.

Ya nos gustaría tener un concesionario ASI en Galicia; a mi no me importaría en que Provincia, para mi sería igual.

 

 

Una carta de agradecimiento en Cartas al Director de algún periodico local

 

 

Yo creo que sería poco.

Creo que se merecen una mención especial en el foro, para que todo aquel forero que pretenda cambiar su coche, piense antes en consultar con ellos. Si en las ventas nos tratan como en la quedada, yo lo tengo claro; mi próximo coche será de AUTOMOBA SA. :clap1: :clap1:

No me importará ir a Burgos, ASI recuerdo la Nacional y lo bien que me lo pase.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde Pamplona quiero reiterar todo lo dicho por todos los compañeros referente a AUTOMOBA S.A;

 

todas las semanas bajo a Madrid mínimo un día, y es bueno saber que puedo contar con ellos si algún día me pasara algo....GRACIAS!!!!! :) :clap1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo muy lejos de Burgos, pero os aseguro que si algún día decido comprar un Audi nuevo, voy de cabeza a Burgos, y me da igual la distancia.

 

Yo sé que tanto el trato, las condiciones, la amabilidad y la seriedad se merece toda mi confianza.

 

No estoy hablando por hablar, lo digo muy en serio.

 

Fue perfecto. Reciban todo el apoyo de mi parte y seguro que de la administración del club también.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.