Jump to content

SOY NUEVA!!


Plata MDR

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Este es mi mensaje de inauguración, aunque algunos de vosotros ya me conoceis, porque he asistido al PRC de Madrid y he ido ya a 3 KDDs, pero en ésta última ya me habéis picado y necesito ser una más de vosotros y formar parte activa de ASI!!! :p

 

Como vereis, mi nick me delata un poco, a muchos os sonará lo de Plata... Pues sí, soy su MDR... ¿¿¿qué será eso??? :lol2:

 

No concuduzco un A3, pero tengo uno con chofer incorporado, que me lleva y me trae de mil amores... Mi coche es un Citroën C3 (se parece en lo del 3, en nada más...) gasolina 75 CV de color azul lucía y que anda menos que un carro de polos, pero yo soy más feliz que un regaliz y por mucho que me INSISTEN, no quiero cambiarlo!!! :lol2:

 

Me dice otro Plata conocido por estos lugares que me cuideis bien... que no os metaís mucho conmigo... y claro, también me dice que no me tireis los trastos... :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenida, aki da igual que tengas un a3 que un c3, que lleves un carrito de polos, je je je, aki recibimos igual de bien a todo el mundo. Y cuide de PLATA que tiene que segir escribiendo aki por mucho tiempo que se aprende mucho de los consejos de los grandes del foro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.