Jump to content

busco


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

llegó la hora de renovar mi viejo pc de sobremesa pentium 3 a 600 y el monitor de 17" que compré en el 98 :laugh: , voy tirando con el portatil nuevo,pero ya le toca un "renove" al sobremesa.

 

no quiero complicarme mucho:

 

-que lleve tarjeta para pillar wifi.

 

-monitor TFT sin altavoces en 17" o 19".(me quedo con los creative 4.1 que ya tengo...de sobras).

 

-que sea pentium de ultima generacion.

 

-que pueda jugar con los ultimos juegos(solo lo justo, no quiero una megatarjeta para jugar).

 

-ya tengo una epson multifuncion nueva.

 

pues lo demás lo normal. una caja torre con dvd-cd rw y lector de tarjetas multiple.

 

no se cuanto gastarme pero me pongo de entrada un tope de 900 euros.

 

¿sugerencias?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llegó la hora de renovar mi viejo pc de sobremesa pentium 3 a 600 y el monitor de 17" que compré en el 98 :laugh: , voy tirando con el portatil nuevo,pero ya le toca un "renove" al sobremesa.

 

no quiero complicarme mucho:

 

-que lleve tarjeta para pillar wifi.

 

-monitor TFT sin altavoces en 17" o 19".(me quedo con los creative 4.1 que ya tengo...de sobras).

 

-que sea pentium de ultima generacion.

 

-que pueda jugar con los ultimos juegos(solo lo justo, no quiero una megatarjeta para jugar).

 

-ya tengo una epson multifuncion nueva.

 

pues lo demás lo normal. una caja torre con dvd-cd rw y lector de tarjetas multiple.

 

no se cuanto gastarme pero me pongo de entrada un tope de 900 euros.

 

¿sugerencias?

 

saludos.

 

 

Yo compre una minitorre HP y un monitor de 19'' panoramico de LG y me salio todo por 900 mas o menos.. la torre me salio por 650... Una pasada de verdad. Con lector multiple de tarjeta, gravador de DVD de ultima generacion, wifii, xp media center... Muy contento la verdad.. Y encima en tamaño mini (unos 25 cm de alto por 10 de ancho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegó la hora de renovar mi viejo pc de sobremesa pentium 3 a 600 y el monitor de 17" que compré en el 98 :drooling: , voy tirando con el portatil nuevo,pero ya le toca un "renove" al sobremesa.

 

no quiero complicarme mucho:

 

-que lleve tarjeta para pillar wifi.

 

-monitor TFT sin altavoces en 17" o 19".(me quedo con los creative 4.1 que ya tengo...de sobras).

 

-que sea pentium de ultima generacion.

 

-que pueda jugar con los ultimos juegos(solo lo justo, no quiero una megatarjeta para jugar).

 

-ya tengo una epson multifuncion nueva.

 

pues lo demás lo normal. una caja torre con dvd-cd rw y lector de tarjetas multiple.

 

no se cuanto gastarme pero me pongo de entrada un tope de 900 euros.

 

¿sugerencias?

 

saludos.

 

Las pantallas TFT hoy en día son muy baratas (hay 17" por menos de 200EUR), pero desde luego hay muchas de calidad bastante mediocre.

Yo renové mis dos tubos de 17" hace algo como un año, por dos 19" (una opción relativamente económica para tener un escritorio de tropecientas pulgadas de ancho).

Como suelo preparar toda la gráfica tanto del foro que del Merchandising, necesitaba una pantalla con buen contraste y colores fieles, ajustable por canales.

Después de investigar unos días, descubrí una marca alemana poco conocida, que ofrece una excelente relación calidad precio: Belinea.

Tengo una 10-19-20 de pantalla principal (excelente), y una 10-19-30 de secundaria (un poquito más barata, pero también muy decente).

Y la verdad es que de momento, muy contento :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy mismo he estado comparando precios en distintas franquicias (beep, mediamark, PcCity, etc..) y he llegado a la conclusion de que al mismo precio o pelin mas, me compraria un DELL. Es calidad y te puedo asegurar que el servicio postventa (garantia) funciona a las mil maravillas.

 

Solo puedes comprarlo directamente a ellos. Por telefono o www.dell.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio te puedes pillar un buen cacharro, ¿Has considerado la opción de un AMD? se calientan muchisimo menos que los core 2 duo y son durísimos y mas económicos.

 

Como pantalla te recomiendo las LG, la de 17" está sobre los 165€ la de 19" sobre 205€ y la de 19" panorámica sobre 185€. Las LG son bastante económicas y de calidad y garantía van geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.