Portugues Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Algunos enlaces: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-01-AUDI-...102750413QQrdZ1 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-97-98-99...110145328QQrdZ1 http://cgi.ebay.es/RUCKLEUCHTEN-AUDI-A4-S4...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/KLARGLAS-RUCKLEUCHTEN-R...1QQcmdZViewItem Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Algunos enlaces: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-01-AUDI-...102750413QQrdZ1 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-97-98-99...110145328QQrdZ1 http://cgi.ebay.es/RUCKLEUCHTEN-AUDI-A4-S4...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/KLARGLAS-RUCKLEUCHTEN-R...1QQcmdZViewItem Un saludo.Portugues. Gracias Portugues. Me las apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 T he pasado MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 solo 34 euros, por ese precio igual le vuelvo a meter la regulaión, no lo se es que como no me servía el botón ya había pensado un nuevo invento que ya os comentaré si sale bien :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 solo 34 euros, por ese precio igual le vuelvo a meter la regulaión, no lo se es que como no me servía el botón ya había pensado un nuevo invento que ya os comentaré si sale bien :cry1: Yo tambien me lo estoy pensando. Por ese precio... Si te sale bien el invento comentalo e... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Hombre depende del color del coche, pero yo he cambiado solo los de delante porque los de atras me gustan los de intermitente naranja, el caso es que al final no puse los del restilyng, le puse otros que a mi parecer quedan inclusdo mas bonitos, eso si en mi coche que es blanco y en negro, etcd, pero en otros colores queizas queden mejor los restilyng, te pongo foto y juzgas. En cuanto a la rejilla imagino que te refieres a la central del capo, si la compras por favor dime donde y prcio que yo ando detras de cambiarla tambien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Hombre depende del color del coche, pero yo he cambiado solo los de delante porque los de atras me gustan los de intermitente naranja, el caso es que al final no puse los del restilyng, le puse otros que a mi parecer quedan inclusdo mas bonitos, eso si en mi coche que es blanco y en negro, etcd, pero en otros colores queizas queden mejor los restilyng, te pongo foto y juzgas. En cuanto a la rejilla imagino que te refieres a la central del capo, si la compras por favor dime donde y prcio que yo ando detras de cambiarla tambien. Un saludo El mio es verde muy oscuro. Ya os pondre fotos de como esta ahora. La verdad esque estoy decidido por los restyling tanto delante como detras. En cuanto sepa algo sobre la rejilla te comento. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Ahora no le puedo sacar ninguna foto pero el color es como este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Rejilla delantera S4 89.51 euros + iva Rejilla delantera RS4 78.27 euros + iva Estos precios son de la tarifa del 4/2006, asi que variaran un poco pero va por ahi la cosa, si puedo la semana que viene buscare una tarifa actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 solo 34 euros, por ese precio igual le vuelvo a meter la regulaión, no lo se es que como no me servía el botón ya había pensado un nuevo invento que ya os comentaré si sale bien Yo tambien me lo estoy pensando. Por ese precio... Si te sale bien el invento comentalo e... el invento es solo para el mando interior que las sube o baja, pero no tiene nada que ver con las luces, pero de momento es un proyecto, si sale adelante ya os informaré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Hombre depende del color del coche, pero yo he cambiado solo los de delante porque los de atras me gustan los de intermitente naranja, el caso es que al final no puse los del restilyng, le puse otros que a mi parecer quedan inclusdo mas bonitos, eso si en mi coche que es blanco y en negro, etcd, pero en otros colores queizas queden mejor los restilyng, te pongo foto y juzgas. En cuanto a la rejilla imagino que te refieres a la central del capo, si la compras por favor dime donde y prcio que yo ando detras de cambiarla tambien. Un saludo Y, como "se llaman" esos faros?? incluyen el antiniebla?? saludos y precioso ese b5!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Hombre depende del color del coche, pero yo he cambiado solo los de delante porque los de atras me gustan los de intermitente naranja, el caso es que al final no puse los del restilyng, le puse otros que a mi parecer quedan inclusdo mas bonitos, eso si en mi coche que es blanco y en negro, etcd, pero en otros colores queizas queden mejor los restilyng, te pongo foto y juzgas. En cuanto a la rejilla imagino que te refieres a la central del capo, si la compras por favor dime donde y prcio que yo ando detras de cambiarla tambien. Un saludo Y, como "se llaman" esos faros?? incluyen el antiniebla?? saludos y precioso ese b5!! son angel eyes lo que no se es si llevan antiniebla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Hombre depende del color del coche, pero yo he cambiado solo los de delante porque los de atras me gustan los de intermitente naranja, el caso es que al final no puse los del restilyng, le puse otros que a mi parecer quedan inclusdo mas bonitos, eso si en mi coche que es blanco y en negro, etcd, pero en otros colores queizas queden mejor los restilyng, te pongo foto y juzgas. En cuanto a la rejilla imagino que te refieres a la central del capo, si la compras por favor dime donde y prcio que yo ando detras de cambiarla tambien. Un saludo Y, como "se llaman" esos faros?? incluyen el antiniebla?? saludos y precioso ese b5!! Pues se llaman 200€, se los compre a un forero y estoy encantado, lo malo es que no llevan el antiniebla, pero bueno eso ninguno, una vez que quitas los del b5 sin restiling que son los unicos que lo llevan, al menos yo no volvi a encontrar con antiniebla, estoy mirando a ver como se los pongo abajo. Precio, etc??? Un saludo y gracias por el cumplido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Hombre depende del color del coche, pero yo he cambiado solo los de delante porque los de atras me gustan los de intermitente naranja, el caso es que al final no puse los del restilyng, le puse otros que a mi parecer quedan inclusdo mas bonitos, eso si en mi coche que es blanco y en negro, etcd, pero en otros colores queizas queden mejor los restilyng, te pongo foto y juzgas. En cuanto a la rejilla imagino que te refieres a la central del capo, si la compras por favor dime donde y prcio que yo ando detras de cambiarla tambien. Un saludo Y, como "se llaman" esos faros?? incluyen el antiniebla?? saludos y precioso ese b5!! son angel eyes lo que no se es si llevan antiniebla No gozzu, los mios no son angel eyes, son faros normales con el fondo en negro, cortas, largas, posicion y los intermitentes a parte. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Q bonito esta el blanquito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.