Jump to content

MUCHO OJO CONMIGO


flix

Publicaciones recomendadas

La sudadera me encanta, ¿hay talla L ?

 

Para que haga juego con el cartel que llevas en el coche? :lol2:

(perdona, va sin malicia, no me he podido resistir) :lol2:

 

No olvides que todos hemos sido novatos, unos se han puesto la L, otros no nos la hemos puesto nunca xD :shy::p

Hola.

Muchas gracias Torete, pero hace mas de 15 años que tengo el permiso de conducir y medio millón largo de Kms recorridos. Eso sí, todos a 90 por el carril de la Izda.

Un saludo a todos.

Hola MV & Co.

Eres muchísimo más peligroso a 90 por el carril de la izquierda que el modelo fotografiado a 100 en el peaje, para que veas lo mal hechas que están las normas ya que a ti no te van a sancionar por velocidad, pero sí por circular indevidamente por el carril más alejado de la derecha. Ah! pos va a ser que tu también transgredes ¿no?. Saludossss

Hola.

Lo de a 90 por la izquierda era puro sarcasmo. Léete todo el post y lo entenderás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desde Granada hacía Almería hay un rádar que está puesto en una gran pendiente cuesta abajo que lo único que hace es jod** y que se monte la put* caravana.

 

Y la verdad al final no entiendo muy bien la finalidad del rádar salvo por la de recuadar pasta porque si encima que ponen un rádar va y se monta más lío que si no hubiera nada..en fin en este país es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente David, yo me declaro totalmente un sunny driver de corazón y flanders de cabeza... y a mucho orgullo!! :lol2:

 

Venga chicos...no tenséis tanto el tema :kss1: a unos nos gusta ir despacio y viendo tranquilamente el paisaje y a otros les gusta ir un poco más sueltos.

 

Como en cualquier faceta de la vida hay de todo:

El rapidillo tiene peligro precisamente por ser rapidillo cualquiera de los sunny drivers puede ser tan peligroso como cualquier rapidillo si no está atento a la conducción o se pone aver un anuncio o a fisgar en el navegador...

 

Siempre existirá el blanco y como contraposición el negro, ahí está lo bonito de las discusiones.

 

La discusión es eterna, pero muy interesante si no se tensa. :lol2:

Vaya, eres un jodido crack!! totalmente de acuerdo.

Antes con el smart de vez en cuando tambien iba de "sunny driver" y, sinceramente y bajo mi sensación, era mucho mas peligroso que cuando iba "rapidillo" me explico:

- cuando voy a velocidades algo elevadas, digamos 160-180, voy a esa velocidad porque no veo peligro inminente y voy muy muy atento a todo lo que me rodea, volante bien cogido, retrovisores controlados, atento a posibles conductores "despistados", etc... es decir, concentracion al 100%

- sin embargo cuando iba descapotado, de tranqui, disfrutando del paisaje, etc... mi atencion a la carretera se reducia bastante, y cualquier conductor "paso-de-los-retrovisores" podia liarmela

Pero vamos es una apreciación personal, y de momento no he tenido ningun golpe (fuera de un circuito :lol2: )

 

En cuanto al tema de los peajes, es muuuuuuuucho mas divertido y menos peligroso (para nuestros bolsillos y puntos, claro) "jugar" a salir del peaje al corte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente David, yo me declaro totalmente un sunny driver de corazón y flanders de cabeza... y a mucho orgullo!! :clap1:

 

Venga chicos...no tenséis tanto el tema :clap1: a unos nos gusta ir despacio y viendo tranquilamente el paisaje y a otros les gusta ir un poco más sueltos.

 

Como en cualquier faceta de la vida hay de todo:

El rapidillo tiene peligro precisamente por ser rapidillo cualquiera de los sunny drivers puede ser tan peligroso como cualquier rapidillo si no está atento a la conducción o se pone aver un anuncio o a fisgar en el navegador...

 

Siempre existirá el blanco y como contraposición el negro, ahí está lo bonito de las discusiones.

 

La discusión es eterna, pero muy interesante si no se tensa. <_<

Vaya, eres un jodido crack!! totalmente de acuerdo.

Antes con el smart de vez en cuando tambien iba de "sunny driver" y, sinceramente y bajo mi sensación, era mucho mas peligroso que cuando iba "rapidillo" me explico:

- cuando voy a velocidades algo elevadas, digamos 160-180, voy a esa velocidad porque no veo peligro inminente y voy muy muy atento a todo lo que me rodea, volante bien cogido, retrovisores controlados, atento a posibles conductores "despistados", etc... es decir, concentracion al 100%

- sin embargo cuando iba descapotado, de tranqui, disfrutando del paisaje, etc... mi atencion a la carretera se reducia bastante, y cualquier conductor "paso-de-los-retrovisores" podia liarmela

Pero vamos es una apreciación personal, y de momento no he tenido ningun golpe (fuera de un circuito :clap1: )

 

En cuanto al tema de los peajes, es muuuuuuuucho mas divertido y menos peligroso (para nuestros bolsillos y puntos, claro) "jugar" a salir del peaje al corte :az:

OJO con eso porque no sería la primera vez que te multan por conducción temeraria. Me pasó un día (no me multaron) pero me pararon por "salir de esa manera de un peaje". Iba con el R32 con válvula de escape abierta, pero salí despacito... :az: y aún así me pararon.

