Jump to content

MUCHO OJO CONMIGO


flix

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar la receta del médico Sr. Navarro.

 

Foto por circular a 103 km/h en autopista. Pa cagarse.

 

Lugar: C-32N dirección Barcelona a la llegada del primer peaje. Si señores, ahora se colocan en la entrada de los peajes, donde ponen las señales para reducir. :cry1: B) :lol2:

 

En fin, si quieren jugar sucio les seguiremos la corriente. Mi siguiente proyecto es un detector de radar. La pda ya está lista con la lista de radares (2 mejor que 1).

 

Bueno, prefiero callarme porque empiezan a venirme a la mente palabras desagradables. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me acaba de llegar la receta del médico Sr. Navarro.

 

Foto por circular a 103 km/h en autopista. Pa cagarse.

 

Lugar: C-32N dirección Barcelona a la llegada del primer peaje. Si señores, ahora se colocan en la entrada de los peajes, donde ponen las señales para reducir. B) :lol2::drooling:

 

En fin, si quieren jugar sucio les seguiremos la corriente. Mi siguiente proyecto es un detector de radar. La pda ya está lista con la lista de radares (2 mejor que 1).

 

Bueno, prefiero callarme porque empiezan a venirme a la mente palabras desagradables. :cry1:

Pues sí ahora les ha dado para meterse ahí bastante a menudo, conozco el sitio. Lo que tendrían que hacer es estar donde tienen que estar y no hacer marranadas de ese tipo ya que eso no reduce los accidentes :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar la receta del médico Sr. Navarro.

 

Foto por circular a 103 km/h en autopista. Pa cagarse.

 

Lugar: C-32N dirección Barcelona a la llegada del primer peaje. Si señores, ahora se colocan en la entrada de los peajes, donde ponen las señales para reducir. <_< :drool: :flwrs:

Esa "técnica" ( treta / artimaña / ardid / celada / ... / cab***ada ) no es nueva.

 

Los Mossos me cazaron a mí en su día ( hace 3 años ) en el peaje de Les Fonts, en Terrassa. 200 y pico € y un mes de retirada de carnet ( era antes de lo de los puntos ).

 

Estaban escondidos detrás de la señal de 100, en la isleta de la incorporación de la ronda sur de Terrassa, a 1 km del peaje... Eso sí... he de reconocer que un servidor iba rápido ( lo bien que iba el 106XS cuando quería ... ), pero NO había NADIE.

 

Disgresiones aparte, un sacadineros y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que....................................................................

 

 

 

 

 

 

 

a ese paso, se nos meten hasta en el baño................................ :flwrs::lol2:

Eso es porque algunos, en el baño, van "que se las pelan"... :lol2:

 

 

<_< :drool: :flwrs:

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Radares en la entrada del peaje? Ufff... Púes tendré que mirar mucho a partir de ahora, porque yo soy de los que les gustaba apurar...

 

Despúes de leer esto ya se ve que van a recaudar a piñon fijo, porque ya me explicareís cuantos accidentes han habido en un peaje...

 

Un abrazo Flix!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar la receta del médico Sr. Navarro.

 

Foto por circular a 103 km/h en autopista. Pa cagarse.

 

Lugar: C-32N dirección Barcelona a la llegada del primer peaje. Si señores, ahora se colocan en la entrada de los peajes, donde ponen las señales para reducir. :notworthy::notworthy::huh:

 

En fin, si quieren jugar sucio les seguiremos la corriente. Mi siguiente proyecto es un detector de radar. La pda ya está lista con la lista de radares (2 mejor que 1).

 

Bueno, prefiero callarme porque empiezan a venirme a la mente palabras desagradables. :notworthy:

 

Eso te pasa por ir a fondo con ese petrolero que te has comprao..... :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar la receta del médico Sr. Navarro.

 

Foto por circular a 103 km/h en autopista. Pa cagarse.

 

Lugar: C-32N dirección Barcelona a la llegada del primer peaje. Si señores, ahora se colocan en la entrada de los peajes, donde ponen las señales para reducir. :notworthy::notworthy::notworthy:

Esa "técnica" ( treta / artimaña / ardid / celada / ... / cab***ada ) no es nueva.

 

Los Mossos me cazaron a mí en su día ( hace 3 años ) en el peaje de Les Fonts, en Terrassa. 200 y pico € y un mes de retirada de carnet ( era antes de lo de los puntos ).

 

Estaban escondidos detrás de la señal de 100, en la isleta de la incorporación de la ronda sur de Terrassa, a 1 km del peaje... Eso sí... he de reconocer que un servidor iba rápido ( lo bien que iba el 106XS cuando quería ... ), pero NO había NADIE.

 

Disgresiones aparte, un sacadineros y nada más.

 

A mi casi me cazan ahi mismo la semana pasada

Despues dicen que es para reducir accidentes :huh::p :clap1: .Seguro que no ha habido ninguno,como en la mayoria de los sitios donde se ponen.

Así vamos,no corremos en las autopistas,que es donde hay menos peligro y la gente corre en las carreteras secundarias,que son verdaderas ratoneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pff... esto es lo que me falta por leer, habia eschucado que en nose que peaje de los que hay cerca de mollet se ponian o ivan a poner un radar... y esto ya me confirma que ahora buscan recaudar en peajes.

 

yo tambien soy de los que apuran hasta el ultimo metro la verdad, la señal de 70 la paso a 120 y la de 50 al doble... siempre que no hayan coches...

 

Asi que bueno... habra que adaptarse hasta para entrar en los peajes... vaya tocada de c***...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso cada dia, se ponen con un seat leon, dan asco!!!!

Casi cada semana vienen en el curro con el leon a recoger a agentes que han dejado sus motos a reparar donde curro. Si se equivocan y me dan un flashazo a lo mejor otros se equivocaran con los frenos de sus motos...

Que asco!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.