Jump to content

LA RED BULL OMO POSIBLE PRODUCTO DOPANTE


sihan

Publicaciones recomendadas


Ahora no me acuerdo -por que nunca me he interesado por esa bebida- pero por lo que he tenido ocasion de saber el red bull es de lo peor para entreno/rendimiento, no hablemos ya de dietas....

 

si quereis "subidon" la opcion de cesare_ita de los dos cafes es bastante mas recomendable (dentro de lo malo) yo tbn. me los tomo.

 

y bueno, para que quieres sihan los red bull????? a lo mejor te podemos decir algun otro "sustitutivo"

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca tomo café ni bebidas con cafeína.Sólo tomo una lata de red bull antes de competir.Pero en la federación española de atletismo no consta la cafeína como sustancia dopante.Por eso quería saber si algún forero conocía de la existencia de un informe válido sobre esta bebida,para poder seguir utlizándola sin peligro de dar positivo.Nunca tomo 2 el mismo día de la competición.Pero según decían,la cantidad de cafeína es equivalente a varios cafés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca tomo café ni bebidas con cafeína.Sólo tomo una lata de red bull antes de competir.Pero en la federación española de atletismo no consta la cafeína como sustancia dopante.Por eso quería saber si algún forero conocía de la existencia de un informe válido sobre esta bebida,para poder seguir utlizándola sin peligro de dar positivo.Nunca tomo 2 el mismo día de la competición.Pero según decían,la cantidad de cafeína es equivalente a varios cafés.

 

en ke prueba compites? yo de niños hacia atletismo.... y cuando estuve preparandome para bombero le di mucha tela.. y obtuve marcas bastanete wenas, aora me pasao con las pesas y soi un tronco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.