Jump to content

AYUDA LLANTAS


mim

Publicaciones recomendadas

Buenas el caso es que quiero cambiar las llantas del a6 2.0 tdi de serie (205/60/16) y tengo bastantes dudas me gustan unas rs6 225/40/18,por equivalencia me sale este modelo pero con lo del et me pierdo toa,yo tengo en la ficha tecnica 245/40/18 (que en el configurador de audi son las rs6).En la itv me dicen que por equivalencia si que las puedo montar pero que tenga en cuenta la distancia entre ejes que no pase de 3cm, sabeis de alguien que tenga estas llantas montadas,tendre problemas de homologacion,gracias de antemano por contestar y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una buena forma de mirarlo es fisicamente, como no!, mira en los papeles de coche cuanto te dice que miden el ancho de vias, y despues mide fisicamente en el coche, y mira cuantos cm te quedan para el maximo permitido por la itv, te digo esto porque muchas veces en el ancho de vias que te dicen en los papeles es superior al que realmente tienes fisicamente, por lo tanto puedes jugar con mas de los 3cm que te dicen en la itv, no se si me he explicado, espero que si, personalmento yo creo que no deberias tener ningun problema en montar esas llantas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mismo coche he montado las replica del S8 con 225/40/18 y sin problema. Lo unico que te aconsejo es especial cuidado con los bordillos, ya que casi llega la llanta al mismo tiempo que el neumatico, debido al pequeñisimo perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a tener ningún problema.....no obstante aquí hay varios con el modelo que tienes y con las ruedas que dices............alguno te dirá enseguida..

 

 

 

RRHH......!!!!!!! Díle algo a este muchacho....hombre!!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablais sobre llantas, estas que venden llamadas de replica creo, que les pasa son mas malas, o son de otro material?, algun incoveniente tienen??.

 

Según!!! en principio no tienen porque dar problemas, pero es como todo, el material que se utiliza para su fabricación puede ser algo inferior, otras suelen ser porque vienen con defecto de pintura y son más baratas.

yo las llevo, de momento.......bien, hay que tener un poco más cuidado, sobre todo de no meterlas en algún agujero con brusquedad, para evitar que puedan aboyarse.

pero vamos, las puedes poner con confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.