Jump to content

Colas rectas cromadas


Sursel

Publicaciones recomendadas


Las colas Octavia RS 60 € y el montaje 40 €. Peor fue la experiencia de ir a Duramas a preguntar por unas colas parecidas y el montaje, me pidieron 220 €.

 

Las colas muuuy bonitas y todo por un precio inmejorable :drool: ..... aunque mira bien si no está la salida de la izquierda un pelín más levantada que la derecha, según las fotos, para bajarla ese medio centímetro con respecto a la otra (presionando con la mano creo que la podrás llevar)... así pienso que te quedará 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas si señor!!! :clap1:

 

Las mias aunque no son iguales,,,, pero me salieron bastante mas varatas!!! 12€ los dos tubitos!!! :clap1: :wub:

 

Y fijaros que trasera mas chula le queda al 8L culohuevo :clap1: por 12 miseros €uros y un poco de paciencia!! :clap1:

 

a3ieditedrc4.jpg

 

Pero para culohuevo chulo y rico :drool: El de la morenita que esta aqui debajo eh!!! :lol2::lol2:

 

__________________________SALUDOS: :clap1:

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas Octavia RS 60 € y el montaje 40 €. Peor fue la experiencia de ir a Duramas a preguntar por unas colas parecidas y el montaje, me pidieron 220 €.

 

Las colas muuuy bonitas y todo por un precio inmejorable :drool: ..... aunque mira bien si no está la salida de la izquierda un pelín más levantada que la derecha, según las fotos, para bajarla ese medio centímetro con respecto a la otra (presionando con la mano creo que la podrás llevar)... así pienso que te quedará 10.

 

Se ven así por algun efecto optico y el angulo de la foto, pero te aseguro que están las dos a la misma altura y quedan perfectas, eso sí, la izquierda está más metida que la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven así por algun efecto optico y el angulo de la foto, pero te aseguro que están las dos a la misma altura y quedan perfectas, eso sí, la izquierda está más metida que la derecha.

Eso es correcto pero yo las hubiera preferido salidas un par de dedillos más. Te las han dejao a "ras" del parachoques, con un par de centimetros para fuera las tendrias clavadas a las de serie :wub:

De todas maneras el resultado es muy bueno.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudas:

 

esas colas, las veo más cromadas, como q brillan un poco más. es correcto o es el apollardamiento de la hora? :)

 

tb con el apollardamiento del sueño me parece ver la cola izquierda más elevada en la primera y tercera foto ... como dice Carmelo .. :cfsd1::kss1:

 

otra duda: esas colas al estar más cortas por la parte inferior... impiden q llegue tanto humo a la trasera del coche? porque lo malo de q sean las del gasolina normal, es q el humo sale más "para arriba"

 

creo q no tengo más...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.