Lo de ponerse antes de los peajes lo hacen mucho, pero ponerse a 70 km/h a 500m de ellos es un auténtico peligro, le pese a quien le pese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente David, yo me declaro totalmente un sunny driver de corazón y flanders de cabeza... y a mucho orgullo!! :clap1:

 

Venga chicos...no tenséis tanto el tema :lol2: a unos nos gusta ir despacio y viendo tranquilamente el paisaje y a otros les gusta ir un poco más sueltos.

 

Como en cualquier faceta de la vida hay de todo:

El rapidillo tiene peligro precisamente por ser rapidillo cualquiera de los sunny drivers puede ser tan peligroso como cualquier rapidillo si no está atento a la conducción o se pone aver un anuncio o a fisgar en el navegador...

 

Siempre existirá el blanco y como contraposición el negro, ahí está lo bonito de las discusiones.

 

La discusión es eterna, pero muy interesante si no se tensa. :az:

Vaya, eres un jodido crack!! totalmente de acuerdo.

Antes con el smart de vez en cuando tambien iba de "sunny driver" y, sinceramente y bajo mi sensación, era mucho mas peligroso que cuando iba "rapidillo" me explico:

- cuando voy a velocidades algo elevadas, digamos 160-180, voy a esa velocidad porque no veo peligro inminente y voy muy muy atento a todo lo que me rodea, volante bien cogido, retrovisores controlados, atento a posibles conductores "despistados", etc... es decir, concentracion al 100%

- sin embargo cuando iba descapotado, de tranqui, disfrutando del paisaje, etc... mi atencion a la carretera se reducia bastante, y cualquier conductor "paso-de-los-retrovisores" podia liarmela

Pero vamos es una apreciación personal, y de momento no he tenido ningun golpe (fuera de un circuito :clap1: )

 

En cuanto al tema de los peajes, es muuuuuuuucho mas divertido y menos peligroso (para nuestros bolsillos y puntos, claro) "jugar" a salir del peaje al corte :az:

OJO con eso porque no sería la primera vez que te multan por conducción temeraria. Me pasó un día (no me multaron) pero me pararon por "salir de esa manera de un peaje". Iba con el R32 con válvula de escape abierta, pero salí despacito... :clap1: y aún así me pararon.

Lo de ponerse antes de los peajes lo hacen mucho, pero ponerse a 70 km/h a 500m de ellos es un auténtico peligro, le pese a quien le pese.

 

A este paso también nos multarán por adelantar un camión acelerando más de lo que ellos consideren normal, sin pasar el límite de velocidad. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Van a muerte, en verdad ellos hacen lo que les mandan los capullos de arriba.

 

Todo esto se acaba con un buen sistema de detección de radares.

 

Yo el único coche que no he llevado antirradar era un saxo 1.5 q tuve el primer q no corría ni a pedos, pero a partir de ahí ni se me ocurre comprarme un coche potente sin antirradar porque aunque nunca se corra es fácil caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van a muerte, en verdad ellos hacen lo que les mandan los capullos de arriba.

 

Todo esto se acaba con un buen sistema de detección de radares.

 

Yo el único coche que no he llevado antirradar era un saxo 1.5 q tuve el primer q no corría ni a pedos, pero a partir de ahí ni se me ocurre comprarme un coche potente sin antirradar porque aunque nunca se corra es fácil caer.

 

Pienso lo mismo que tú...Yo estube menos de un año con él,me cazaron ( 148 ) pudiendome coger a una velocidad de salir en el telediario(+200)porque los vi justo antes y desde entonces ando con antiradar y na de na...Cuando tienes algo así es cuando disfrutas de verdad del conducir,al menos a mi es lo que me pasa...

Para mi la mejor INVERSION que se puede hacer y digo inversión y no gasto...

Os animo a comprar uno,pero nada de portátiles ni 'mariconadas' (perdón por la expresión)para tirar el dinero,un buen detector y un avisador o todo junto...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy la razón al amigo FSI.

 

Yo por desgracia me gasté el dinero en su día en un portatil y no me sirve de nada.

 

CONSEJOR: ANTIRADAR FIJO -Beltronics- y GPS con POIS actualizadas.

 

SALUDOS.

 

¿Algún modelo en concreto? Precios... :innocent: y a donde se pueden conseguir? si es vía MP igual mejor.

 

Yo no soy de ir a 180, pero a 140 + o - reconozco que si. Pero lo que mas rabia me da, son los radares que solo tienen una finalidad de recaudar. Como el mencionado de los peajes, y un largo etc... esos son los que me gustaría poder evitar el día que cometa el horrible crimen de ir 10-20km mas rápido.

 

¿Se comentó por algún post que hay un nuevo tipo de radar indetectable? (Por ahora)

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy la razón al amigo FSI.

 

Yo por desgracia me gasté el dinero en su día en un portatil y no me sirve de nada.

 

CONSEJOR: ANTIRADAR FIJO -Beltronics- y GPS con POIS actualizadas.

 

SALUDOS.

 

¿Algún modelo en concreto? Precios... :( y a donde se pueden conseguir? si es vía MP igual mejor.

 

Yo no soy de ir a 180, pero a 140 + o - reconozco que si. Pero lo que mas rabia me da, son los radares que solo tienen una finalidad de recaudar. Como el mencionado de los peajes, y un largo etc... esos son los que me gustaría poder evitar el día que cometa el horrible crimen de ir 10-20km mas rápido.

 

¿Se comentó por algún post que hay un nuevo tipo de radar indetectable? (Por ahora)

 

Un saludo <_<

 

Te desvio a éste post con tema similar dónde he respondido a lo mismo:

ENLACE

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.